ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción entre lágrimas de los abuelos varados en un crucero al regresar al país: "Nos estaban esperando"

José habló con Nosotros a la Mañana de sus 64 días de encierro en el extranjero y no contuvo el llanto.

30 de abril 2020, 11:05hs
Video Placeholder
¡Llanto de felicidad! La emoción de dos abuelos varados en un crucero europeo tras regresar al país
Seguinos en Google

A mediados de marzo, dos abuelos compartieron un desesparado pedido tras quedar varados en Europa, abordo de un crucero, por el cierre de las fronteras por el coronavirus.

"Argentinos, nos encontramos navegando en el crucero Costa Luminosa, con destino incierto. Somos dos personas de 80 años con muchos problemas de salud. Nos tienen encerrados sin darnos ninguna solución, ni explicación. Pedimos a quien sea ayuda. Queremos morirnos junto a nuestras familias", decía la señora, angustiada, implorando volver a casa.

"Estamos bien. Teníamos muchas ganas de verlos", expresó la abuela, en el video que difundieron sus seres queridos.

Un mes y medio después de que se hiciera público su pedido, y luego de que José contrajera Covid-19 en la embarcación, regresaron a la Argentina y se reencontraron con su familia, manteniendo la distancia protocolar que exige el protocolo sanitario.

"Estamos bien. Teníamos muchas ganas de verlos", expresó la abuela, en el video que difundieron sus seres queridos, en el que se la ve en el auto, con su marido, sin bajarse, listos para ir a hacer la cuarentena a su hogar.

"Tenemos la suerte de vivir en un pueblo chico, Norberto de la Riestra, entre Chivilcoy y Roque Pérez. Somos muy unidos. Nacimos acá. Nos estaban esperando", dijo José.

Con las emotivas imágenes en pantalla, en Nosotros a la Mañana dialogaron telefónicamente con José, quien está haciendo la cuarentena en su pueblo natal Norberto de la Riestra. "Estuve 64 días encerrado. Estuve 20 ¡con una atención! Porque decir que fue un placer estar en un hospital... Fuimos amados por todas las chicas. El cariño no lo podés creer", dijo José, agradecido por los cuidados recibidos.

Luego, agregó: "Tenemos la suerte de vivir en un pueblo chico, Norberto de la Riestra, entre Chivilcoy y Roque Pérez. Somos muy unidos. Nacimos acá. Nos estaban esperando. La policía nos acompañó porque tenemos que hacer la cuarentena en nuestra casa. Yo ya cuando bajé del avión tenía el certificado de que todo estaba normal, libre de la enfermedad”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit