ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Celeste Muriega antes de bailar en La Academia: "Hace tres horas, dio a luz nuestra coach, Vera"

La bailarina le dio la bienvenida a Suri y le dedicó su performance, junto a Maxi Diorio, a la flamante mamá.

26 de noviembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, emocionada, antes de bailar en La Academia: "Hace tres horas, dio a luz nuestra coach, Vera"
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina por haber llegado a las instancias finales de La Academia de ShowMatch, Celeste Muriega (que participa junto a su partenaire, Maxi Diorio) se mostró muy emocionada en la última gala.

“Quiero contar que estamos viviendo una noche bastante mágica hoy. Hace tres horas, acaba de dar a luz nuestra coach, Vera Mauer”, comenzó diciendo la bailarina, mientras en la pantalla grande mostraban la foto de la bebita recién nacida.

“Se adelantó un mes Suri, así que nada, fue imprevisto. Ella, desde el sanatorio, nos estuvo pidiendo los videos y dándonos devoluciones porque está muy comprometida con el certamen. Tiene más ganas de ganar que nosotros”, agregó Celeste, visiblemente emocionada.

"Quiero contar que estamos viviendo una noche bastante mágica hoy. Hace tres horas, acaba de dar a luz nuestra coach, Vera Mauer".

Y continuó: “Así que nos dijo ‘no los pienso abandonar, ni a palos’. Obviamente sí, agradecemos la presencia también de Marianito (el coach que la reemplazó), que está ayudándonos, y se une al equipo porque la verdad es que, como equipo, estamos muy consolidados”.

“Quiero felicitar a la mamá, decirte que te amo mucho, que seguramente estás ahí, con la nena en brazos, recontra feliz, viéndonos. Y esta coreo es de ella, así que se la dedicamos, obvio”, cerró la concursante, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Celeste MuriegaMaxi DiorioLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit