ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Celeste Muriega antes de bailar en La Academia: "Hace tres horas, dio a luz nuestra coach, Vera"

La bailarina le dio la bienvenida a Suri y le dedicó su performance, junto a Maxi Diorio, a la flamante mamá.

26 de noviembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, emocionada, antes de bailar en La Academia: "Hace tres horas, dio a luz nuestra coach, Vera"
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina por haber llegado a las instancias finales de La Academia de ShowMatch, Celeste Muriega (que participa junto a su partenaire, Maxi Diorio) se mostró muy emocionada en la última gala.

“Quiero contar que estamos viviendo una noche bastante mágica hoy. Hace tres horas, acaba de dar a luz nuestra coach, Vera Mauer”, comenzó diciendo la bailarina, mientras en la pantalla grande mostraban la foto de la bebita recién nacida.

“Se adelantó un mes Suri, así que nada, fue imprevisto. Ella, desde el sanatorio, nos estuvo pidiendo los videos y dándonos devoluciones porque está muy comprometida con el certamen. Tiene más ganas de ganar que nosotros”, agregó Celeste, visiblemente emocionada.

"Quiero contar que estamos viviendo una noche bastante mágica hoy. Hace tres horas, acaba de dar a luz nuestra coach, Vera Mauer".

Y continuó: “Así que nos dijo ‘no los pienso abandonar, ni a palos’. Obviamente sí, agradecemos la presencia también de Marianito (el coach que la reemplazó), que está ayudándonos, y se une al equipo porque la verdad es que, como equipo, estamos muy consolidados”.

“Quiero felicitar a la mamá, decirte que te amo mucho, que seguramente estás ahí, con la nena en brazos, recontra feliz, viéndonos. Y esta coreo es de ella, así que se la dedicamos, obvio”, cerró la concursante, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Celeste MuriegaMaxi DiorioLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit