ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Francisco Delgado por conocer a su futura hija: "Cuando la agarre, me voy a arrepentir de tantas cosas"

El participante de Gran Hermano 2015 no pudo evitar llorar al hablar de la beba que tendrá con Barby Silenzi.

10 de julio 2015, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No falta nada para que Barby Silenzi dé a luz a su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado. Mientras tanto, el participante de Gran Hermano 2015 cuenta las horas y comienza a pensar en su futuro como padre y si volverá al juego tras ver nacer a su pequeña.

En una etapa en la que la sensibilidad juega un factor clave en su vida, Francisco ya se proyecta junto a la criatura: “Hace 3 o 4 días atrás, sé que en cualquier momento me llaman. ¿Cómo hago cuando levante el ojito y me mire? ¿Cómo hago?”, se preguntó, eufórico.

“¿Cómo me voy a perder de los primeros días? Cuando agarre a ese bebé, me voy a arrepentir de tantas cosas?”, dijo Francisco Delgado, entre lágrimas, sobre Elena, la hija que tendrá con Barby Silenzi.

Luego, empezó a mostrar sus distintas emociones: “Si está todo bien afuera, voy a volver para ganar”, comenzó afirmando a uno de sus amigos más cercanos dentro de la casa. Aunque, minutos más tarde, reflexionó: “No puedo volver Fer, no puedo volver. No voy a volver, amigo”.

Asimismo, también se descargó con Brian: “Obvio que me gustaría volver. Primero que no sé qué me va a pasar cuando tenga a un hijo en brazos, cuando me mire con sus ojitos y sepa que es mi hija, no sé si voy a querer volver”, expresó.

“¿Cómo me voy a perder de los primeros días? Cuando agarre a ese bebé, me voy a arrepentir de tantas cosas?”, pensó en voz alta, en compañía de Fernando. A lo que el ingeniero industrial, indagó: "¿Con respecto a qué?”. "Con respecto a eso, a ser papá”, respondió Delgado, quien también es el señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal.

Por último, Francisco le envió un mensaje especial a la madre de su hija: “Barby, por favor ponéle música a la pancita, avisale a la bebé que ya nos vemos. Y vos, ante todo, cuidate esa pancita”, cerró, en medio de su angustia que se reflejó en lágrimas. 

¡Mirá el video de Francisco Delgado emocionado, a días de convertirse en padre!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit