ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes dio detallles de por qué se enamoró de Duki: "Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida"

En una entrevista, Emilia explicó una por una las razones por las que está con Duki.

03 de mayo 2022, 11:29hs
Emilia Mernes reveló qué la enamoró de Duki.
Emilia Mernes reveló qué la enamoró de Duki.

Muy enamorada de Duki, su novia Emlia Mernes se mostró luciendo la ropa de él. También, dio detalles hasta entonces desconocidos del noviazgo. Y hasta reveló qué la enamoró perdidamente del ex de Brenda Asnicar.

En primer lugar, contó que es un plus que ambos trabajen de lo mismo porque entienden sus tiempos y se acompañan a otro nivel.

"Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida y para tener una relación estable y sana está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno..."

"Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia", afirmó Emilia en diálogo con Gente.

EMILIA MERNES DETALLÓ QUÉ LA ENAMORÓ DE DUKI

"Él es un amor, buena persona, muy sencillo. Es muy talentoso...".

"Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento".

"Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento y que me parece brillante, muy inteligente; es increíble”, cerró Emilia, re contenta por su relación con el trapero, subrayando que se siente muy enamorada y feliz.

¡A full!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Emilia MernesDuki

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit