ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción entre lágrimas de los abuelos varados en un crucero al regresar al país: "Nos estaban esperando"

José habló con Nosotros a la Mañana de sus 64 días de encierro en el extranjero y no contuvo el llanto.

30 de abril 2020, 11:05hs
Video Placeholder
¡Llanto de felicidad! La emoción de dos abuelos varados en un crucero europeo tras regresar al país

A mediados de marzo, dos abuelos compartieron un desesparado pedido tras quedar varados en Europa, abordo de un crucero, por el cierre de las fronteras por el coronavirus.

"Argentinos, nos encontramos navegando en el crucero Costa Luminosa, con destino incierto. Somos dos personas de 80 años con muchos problemas de salud. Nos tienen encerrados sin darnos ninguna solución, ni explicación. Pedimos a quien sea ayuda. Queremos morirnos junto a nuestras familias", decía la señora, angustiada, implorando volver a casa.

"Estamos bien. Teníamos muchas ganas de verlos", expresó la abuela, en el video que difundieron sus seres queridos.

Un mes y medio después de que se hiciera público su pedido, y luego de que José contrajera Covid-19 en la embarcación, regresaron a la Argentina y se reencontraron con su familia, manteniendo la distancia protocolar que exige el protocolo sanitario.

"Estamos bien. Teníamos muchas ganas de verlos", expresó la abuela, en el video que difundieron sus seres queridos, en el que se la ve en el auto, con su marido, sin bajarse, listos para ir a hacer la cuarentena a su hogar.

"Tenemos la suerte de vivir en un pueblo chico, Norberto de la Riestra, entre Chivilcoy y Roque Pérez. Somos muy unidos. Nacimos acá. Nos estaban esperando", dijo José.

Con las emotivas imágenes en pantalla, en Nosotros a la Mañana dialogaron telefónicamente con José, quien está haciendo la cuarentena en su pueblo natal Norberto de la Riestra. "Estuve 64 días encerrado. Estuve 20 ¡con una atención! Porque decir que fue un placer estar en un hospital... Fuimos amados por todas las chicas. El cariño no lo podés creer", dijo José, agradecido por los cuidados recibidos.

Luego, agregó: "Tenemos la suerte de vivir en un pueblo chico, Norberto de la Riestra, entre Chivilcoy y Roque Pérez. Somos muy unidos. Nacimos acá. Nos estaban esperando. La policía nos acompañó porque tenemos que hacer la cuarentena en nuestra casa. Yo ya cuando bajé del avión tenía el certificado de que todo estaba normal, libre de la enfermedad”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit