ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández salió al cruce de las escandalosas críticas por su boda con Costantini: "No me ofenden, que sigan hablando"

La modelo se refirió a todos los comentarios negativos que recibió por su sorpresivo casamiento con el empresario.

28 de febrero 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló de las críticas por su casamiento con Eduardo Costantini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva boda de Eduardo Costantini (70) con la modelo Elina Fernández (29) no solo tomó por sorpresa al periodismo sino también al propio círculo íntimo del empresario, que según revelaron en Los Ángeles de la Mañana no reaccionó nada bien ante la noticia.

Tras el casamiento, Yanina Latorre contó: “Las malas lenguas dicen que ella iba todos los días y no para hasta cruzárselo. Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Él tiene siete hijos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Él es uno de los hombres más ricos de Argentina”.

Luego, se conocieron picantísimos audios de Anamá Ferreira criticando la unión de la pareja que se lleva 40 años y hasta trascendió el rumor de que la modelo le habría realizado un supuesto embrujo al empresario para conquistarlo.

En medio de todas las versiones alrededor de su vida, Elina rompió el silencio en LAM. Cuando Karina Iavícoli le preguntó por WhatsApp si la ofendían todas las cosas que se decían de ella, Fernández respondió: “No, para nada, que sigan hablando jajaja”. Entonces, Ángel de Brito acotó con humor: “Que sigan hablando, yo tengo el Malba, ¿qué me importa?”, despertando las risas de su panelistas.

"Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocer cómo soy. Que la gente hable"

Firme, Elina continuó: “Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocer cómo soy. Que la gente hable. Estamos muy felices con Eduardo disfrutando de nuestra luna de miel en el sur. Así que no sé lo que está pasando. Besos para Ángel en particular. Y para las que hablan mal, el tiempo solo va a responder jejejeje”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit