Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Embarazada de seis meses, Luciana Aymar mostró su rutina de entrenamiento: "Saludable física y emocionalmente"

La ocho veces Mejor jugadora de hockey del mundo compartió sus ejercicios. Video.

Lu entrena en su casa junto a un entrenador personal y sus mascotas.
Lu entrena en su casa junto a un entrenador personal y sus mascotas.

Luciana Aymar coronará sus tres años de noviazgo con el extenista chileno Fernando González con la llegada de su bebé. A los 42 años, ya de casi seis meses, disfruta de gestar su baby... ¡mientras entrena en su casa!

La exjugadora de hockey, fanática del entrenamiento, no está dispuesta a dejar de estar en movmiento. A través de sus redes sociales, mostró cómo entrena ahora que está embarazada. Acompañada por un personal trainer que controla cada uno de sus movimiento, ejercicita sus piernas y deja todo en el aeróbico.

"Para sentirme saludable durante el embarazo física y emocionalmente intento seguir una rutina diaria de entrenamiento".

"Para sentirme saludable durante el embarazo física y emocionalmente intento seguir una rutina diaria de entrenamiento. Siempre custodiada por ellos (sus mascotas) y guiada por el profesor, Carlos Valdés, que me corrige permanentemente las posturas de mis ejercicios", aclaró Luciana.

El video muestra a la exdeportista ejercitando sus glúteos con pelota, con pesas, haciendo sentadillas y un ejercicio aeróbico que incluye saltos.

¡No para!