ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elías, el bebé más mimado: mirá las fotos del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus tías

La llegada del segundo niño de la pareja invadió de amor a sus familiares y las redes sociales.

23 de enero 2016, 13:32hs
Seguinos en Google

"Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah, Elías Bublé", escribió Luisana Lopilato (28) el 22 de enero en Instagram a modo de presentación oficial de su bebé recién nacido. En simultáneo, el flamante papá, Michael Bublé (40), publicó el mismo mensaje con la misma postal familiar en sus redes.

La bella actriz argentina se convirtió en madre en Canadá -país del que es oriundo su marido-, pero como ocurrió con su primer parto, estuvo rodeada por sus incondicionales afectos.

"¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", escribió Daniela Lopilato en Instagram junto a una foto con el pequeño.

Su hermana, Daniela Lopilato, no se separó de ella en ningún momento y, ese bendito día, expresó su felicidad de tía con otra tierna foto, en la que está sosteniendo al niño en brazos y mirándolo con mucho amor: "¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", tituló el bello momento.

Otra tía que no ocultó su emoción fue Brandee Bublé –hermana del cantante-, quien posó con su nuevo sobrinito: "Cuán amado ya sos, bebé Elías. #Family #TiaLovesYouSoMuch #LoveLoveLove #NoahsBrother Michael Bublé Luisana Lopilato)".

Desde la Argentina, Darío Lopilato también hizo llegar su cálido mensaje a través de las redes sociales: "¡Y qué más puedo decir! Gracias Dios. Soy el tío más feliz del mundo. ¡¡¡¡Bienvenido, Eli!!!! La barra se agranda", escribió y adjuntó una instantánea en la que está con sus sobrinos… ¡pero sin Elías! Esa foto por ahora está pendiente.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Lopilato (@daniela_lopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Brandee BubléDaniela LopilatoDarío LopilatoElías BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit