ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Celeste Muriega antes de bailar en La Academia: "Hace tres horas, dio a luz nuestra coach, Vera"

La bailarina le dio la bienvenida a Suri y le dedicó su performance, junto a Maxi Diorio, a la flamante mamá.

26 de noviembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, emocionada, antes de bailar en La Academia: "Hace tres horas, dio a luz nuestra coach, Vera"

En medio de la adrenalina por haber llegado a las instancias finales de La Academia de ShowMatch, Celeste Muriega (que participa junto a su partenaire, Maxi Diorio) se mostró muy emocionada en la última gala.

“Quiero contar que estamos viviendo una noche bastante mágica hoy. Hace tres horas, acaba de dar a luz nuestra coach, Vera Mauer”, comenzó diciendo la bailarina, mientras en la pantalla grande mostraban la foto de la bebita recién nacida.

“Se adelantó un mes Suri, así que nada, fue imprevisto. Ella, desde el sanatorio, nos estuvo pidiendo los videos y dándonos devoluciones porque está muy comprometida con el certamen. Tiene más ganas de ganar que nosotros”, agregó Celeste, visiblemente emocionada.

"Quiero contar que estamos viviendo una noche bastante mágica hoy. Hace tres horas, acaba de dar a luz nuestra coach, Vera Mauer".

Y continuó: “Así que nos dijo ‘no los pienso abandonar, ni a palos’. Obviamente sí, agradecemos la presencia también de Marianito (el coach que la reemplazó), que está ayudándonos, y se une al equipo porque la verdad es que, como equipo, estamos muy consolidados”.

“Quiero felicitar a la mamá, decirte que te amo mucho, que seguramente estás ahí, con la nena en brazos, recontra feliz, viéndonos. Y esta coreo es de ella, así que se la dedicamos, obvio”, cerró la concursante, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Celeste MuriegaMaxi DiorioLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
DESOPILANTE

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
¡ESTÁN A FULL!

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
  • Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit