ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes dio detallles de por qué se enamoró de Duki: "Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida"

En una entrevista, Emilia explicó una por una las razones por las que está con Duki.

03 de mayo 2022, 11:29hs
Emilia Mernes reveló qué la enamoró de Duki.
Emilia Mernes reveló qué la enamoró de Duki.
Seguinos en Google

Muy enamorada de Duki, su novia Emlia Mernes se mostró luciendo la ropa de él. También, dio detalles hasta entonces desconocidos del noviazgo. Y hasta reveló qué la enamoró perdidamente del ex de Brenda Asnicar.

En primer lugar, contó que es un plus que ambos trabajen de lo mismo porque entienden sus tiempos y se acompañan a otro nivel.

"Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida y para tener una relación estable y sana está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno..."

"Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia", afirmó Emilia en diálogo con Gente.

EMILIA MERNES DETALLÓ QUÉ LA ENAMORÓ DE DUKI

"Él es un amor, buena persona, muy sencillo. Es muy talentoso...".

"Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento".

"Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento y que me parece brillante, muy inteligente; es increíble”, cerró Emilia, re contenta por su relación con el trapero, subrayando que se siente muy enamorada y feliz.

¡A full!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Emilia MernesDuki

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit