ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilio Disi fue internado de urgencia

El actor tuvo que ser llevado al Instituto Fleming tras mostrar pocos signos vitales. Los detalles.

12 de febrero 2018, 02:54hs
Seguinos en Google

Preocupa en el medio artístico la salud de Emilio Disi (74). En la noche del sábado, el actor fue ingresado de urgencia al Instituto Fleming con débiles signos vitales y con el trascurso de las horas se logró estabilizar su salud.

Emilio permanece en terapia intensiva donde logró mejorar y se mantiene consciente mientras le realizan los estudios del caso. El humorista "está estable y con ganas de irse a su casa", le aseguraron allegados del humorista a La Nación y de continuar recuperándose podría ser dado de alta el próximo miércoles.

Según contó el actor a fines del año pasado, fue diagnosticado con cáncer de pulmón y con valentía relató las dolorosas sesiones de quimioterapia a las que se somete: “Los días posteriores a la quimio te querés matar. Te da náuseas permanentemente, perdés el gusto, no le sentís el sabor a la comida. Te saca las ganas de comer. En estos 20 días, bajé 14 kilos. Ya no tengo tanta panza. La quimio te saca el hambre y no podés más. Te ponés la comida en la boca y le sentís gusto a medicamento”, expresó. 

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit