ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elías, el bebé más mimado: mirá las fotos del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus tías

La llegada del segundo niño de la pareja invadió de amor a sus familiares y las redes sociales.

23 de enero 2016, 13:32hs
Seguinos en Google

"Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah, Elías Bublé", escribió Luisana Lopilato (28) el 22 de enero en Instagram a modo de presentación oficial de su bebé recién nacido. En simultáneo, el flamante papá, Michael Bublé (40), publicó el mismo mensaje con la misma postal familiar en sus redes.

La bella actriz argentina se convirtió en madre en Canadá -país del que es oriundo su marido-, pero como ocurrió con su primer parto, estuvo rodeada por sus incondicionales afectos.

"¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", escribió Daniela Lopilato en Instagram junto a una foto con el pequeño.

Su hermana, Daniela Lopilato, no se separó de ella en ningún momento y, ese bendito día, expresó su felicidad de tía con otra tierna foto, en la que está sosteniendo al niño en brazos y mirándolo con mucho amor: "¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", tituló el bello momento.

Otra tía que no ocultó su emoción fue Brandee Bublé –hermana del cantante-, quien posó con su nuevo sobrinito: "Cuán amado ya sos, bebé Elías. #Family #TiaLovesYouSoMuch #LoveLoveLove #NoahsBrother Michael Bublé Luisana Lopilato)".

Desde la Argentina, Darío Lopilato también hizo llegar su cálido mensaje a través de las redes sociales: "¡Y qué más puedo decir! Gracias Dios. Soy el tío más feliz del mundo. ¡¡¡¡Bienvenido, Eli!!!! La barra se agranda", escribió y adjuntó una instantánea en la que está con sus sobrinos… ¡pero sin Elías! Esa foto por ahora está pendiente.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Lopilato (@daniela_lopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Brandee BubléDaniela LopilatoDarío LopilatoElías BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit