ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Damián Betular al recordar a Agustina Fontenla en Bake Off: "Quiero que en todos sus sueños esté ella presente"

El jurado estuvo a punto de quebrarse al mencionar a la joven pastelera, que falleció debido a complicaciones derivadas del covid.

14 de septiembre 2021, 01:13hs
Video Placeholder
Damián Betular recordó a Agustina Fontenla en Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Este lunes comenzó Bake Off Argentina en la pantalla de Telefe y, sobre el final, Damián Betular recordó con profundo dolor a Agustina Fontenla, la joven abogada de 31 años que murió el 3 de junio por complicaciones derivadas del covid. La rionegrina participó de la segunda edición y llegó a ser una de las cuatro finalistas, pero fue su deseo de superación lo que le ganó el cariño de los jurados, que la despidieron con profundo dolor en las redes sociales, y por eso Damián Betular quiso homenajearla dentro del ciclo.

“Así termina el primer programa de Bake Off Argentina, y no queremos dejar de mencionar, y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso, a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa”, anunció Paula Chaves, antes de darle la palabra a Damián Betular. “El año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla”, reconoció el pastelero.

“Es muy difícil de que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”, adelantó Damián Betular. “Fue muy importante para el público y para nosotros, y está acá con nosotros”, cerró Paula Chaves, antes de dar por concluida la edición.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Agustina FontenlaDamián BetularBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit