ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellos son los finalistas de Elegidos: conocé a los seis participantes que cantarán en el Gran Rex

La última gala del reality consagró a los concursantes que se disputarán el premio mayor en el reconocido teatro.

01 de julio 2015, 01:23hs
Los Elegidos que llegarán al Gran Rex. Foto: Web
Los Elegidos que llegarán al Gran Rex. Foto: Web
Seguinos en

Se presentaron miles, pero sólo 6 fueron los afortunados y talentosos artistas que lograron ubicarse en la final de Elegidos, la música en tus manos. Esta vez sólo fue el público, que a través de sus smartphones decidió quiénes avanzaban hacia las presentaciones que harán los concursantes en el Gran Rex.

El desafío para los participantes en la gala fue brindar un gran show con bailarines, acróbatas, un impactante vestuario y puesta. Los primeros en recibir la aprobación del público fueron Matías Carrica, el rapero de la competencia; Juan García Susini, el cantante que le puso swing  al programa; Daiana Colamarino, la folclorista del grupo y Diana Amarilla, la multifacética joven que sorprendió con su versión de Malo.

Mientras que Victoria Bernardi, la chica de 16 años dueña de una particular voz y Sebastián Villalba, el seguridad dueño de un vozarrón, completaron el sexteto que se presentará en la calle Corrientes. Álan Madanes, el chico que se caracterizó por su simpatía y sus falsetes, no corrió con la misma suerte y fue el último eliminado.

¡Mirá la presentación de Matías Carrica, uno de los finalistas de Elegidos!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Matías de ElegidosDiana de ElegidosDaiana de ElegidosVictoria de ElegidosSebastián de ElegidosJuan de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit