ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Flor de la Ve tras realizar su performance: "¡Es muy fuerte esto!"

La capocómica se emocionó luego de presentarse en la pista de ShowMatch y hacer su coreografía al ritmo de Tchaikovsky.

17 de julio 2015, 23:08hs
Video Placeholder

“Me cumpliste un sueño”, fue lo primero que dijo Florencia de la Ve cuando se acercó a Marcelo Tinelli en una nueva gala de ritmo clásico.

La participante de Bailando 2015 se lookeó con un delicado vestido de bailarina y se emocionó luego de mostrar su destreza en la danza con el tema La muerte del cisne (El lago de los Cisnes), de Tchaikovsky.

"Qué hermoso. Es muy fuerte esto. Mi hija está empezando a dar sus primeros pasos y hoy la veo y sueño con ella. Me encantó. Gracias por hacernos vivir estas cosas tan maravillosas como la danza”, expresó Flor, entre lágrimas.

Luego, fue el turno del jurado de hacer su devolución, quienes puntuaron de la siguiente manera:

Ángel de Brito (4): “Fue un trabajo correcto. Quizás esperaba algo más relacionado con el humor, pero está bien”.

Nacha Guevara (7): “No es lo tuyo, Flor, pero a mí también me pareció correcto. Hubo buena actitud y buenos brazos”.

Moria Casán (7): “Respondieron a los tips de la danza clásica. Es un ritmo difícil, pero me emocionó y me gustó”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Has hecho un enorme esfuerzo, Flor”.

Marcelo Polino (2): “Me pareció muy sobreactuada la emoción y el dramatismo”.

De esta manera, la pareja cosechó un total de 20 puntos.

¡Mirá el baile clásico de Flor de la Ve en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit