ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilio Disi fue internado de urgencia

El actor tuvo que ser llevado al Instituto Fleming tras mostrar pocos signos vitales. Los detalles.

12 de febrero 2018, 02:54hs
Seguinos en Google

Preocupa en el medio artístico la salud de Emilio Disi (74). En la noche del sábado, el actor fue ingresado de urgencia al Instituto Fleming con débiles signos vitales y con el trascurso de las horas se logró estabilizar su salud.

Emilio permanece en terapia intensiva donde logró mejorar y se mantiene consciente mientras le realizan los estudios del caso. El humorista "está estable y con ganas de irse a su casa", le aseguraron allegados del humorista a La Nación y de continuar recuperándose podría ser dado de alta el próximo miércoles.

Según contó el actor a fines del año pasado, fue diagnosticado con cáncer de pulmón y con valentía relató las dolorosas sesiones de quimioterapia a las que se somete: “Los días posteriores a la quimio te querés matar. Te da náuseas permanentemente, perdés el gusto, no le sentís el sabor a la comida. Te saca las ganas de comer. En estos 20 días, bajé 14 kilos. Ya no tengo tanta panza. La quimio te saca el hambre y no podés más. Te ponés la comida en la boca y le sentís gusto a medicamento”, expresó. 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit