ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor de la Ve tras realizar su performance: "¡Es muy fuerte esto!"

La capocómica se emocionó luego de presentarse en la pista de ShowMatch y hacer su coreografía al ritmo de Tchaikovsky.

17 de julio 2015, 23:08hs
Video Placeholder

“Me cumpliste un sueño”, fue lo primero que dijo Florencia de la Ve cuando se acercó a Marcelo Tinelli en una nueva gala de ritmo clásico.

La participante de Bailando 2015 se lookeó con un delicado vestido de bailarina y se emocionó luego de mostrar su destreza en la danza con el tema La muerte del cisne (El lago de los Cisnes), de Tchaikovsky.

"Qué hermoso. Es muy fuerte esto. Mi hija está empezando a dar sus primeros pasos y hoy la veo y sueño con ella. Me encantó. Gracias por hacernos vivir estas cosas tan maravillosas como la danza”, expresó Flor, entre lágrimas.

Luego, fue el turno del jurado de hacer su devolución, quienes puntuaron de la siguiente manera:

Ángel de Brito (4): “Fue un trabajo correcto. Quizás esperaba algo más relacionado con el humor, pero está bien”.

Nacha Guevara (7): “No es lo tuyo, Flor, pero a mí también me pareció correcto. Hubo buena actitud y buenos brazos”.

Moria Casán (7): “Respondieron a los tips de la danza clásica. Es un ritmo difícil, pero me emocionó y me gustó”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Has hecho un enorme esfuerzo, Flor”.

Marcelo Polino (2): “Me pareció muy sobreactuada la emoción y el dramatismo”.

De esta manera, la pareja cosechó un total de 20 puntos.

¡Mirá el baile clásico de Flor de la Ve en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit