ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cinthia Fernández ante el desgarrador mensaje de Jimena Barón a las madres solteras

La panelista de Momento D admitió que lloró ante la reflexión de la artista sobre las mamás que crían solas a sus hijos.

20 de septiembre 2022, 08:13hs
La emoción de Cinthia Fernández ante el desgarrador mensaje de Jimena Barón a las madres solteras.
La emoción de Cinthia Fernández ante el desgarrador mensaje de Jimena Barón a las madres solteras.

Jimena Barón, que no tiene la mejor relación con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, reflexionó sobre la fuerza de las madres solteras y Cinthia Fernández reaccionó conmovida.

La panelista de Momento D, que atraviesa un conflicto mediático y legal con Matías Defederico, padre de sus hijas, compartió el mensaje de Jimena a las mujeres que crían solas a sus chicos.

En medio de sus tensos idas y vueltas con el futbolista, Cinthia admitió que las palabras de aliento de Jimena la hicieron llorar.

"No puedo pensar cuan respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble siendo mamás, desprendiéndose sin dudar, sin siquiera pensar, en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres para antes que todo seguir siendo mamás".

"Las admiro y abrazo hasta la Luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto... Y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente. Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, porque ellos saben, ellos saben más que nadie", había escrito Jimena.

DULCE RESPUESTA DE CINTHIA FERNÁNDEZ AL CONMOVEDOR POSTEO DE JIMENA BARÓN

"Ok... Me hiciste llorar, pero gracias por la basura que se me metió para lagrimear...", expresó Cinthia, conmovida, identificándose con sus palabras.

La emoción de Cinthia Fernández ante el desgarrador mensaje de Jimena Barón a las madres solteras
La emoción de Cinthia Fernández ante el desgarrador mensaje de Jimena Barón a las madres solteras

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Jimena BarónCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit