ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor de la Ve tras realizar su performance: "¡Es muy fuerte esto!"

La capocómica se emocionó luego de presentarse en la pista de ShowMatch y hacer su coreografía al ritmo de Tchaikovsky.

17 de julio 2015, 23:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Me cumpliste un sueño”, fue lo primero que dijo Florencia de la Ve cuando se acercó a Marcelo Tinelli en una nueva gala de ritmo clásico.

La participante de Bailando 2015 se lookeó con un delicado vestido de bailarina y se emocionó luego de mostrar su destreza en la danza con el tema La muerte del cisne (El lago de los Cisnes), de Tchaikovsky.

"Qué hermoso. Es muy fuerte esto. Mi hija está empezando a dar sus primeros pasos y hoy la veo y sueño con ella. Me encantó. Gracias por hacernos vivir estas cosas tan maravillosas como la danza”, expresó Flor, entre lágrimas.

Luego, fue el turno del jurado de hacer su devolución, quienes puntuaron de la siguiente manera:

Ángel de Brito (4): “Fue un trabajo correcto. Quizás esperaba algo más relacionado con el humor, pero está bien”.

Nacha Guevara (7): “No es lo tuyo, Flor, pero a mí también me pareció correcto. Hubo buena actitud y buenos brazos”.

Moria Casán (7): “Respondieron a los tips de la danza clásica. Es un ritmo difícil, pero me emocionó y me gustó”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Has hecho un enorme esfuerzo, Flor”.

Marcelo Polino (2): “Me pareció muy sobreactuada la emoción y el dramatismo”.

De esta manera, la pareja cosechó un total de 20 puntos.

¡Mirá el baile clásico de Flor de la Ve en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit