ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elías, el bebé más mimado: mirá las fotos del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus tías

La llegada del segundo niño de la pareja invadió de amor a sus familiares y las redes sociales.

23 de enero 2016, 13:32hs
Seguinos en Google

"Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah, Elías Bublé", escribió Luisana Lopilato (28) el 22 de enero en Instagram a modo de presentación oficial de su bebé recién nacido. En simultáneo, el flamante papá, Michael Bublé (40), publicó el mismo mensaje con la misma postal familiar en sus redes.

La bella actriz argentina se convirtió en madre en Canadá -país del que es oriundo su marido-, pero como ocurrió con su primer parto, estuvo rodeada por sus incondicionales afectos.

"¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", escribió Daniela Lopilato en Instagram junto a una foto con el pequeño.

Su hermana, Daniela Lopilato, no se separó de ella en ningún momento y, ese bendito día, expresó su felicidad de tía con otra tierna foto, en la que está sosteniendo al niño en brazos y mirándolo con mucho amor: "¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", tituló el bello momento.

Otra tía que no ocultó su emoción fue Brandee Bublé –hermana del cantante-, quien posó con su nuevo sobrinito: "Cuán amado ya sos, bebé Elías. #Family #TiaLovesYouSoMuch #LoveLoveLove #NoahsBrother Michael Bublé Luisana Lopilato)".

Desde la Argentina, Darío Lopilato también hizo llegar su cálido mensaje a través de las redes sociales: "¡Y qué más puedo decir! Gracias Dios. Soy el tío más feliz del mundo. ¡¡¡¡Bienvenido, Eli!!!! La barra se agranda", escribió y adjuntó una instantánea en la que está con sus sobrinos… ¡pero sin Elías! Esa foto por ahora está pendiente.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Lopilato (@daniela_lopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Brandee BubléDaniela LopilatoDarío LopilatoElías BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina
  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit