ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Francisco Delgado por conocer a su futura hija: "Cuando la agarre, me voy a arrepentir de tantas cosas"

El participante de Gran Hermano 2015 no pudo evitar llorar al hablar de la beba que tendrá con Barby Silenzi.

10 de julio 2015, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

No falta nada para que Barby Silenzi dé a luz a su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado. Mientras tanto, el participante de Gran Hermano 2015 cuenta las horas y comienza a pensar en su futuro como padre y si volverá al juego tras ver nacer a su pequeña.

En una etapa en la que la sensibilidad juega un factor clave en su vida, Francisco ya se proyecta junto a la criatura: “Hace 3 o 4 días atrás, sé que en cualquier momento me llaman. ¿Cómo hago cuando levante el ojito y me mire? ¿Cómo hago?”, se preguntó, eufórico.

“¿Cómo me voy a perder de los primeros días? Cuando agarre a ese bebé, me voy a arrepentir de tantas cosas?”, dijo Francisco Delgado, entre lágrimas, sobre Elena, la hija que tendrá con Barby Silenzi.

Luego, empezó a mostrar sus distintas emociones: “Si está todo bien afuera, voy a volver para ganar”, comenzó afirmando a uno de sus amigos más cercanos dentro de la casa. Aunque, minutos más tarde, reflexionó: “No puedo volver Fer, no puedo volver. No voy a volver, amigo”.

Asimismo, también se descargó con Brian: “Obvio que me gustaría volver. Primero que no sé qué me va a pasar cuando tenga a un hijo en brazos, cuando me mire con sus ojitos y sepa que es mi hija, no sé si voy a querer volver”, expresó.

“¿Cómo me voy a perder de los primeros días? Cuando agarre a ese bebé, me voy a arrepentir de tantas cosas?”, pensó en voz alta, en compañía de Fernando. A lo que el ingeniero industrial, indagó: "¿Con respecto a qué?”. "Con respecto a eso, a ser papá”, respondió Delgado, quien también es el señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal.

Por último, Francisco le envió un mensaje especial a la madre de su hija: “Barby, por favor ponéle música a la pancita, avisale a la bebé que ya nos vemos. Y vos, ante todo, cuidate esa pancita”, cerró, en medio de su angustia que se reflejó en lágrimas. 

¡Mirá el video de Francisco Delgado emocionado, a días de convertirse en padre!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit