ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Francisco Delgado por conocer a su futura hija: "Cuando la agarre, me voy a arrepentir de tantas cosas"

El participante de Gran Hermano 2015 no pudo evitar llorar al hablar de la beba que tendrá con Barby Silenzi.

10 de julio 2015, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No falta nada para que Barby Silenzi dé a luz a su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado. Mientras tanto, el participante de Gran Hermano 2015 cuenta las horas y comienza a pensar en su futuro como padre y si volverá al juego tras ver nacer a su pequeña.

En una etapa en la que la sensibilidad juega un factor clave en su vida, Francisco ya se proyecta junto a la criatura: “Hace 3 o 4 días atrás, sé que en cualquier momento me llaman. ¿Cómo hago cuando levante el ojito y me mire? ¿Cómo hago?”, se preguntó, eufórico.

“¿Cómo me voy a perder de los primeros días? Cuando agarre a ese bebé, me voy a arrepentir de tantas cosas?”, dijo Francisco Delgado, entre lágrimas, sobre Elena, la hija que tendrá con Barby Silenzi.

Luego, empezó a mostrar sus distintas emociones: “Si está todo bien afuera, voy a volver para ganar”, comenzó afirmando a uno de sus amigos más cercanos dentro de la casa. Aunque, minutos más tarde, reflexionó: “No puedo volver Fer, no puedo volver. No voy a volver, amigo”.

Asimismo, también se descargó con Brian: “Obvio que me gustaría volver. Primero que no sé qué me va a pasar cuando tenga a un hijo en brazos, cuando me mire con sus ojitos y sepa que es mi hija, no sé si voy a querer volver”, expresó.

“¿Cómo me voy a perder de los primeros días? Cuando agarre a ese bebé, me voy a arrepentir de tantas cosas?”, pensó en voz alta, en compañía de Fernando. A lo que el ingeniero industrial, indagó: "¿Con respecto a qué?”. "Con respecto a eso, a ser papá”, respondió Delgado, quien también es el señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal.

Por último, Francisco le envió un mensaje especial a la madre de su hija: “Barby, por favor ponéle música a la pancita, avisale a la bebé que ya nos vemos. Y vos, ante todo, cuidate esa pancita”, cerró, en medio de su angustia que se reflejó en lágrimas. 

¡Mirá el video de Francisco Delgado emocionado, a días de convertirse en padre!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit