ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellos son los finalistas de Elegidos: conocé a los seis participantes que cantarán en el Gran Rex

La última gala del reality consagró a los concursantes que se disputarán el premio mayor en el reconocido teatro.

01 de julio 2015, 01:23hs
Los Elegidos que llegarán al Gran Rex. Foto: Web
Los Elegidos que llegarán al Gran Rex. Foto: Web
Seguinos en Google

Se presentaron miles, pero sólo 6 fueron los afortunados y talentosos artistas que lograron ubicarse en la final de Elegidos, la música en tus manos. Esta vez sólo fue el público, que a través de sus smartphones decidió quiénes avanzaban hacia las presentaciones que harán los concursantes en el Gran Rex.

El desafío para los participantes en la gala fue brindar un gran show con bailarines, acróbatas, un impactante vestuario y puesta. Los primeros en recibir la aprobación del público fueron Matías Carrica, el rapero de la competencia; Juan García Susini, el cantante que le puso swing  al programa; Daiana Colamarino, la folclorista del grupo y Diana Amarilla, la multifacética joven que sorprendió con su versión de Malo.

Mientras que Victoria Bernardi, la chica de 16 años dueña de una particular voz y Sebastián Villalba, el seguridad dueño de un vozarrón, completaron el sexteto que se presentará en la calle Corrientes. Álan Madanes, el chico que se caracterizó por su simpatía y sus falsetes, no corrió con la misma suerte y fue el último eliminado.

¡Mirá la presentación de Matías Carrica, uno de los finalistas de Elegidos!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Matías de ElegidosDiana de ElegidosDaiana de ElegidosVictoria de ElegidosSebastián de ElegidosJuan de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit