ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de seis meses, Luciana Aymar mostró su rutina de entrenamiento: "Saludable física y emocionalmente"

La ocho veces Mejor jugadora de hockey del mundo compartió sus ejercicios. Video.

14 de noviembre 2019, 09:46hs
Lu entrena en su casa junto a un entrenador personal y sus mascotas.
Lu entrena en su casa junto a un entrenador personal y sus mascotas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Aymar coronará sus tres años de noviazgo con el extenista chileno Fernando González con la llegada de su bebé. A los 42 años, ya de casi seis meses, disfruta de gestar su baby... ¡mientras entrena en su casa!

La exjugadora de hockey, fanática del entrenamiento, no está dispuesta a dejar de estar en movmiento. A través de sus redes sociales, mostró cómo entrena ahora que está embarazada. Acompañada por un personal trainer que controla cada uno de sus movimiento, ejercicita sus piernas y deja todo en el aeróbico.

"Para sentirme saludable durante el embarazo física y emocionalmente intento seguir una rutina diaria de entrenamiento".

"Para sentirme saludable durante el embarazo física y emocionalmente intento seguir una rutina diaria de entrenamiento. Siempre custodiada por ellos (sus mascotas) y guiada por el profesor, Carlos Valdés, que me corrige permanentemente las posturas de mis ejercicios", aclaró Luciana.

View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

El video muestra a la exdeportista ejercitando sus glúteos con pelota, con pesas, haciendo sentadillas y un ejercicio aeróbico que incluye saltos.

¡No para!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Luciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit