ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Francisco Delgado por conocer a su futura hija: "Cuando la agarre, me voy a arrepentir de tantas cosas"

El participante de Gran Hermano 2015 no pudo evitar llorar al hablar de la beba que tendrá con Barby Silenzi.

10 de julio 2015, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No falta nada para que Barby Silenzi dé a luz a su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado. Mientras tanto, el participante de Gran Hermano 2015 cuenta las horas y comienza a pensar en su futuro como padre y si volverá al juego tras ver nacer a su pequeña.

En una etapa en la que la sensibilidad juega un factor clave en su vida, Francisco ya se proyecta junto a la criatura: “Hace 3 o 4 días atrás, sé que en cualquier momento me llaman. ¿Cómo hago cuando levante el ojito y me mire? ¿Cómo hago?”, se preguntó, eufórico.

“¿Cómo me voy a perder de los primeros días? Cuando agarre a ese bebé, me voy a arrepentir de tantas cosas?”, dijo Francisco Delgado, entre lágrimas, sobre Elena, la hija que tendrá con Barby Silenzi.

Luego, empezó a mostrar sus distintas emociones: “Si está todo bien afuera, voy a volver para ganar”, comenzó afirmando a uno de sus amigos más cercanos dentro de la casa. Aunque, minutos más tarde, reflexionó: “No puedo volver Fer, no puedo volver. No voy a volver, amigo”.

Asimismo, también se descargó con Brian: “Obvio que me gustaría volver. Primero que no sé qué me va a pasar cuando tenga a un hijo en brazos, cuando me mire con sus ojitos y sepa que es mi hija, no sé si voy a querer volver”, expresó.

“¿Cómo me voy a perder de los primeros días? Cuando agarre a ese bebé, me voy a arrepentir de tantas cosas?”, pensó en voz alta, en compañía de Fernando. A lo que el ingeniero industrial, indagó: "¿Con respecto a qué?”. "Con respecto a eso, a ser papá”, respondió Delgado, quien también es el señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal.

Por último, Francisco le envió un mensaje especial a la madre de su hija: “Barby, por favor ponéle música a la pancita, avisale a la bebé que ya nos vemos. Y vos, ante todo, cuidate esa pancita”, cerró, en medio de su angustia que se reflejó en lágrimas. 

¡Mirá el video de Francisco Delgado emocionado, a días de convertirse en padre!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit