ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Celeste Muriega antes de bailar en La Academia: "Hace tres horas, dio a luz nuestra coach, Vera"

La bailarina le dio la bienvenida a Suri y le dedicó su performance, junto a Maxi Diorio, a la flamante mamá.

26 de noviembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, emocionada, antes de bailar en La Academia: "Hace tres horas, dio a luz nuestra coach, Vera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la adrenalina por haber llegado a las instancias finales de La Academia de ShowMatch, Celeste Muriega (que participa junto a su partenaire, Maxi Diorio) se mostró muy emocionada en la última gala.

“Quiero contar que estamos viviendo una noche bastante mágica hoy. Hace tres horas, acaba de dar a luz nuestra coach, Vera Mauer”, comenzó diciendo la bailarina, mientras en la pantalla grande mostraban la foto de la bebita recién nacida.

“Se adelantó un mes Suri, así que nada, fue imprevisto. Ella, desde el sanatorio, nos estuvo pidiendo los videos y dándonos devoluciones porque está muy comprometida con el certamen. Tiene más ganas de ganar que nosotros”, agregó Celeste, visiblemente emocionada.

"Quiero contar que estamos viviendo una noche bastante mágica hoy. Hace tres horas, acaba de dar a luz nuestra coach, Vera Mauer".

Y continuó: “Así que nos dijo ‘no los pienso abandonar, ni a palos’. Obviamente sí, agradecemos la presencia también de Marianito (el coach que la reemplazó), que está ayudándonos, y se une al equipo porque la verdad es que, como equipo, estamos muy consolidados”.

“Quiero felicitar a la mamá, decirte que te amo mucho, que seguramente estás ahí, con la nena en brazos, recontra feliz, viéndonos. Y esta coreo es de ella, así que se la dedicamos, obvio”, cerró la concursante, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

Celeste MuriegaMaxi DiorioLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit