ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández salió al cruce de las escandalosas críticas por su boda con Costantini: "No me ofenden, que sigan hablando"

La modelo se refirió a todos los comentarios negativos que recibió por su sorpresivo casamiento con el empresario.

28 de febrero 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló de las críticas por su casamiento con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

La sorpresiva boda de Eduardo Costantini (70) con la modelo Elina Fernández (29) no solo tomó por sorpresa al periodismo sino también al propio círculo íntimo del empresario, que según revelaron en Los Ángeles de la Mañana no reaccionó nada bien ante la noticia.

Tras el casamiento, Yanina Latorre contó: “Las malas lenguas dicen que ella iba todos los días y no para hasta cruzárselo. Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Él tiene siete hijos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Él es uno de los hombres más ricos de Argentina”.

Luego, se conocieron picantísimos audios de Anamá Ferreira criticando la unión de la pareja que se lleva 40 años y hasta trascendió el rumor de que la modelo le habría realizado un supuesto embrujo al empresario para conquistarlo.

En medio de todas las versiones alrededor de su vida, Elina rompió el silencio en LAM. Cuando Karina Iavícoli le preguntó por WhatsApp si la ofendían todas las cosas que se decían de ella, Fernández respondió: “No, para nada, que sigan hablando jajaja”. Entonces, Ángel de Brito acotó con humor: “Que sigan hablando, yo tengo el Malba, ¿qué me importa?”, despertando las risas de su panelistas.

"Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocer cómo soy. Que la gente hable"

Firme, Elina continuó: “Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocer cómo soy. Que la gente hable. Estamos muy felices con Eduardo disfrutando de nuestra luna de miel en el sur. Así que no sé lo que está pasando. Besos para Ángel en particular. Y para las que hablan mal, el tiempo solo va a responder jejejeje”.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit