ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de seis meses, Luciana Aymar mostró su rutina de entrenamiento: "Saludable física y emocionalmente"

La ocho veces Mejor jugadora de hockey del mundo compartió sus ejercicios. Video.

14 de noviembre 2019, 09:46hs
Lu entrena en su casa junto a un entrenador personal y sus mascotas.
Lu entrena en su casa junto a un entrenador personal y sus mascotas.
Seguinos en Google

Luciana Aymar coronará sus tres años de noviazgo con el extenista chileno Fernando González con la llegada de su bebé. A los 42 años, ya de casi seis meses, disfruta de gestar su baby... ¡mientras entrena en su casa!

La exjugadora de hockey, fanática del entrenamiento, no está dispuesta a dejar de estar en movmiento. A través de sus redes sociales, mostró cómo entrena ahora que está embarazada. Acompañada por un personal trainer que controla cada uno de sus movimiento, ejercicita sus piernas y deja todo en el aeróbico.

"Para sentirme saludable durante el embarazo física y emocionalmente intento seguir una rutina diaria de entrenamiento".

"Para sentirme saludable durante el embarazo física y emocionalmente intento seguir una rutina diaria de entrenamiento. Siempre custodiada por ellos (sus mascotas) y guiada por el profesor, Carlos Valdés, que me corrige permanentemente las posturas de mis ejercicios", aclaró Luciana.

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

El video muestra a la exdeportista ejercitando sus glúteos con pelota, con pesas, haciendo sentadillas y un ejercicio aeróbico que incluye saltos.

¡No para!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit