ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes dio detallles de por qué se enamoró de Duki: "Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida"

En una entrevista, Emilia explicó una por una las razones por las que está con Duki.

03 de mayo 2022, 11:29hs
Emilia Mernes reveló qué la enamoró de Duki.
Emilia Mernes reveló qué la enamoró de Duki.

Muy enamorada de Duki, su novia Emlia Mernes se mostró luciendo la ropa de él. También, dio detalles hasta entonces desconocidos del noviazgo. Y hasta reveló qué la enamoró perdidamente del ex de Brenda Asnicar.

En primer lugar, contó que es un plus que ambos trabajen de lo mismo porque entienden sus tiempos y se acompañan a otro nivel.

"Nos entendemos mucho porque tenemos la misma vida y para tener una relación estable y sana está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno..."

"Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia", afirmó Emilia en diálogo con Gente.

EMILIA MERNES DETALLÓ QUÉ LA ENAMORÓ DE DUKI

"Él es un amor, buena persona, muy sencillo. Es muy talentoso...".

"Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento".

"Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento y que me parece brillante, muy inteligente; es increíble”, cerró Emilia, re contenta por su relación con el trapero, subrayando que se siente muy enamorada y feliz.

¡A full!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Emilia MernesDuki

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit