ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández salió al cruce de las escandalosas críticas por su boda con Costantini: "No me ofenden, que sigan hablando"

La modelo se refirió a todos los comentarios negativos que recibió por su sorpresivo casamiento con el empresario.

28 de febrero 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló de las críticas por su casamiento con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

La sorpresiva boda de Eduardo Costantini (70) con la modelo Elina Fernández (29) no solo tomó por sorpresa al periodismo sino también al propio círculo íntimo del empresario, que según revelaron en Los Ángeles de la Mañana no reaccionó nada bien ante la noticia.

Tras el casamiento, Yanina Latorre contó: “Las malas lenguas dicen que ella iba todos los días y no para hasta cruzárselo. Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Él tiene siete hijos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Él es uno de los hombres más ricos de Argentina”.

Luego, se conocieron picantísimos audios de Anamá Ferreira criticando la unión de la pareja que se lleva 40 años y hasta trascendió el rumor de que la modelo le habría realizado un supuesto embrujo al empresario para conquistarlo.

En medio de todas las versiones alrededor de su vida, Elina rompió el silencio en LAM. Cuando Karina Iavícoli le preguntó por WhatsApp si la ofendían todas las cosas que se decían de ella, Fernández respondió: “No, para nada, que sigan hablando jajaja”. Entonces, Ángel de Brito acotó con humor: “Que sigan hablando, yo tengo el Malba, ¿qué me importa?”, despertando las risas de su panelistas.

"Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocer cómo soy. Que la gente hable"

Firme, Elina continuó: “Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocer cómo soy. Que la gente hable. Estamos muy felices con Eduardo disfrutando de nuestra luna de miel en el sur. Así que no sé lo que está pasando. Besos para Ángel en particular. Y para las que hablan mal, el tiempo solo va a responder jejejeje”.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit