Elías, el bebé más mimado: mirá las fotos del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus tías

La llegada del segundo niño de la pareja invadió de amor a sus familiares y las redes sociales.

"Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah, Elías Bublé", escribió Luisana Lopilato (28) el 22 de enero en Instagram a modo de presentación oficial de su bebé recién nacido. En simultáneo, el flamante papá, Michael Bublé (40), publicó el mismo mensaje con la misma postal familiar en sus redes.

La bella actriz argentina se convirtió en madre en Canadá -país del que es oriundo su marido-, pero como ocurrió con su primer parto, estuvo rodeada por sus incondicionales afectos.

"¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", escribió Daniela Lopilato en Instagram junto a una foto con el pequeño.

Su hermana, Daniela Lopilato, no se separó de ella en ningún momento y, ese bendito día, expresó su felicidad de tía con otra tierna foto, en la que está sosteniendo al niño en brazos y mirándolo con mucho amor: "¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", tituló el bello momento.

Otra tía que no ocultó su emoción fue Brandee Bublé –hermana del cantante-, quien posó con su nuevo sobrinito: "Cuán amado ya sos, bebé Elías. #Family #TiaLovesYouSoMuch #LoveLoveLove #NoahsBrother Michael Bublé Luisana Lopilato)".

Desde la Argentina, Darío Lopilato también hizo llegar su cálido mensaje a través de las redes sociales: "¡Y qué más puedo decir! Gracias Dios. Soy el tío más feliz del mundo. ¡¡¡¡Bienvenido, Eli!!!! La barra se agranda", escribió y adjuntó una instantánea en la que está con sus sobrinos… ¡pero sin Elías! Esa foto por ahora está pendiente.

 

Bienvenido Elias a la familia!!! Te amamos!!

Una foto publicada por Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

How loved you are already, baby Elias. 💗 #family #tialovesyousomuch #lovelovelove #noahsbrother @michaelbuble @luisanalopilato

Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el