ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellos son los finalistas de Elegidos: conocé a los seis participantes que cantarán en el Gran Rex

La última gala del reality consagró a los concursantes que se disputarán el premio mayor en el reconocido teatro.

01 de julio 2015, 01:23hs
Los Elegidos que llegarán al Gran Rex. Foto: Web
Los Elegidos que llegarán al Gran Rex. Foto: Web
Seguinos en Google

Se presentaron miles, pero sólo 6 fueron los afortunados y talentosos artistas que lograron ubicarse en la final de Elegidos, la música en tus manos. Esta vez sólo fue el público, que a través de sus smartphones decidió quiénes avanzaban hacia las presentaciones que harán los concursantes en el Gran Rex.

El desafío para los participantes en la gala fue brindar un gran show con bailarines, acróbatas, un impactante vestuario y puesta. Los primeros en recibir la aprobación del público fueron Matías Carrica, el rapero de la competencia; Juan García Susini, el cantante que le puso swing  al programa; Daiana Colamarino, la folclorista del grupo y Diana Amarilla, la multifacética joven que sorprendió con su versión de Malo.

Mientras que Victoria Bernardi, la chica de 16 años dueña de una particular voz y Sebastián Villalba, el seguridad dueño de un vozarrón, completaron el sexteto que se presentará en la calle Corrientes. Álan Madanes, el chico que se caracterizó por su simpatía y sus falsetes, no corrió con la misma suerte y fue el último eliminado.

¡Mirá la presentación de Matías Carrica, uno de los finalistas de Elegidos!

Video Placeholder

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Matías de ElegidosDiana de ElegidosDaiana de ElegidosVictoria de ElegidosSebastián de ElegidosJuan de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es el colegio al que asiste la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman: educación integral y valores | Créditos: Instagram @gabrielasari
EDUCACIÓN

Cómo es el colegio de Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman

Ángela Torres. Foto: prensa
LUJO PLENO

Así es la moderna casa de Ángela Torres: living de diseño y vestidor organizado

Stephanie Demner con look de verano. (Foto: Instagram/@stephaniedemner).
LOOK TOP

Stephanie Demner apostó al encaje reciclado, bucaneras y joyas inspiradas en Ariana Grande

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Connie Ballarini por las peleas de sus perros: “No sabemos si pueden estar juntos”
  • Cómo es el colegio de Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman
  • Así es la moderna casa de Ángela Torres: living de diseño y vestidor organizado
  • Stephanie Demner apostó al encaje reciclado, bucaneras y joyas inspiradas en Ariana Grande

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit