ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Eugenia Quibel, el último amor de Gerardo Rozín, a flor de piel: "Era mi compañero"

La locutora se sensibilizó en el homenaje de La peña de Morfi al conductor, con quien estaba en pareja desde 2015.

20 de marzo 2022, 12:06hs
Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín, a flor de piel: "Era mi compañero"
Seguinos en Google

Más de 50 artistas se reunieron en el homenaje de La peña de Morfi a Gerardo Rozín, a nueve días de la muerte del conductor. La última pareja del conductor, Eugenia Quibel, quien además es locutora del ciclo, fue parte y expresó su dolor.

“Mi compañero. Un maestro, también”, dijo, sensibilizada, apenas Jésica Cirio le dio la palabra en el arranque del ciclo, luego de un extenso aplauso y de que la animadora se quebró.

“Nos elegimos hace muchos años en la radio y en la tele”, aseguró, a flor de piel.

"Era mi compañero. Nos elegimos hace muchos años en la radio y en la tele".

CONMOVEDORA DESPEDIDA DE EUGENIA QUIBEL, EL ÚLTIMO GRAN AMOR DE GERARDO ROZÍN

Sin consuelo por la muerte de Gerardo Rozín, quien fue su pareja durante seis años, la locutora Eugenia Quibel despidió al conductor y productor con un conmovedor mensaje en las redes.

"¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos", comenzó diciendo Quibel en Instagram junto a una foto en la que se la ve sonriendo junto a Gerardo.

"Me guardo para siempre tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, 'el dolor auténtico, la alegría sin una mancha'”, agregó, muy triste.

"Me guardo para siempre una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. ¡Brindo por vos, canalla!".

Y cerró, en medio de este doloroso momento: “Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. ¡Brindo por vos, canalla!".

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia QuibelLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit