ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández salió al cruce de las escandalosas críticas por su boda con Costantini: "No me ofenden, que sigan hablando"

La modelo se refirió a todos los comentarios negativos que recibió por su sorpresivo casamiento con el empresario.

28 de febrero 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló de las críticas por su casamiento con Eduardo Costantini

La sorpresiva boda de Eduardo Costantini (70) con la modelo Elina Fernández (29) no solo tomó por sorpresa al periodismo sino también al propio círculo íntimo del empresario, que según revelaron en Los Ángeles de la Mañana no reaccionó nada bien ante la noticia.

Tras el casamiento, Yanina Latorre contó: “Las malas lenguas dicen que ella iba todos los días y no para hasta cruzárselo. Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Él tiene siete hijos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Él es uno de los hombres más ricos de Argentina”.

Luego, se conocieron picantísimos audios de Anamá Ferreira criticando la unión de la pareja que se lleva 40 años y hasta trascendió el rumor de que la modelo le habría realizado un supuesto embrujo al empresario para conquistarlo.

En medio de todas las versiones alrededor de su vida, Elina rompió el silencio en LAM. Cuando Karina Iavícoli le preguntó por WhatsApp si la ofendían todas las cosas que se decían de ella, Fernández respondió: “No, para nada, que sigan hablando jajaja”. Entonces, Ángel de Brito acotó con humor: “Que sigan hablando, yo tengo el Malba, ¿qué me importa?”, despertando las risas de su panelistas.

"Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocer cómo soy. Que la gente hable"

Firme, Elina continuó: “Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocer cómo soy. Que la gente hable. Estamos muy felices con Eduardo disfrutando de nuestra luna de miel en el sur. Así que no sé lo que está pasando. Besos para Ángel en particular. Y para las que hablan mal, el tiempo solo va a responder jejejeje”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit