Ellos son los finalistas de Elegidos: conocé a los seis participantes que cantarán en el Gran Rex

La última gala del reality consagró a los concursantes que se disputarán el premio mayor en el reconocido teatro.

Los Elegidos que llegarán al Gran Rex. Foto: Web
Los Elegidos que llegarán al Gran Rex. Foto: Web

Se presentaron miles, pero sólo 6 fueron los afortunados y talentosos artistas que lograron ubicarse en la final de Elegidos, la música en tus manos. Esta vez sólo fue el público, que a través de sus smartphones decidió quiénes avanzaban hacia las presentaciones que harán los concursantes en el Gran Rex.

El desafío para los participantes en la gala fue brindar un gran show con bailarines, acróbatas, un impactante vestuario y puesta. Los primeros en recibir la aprobación del público fueron Matías Carrica, el rapero de la competencia; Juan García Susini, el cantante que le puso swing  al programa; Daiana Colamarino, la folclorista del grupo y Diana Amarilla, la multifacética joven que sorprendió con su versión de Malo.

Mientras que Victoria Bernardi, la chica de 16 años dueña de una particular voz y Sebastián Villalba, el seguridad dueño de un vozarrón, completaron el sexteto que se presentará en la calle Corrientes. Álan Madanes, el chico que se caracterizó por su simpatía y sus falsetes, no corrió con la misma suerte y fue el último eliminado.

¡Mirá la presentación de Matías Carrica, uno de los finalistas de Elegidos!

Matías de Elegidos quedó entre los 6 finalistas de la competencia