ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción entre lágrimas de los abuelos varados en un crucero al regresar al país: "Nos estaban esperando"

José habló con Nosotros a la Mañana de sus 64 días de encierro en el extranjero y no contuvo el llanto.

30 de abril 2020, 11:05hs
Video Placeholder
¡Llanto de felicidad! La emoción de dos abuelos varados en un crucero europeo tras regresar al país
Seguinos en Google

A mediados de marzo, dos abuelos compartieron un desesparado pedido tras quedar varados en Europa, abordo de un crucero, por el cierre de las fronteras por el coronavirus.

"Argentinos, nos encontramos navegando en el crucero Costa Luminosa, con destino incierto. Somos dos personas de 80 años con muchos problemas de salud. Nos tienen encerrados sin darnos ninguna solución, ni explicación. Pedimos a quien sea ayuda. Queremos morirnos junto a nuestras familias", decía la señora, angustiada, implorando volver a casa.

"Estamos bien. Teníamos muchas ganas de verlos", expresó la abuela, en el video que difundieron sus seres queridos.

Un mes y medio después de que se hiciera público su pedido, y luego de que José contrajera Covid-19 en la embarcación, regresaron a la Argentina y se reencontraron con su familia, manteniendo la distancia protocolar que exige el protocolo sanitario.

"Estamos bien. Teníamos muchas ganas de verlos", expresó la abuela, en el video que difundieron sus seres queridos, en el que se la ve en el auto, con su marido, sin bajarse, listos para ir a hacer la cuarentena a su hogar.

"Tenemos la suerte de vivir en un pueblo chico, Norberto de la Riestra, entre Chivilcoy y Roque Pérez. Somos muy unidos. Nacimos acá. Nos estaban esperando", dijo José.

Con las emotivas imágenes en pantalla, en Nosotros a la Mañana dialogaron telefónicamente con José, quien está haciendo la cuarentena en su pueblo natal Norberto de la Riestra. "Estuve 64 días encerrado. Estuve 20 ¡con una atención! Porque decir que fue un placer estar en un hospital... Fuimos amados por todas las chicas. El cariño no lo podés creer", dijo José, agradecido por los cuidados recibidos.

Luego, agregó: "Tenemos la suerte de vivir en un pueblo chico, Norberto de la Riestra, entre Chivilcoy y Roque Pérez. Somos muy unidos. Nacimos acá. Nos estaban esperando. La policía nos acompañó porque tenemos que hacer la cuarentena en nuestra casa. Yo ya cuando bajé del avión tenía el certificado de que todo estaba normal, libre de la enfermedad”.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit