ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor de la Ve tras realizar su performance: "¡Es muy fuerte esto!"

La capocómica se emocionó luego de presentarse en la pista de ShowMatch y hacer su coreografía al ritmo de Tchaikovsky.

17 de julio 2015, 23:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Me cumpliste un sueño”, fue lo primero que dijo Florencia de la Ve cuando se acercó a Marcelo Tinelli en una nueva gala de ritmo clásico.

La participante de Bailando 2015 se lookeó con un delicado vestido de bailarina y se emocionó luego de mostrar su destreza en la danza con el tema La muerte del cisne (El lago de los Cisnes), de Tchaikovsky.

"Qué hermoso. Es muy fuerte esto. Mi hija está empezando a dar sus primeros pasos y hoy la veo y sueño con ella. Me encantó. Gracias por hacernos vivir estas cosas tan maravillosas como la danza”, expresó Flor, entre lágrimas.

Luego, fue el turno del jurado de hacer su devolución, quienes puntuaron de la siguiente manera:

Ángel de Brito (4): “Fue un trabajo correcto. Quizás esperaba algo más relacionado con el humor, pero está bien”.

Nacha Guevara (7): “No es lo tuyo, Flor, pero a mí también me pareció correcto. Hubo buena actitud y buenos brazos”.

Moria Casán (7): “Respondieron a los tips de la danza clásica. Es un ritmo difícil, pero me emocionó y me gustó”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Has hecho un enorme esfuerzo, Flor”.

Marcelo Polino (2): “Me pareció muy sobreactuada la emoción y el dramatismo”.

De esta manera, la pareja cosechó un total de 20 puntos.

¡Mirá el baile clásico de Flor de la Ve en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit