Emanuel Ortega confirmó su separación de Ana Paula Dutil: “Yo creo que no es algo definitivo, hay mucho amor”

El cantante admitió su crisis conyugal con la madre de Bautista e India, pero se mostró confiado en una posible reconciliación.

Emanuel Ortega confirmó su separación de Ana Paula Dutil, tras 20 años juntos

A fines de mayo de 2017 estalló el rumor de que Emanuel Ortega (40) y Ana Paula Dutil (46) habían decidido separarse tras casi 20 años en pareja y dos hijos en común, Bautista (16) e India (12). La noticia bomba la había lanzado el diseñador César Juricich en Confrontados, cuando contó: "Para las Bodas de oro, los 50 años de casados de Palito Ortega y Evangelina Salazar, (N de la R: en abril de 2017) Emanuel fue solo y argumentó que ella lamentablemente no iba a poder venir porque tenía un problema de salud uno de los chicos. Cosa que no era verdad. Ellos ya estaban separados y están separados desde hace muchos meses".

A los pocos días, a modo de desmentida, la modelo posteó una foto del cantante en Instagram (que ahora no está en la red social), y a mediados de junio se mostraron juntos en una playa de Miami. Sin embargo, este martes Emanuel confirmó en una nota con Intrusos que experimenta una crisis conyugal con Ana Paula.

"Estamos en una separación que se materializó hace muy poco".

Con rostro angustiado, el arista confesó: "Estamos en una separación que se materializó hace muy poco y estamos transitándolo". Más tarde, completó: "Yo creo que no es algo definitivo, hay mucho amor, mucho respeto y cariño de por medio. Hay hijos y eso siempre hace que uno se haga a la idea de que no está todo dicho".

Esperanzado en una posible reconciliación con Ana Paula Dutil, Emanuel Ortega se esperanzó: "Hay motivos para intentar reconciliarnos".