ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de seis meses, Luciana Aymar mostró su rutina de entrenamiento: "Saludable física y emocionalmente"

La ocho veces Mejor jugadora de hockey del mundo compartió sus ejercicios. Video.

14 de noviembre 2019, 09:46hs
Lu entrena en su casa junto a un entrenador personal y sus mascotas.
Lu entrena en su casa junto a un entrenador personal y sus mascotas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Aymar coronará sus tres años de noviazgo con el extenista chileno Fernando González con la llegada de su bebé. A los 42 años, ya de casi seis meses, disfruta de gestar su baby... ¡mientras entrena en su casa!

La exjugadora de hockey, fanática del entrenamiento, no está dispuesta a dejar de estar en movmiento. A través de sus redes sociales, mostró cómo entrena ahora que está embarazada. Acompañada por un personal trainer que controla cada uno de sus movimiento, ejercicita sus piernas y deja todo en el aeróbico.

"Para sentirme saludable durante el embarazo física y emocionalmente intento seguir una rutina diaria de entrenamiento".

"Para sentirme saludable durante el embarazo física y emocionalmente intento seguir una rutina diaria de entrenamiento. Siempre custodiada por ellos (sus mascotas) y guiada por el profesor, Carlos Valdés, que me corrige permanentemente las posturas de mis ejercicios", aclaró Luciana.

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

El video muestra a la exdeportista ejercitando sus glúteos con pelota, con pesas, haciendo sentadillas y un ejercicio aeróbico que incluye saltos.

¡No para!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit