ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elías, el bebé más mimado: mirá las fotos del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus tías

La llegada del segundo niño de la pareja invadió de amor a sus familiares y las redes sociales.

23 de enero 2016, 13:32hs

"Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah, Elías Bublé", escribió Luisana Lopilato (28) el 22 de enero en Instagram a modo de presentación oficial de su bebé recién nacido. En simultáneo, el flamante papá, Michael Bublé (40), publicó el mismo mensaje con la misma postal familiar en sus redes.

La bella actriz argentina se convirtió en madre en Canadá -país del que es oriundo su marido-, pero como ocurrió con su primer parto, estuvo rodeada por sus incondicionales afectos.

"¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", escribió Daniela Lopilato en Instagram junto a una foto con el pequeño.

Su hermana, Daniela Lopilato, no se separó de ella en ningún momento y, ese bendito día, expresó su felicidad de tía con otra tierna foto, en la que está sosteniendo al niño en brazos y mirándolo con mucho amor: "¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", tituló el bello momento.

Otra tía que no ocultó su emoción fue Brandee Bublé –hermana del cantante-, quien posó con su nuevo sobrinito: "Cuán amado ya sos, bebé Elías. #Family #TiaLovesYouSoMuch #LoveLoveLove #NoahsBrother Michael Bublé Luisana Lopilato)".

Desde la Argentina, Darío Lopilato también hizo llegar su cálido mensaje a través de las redes sociales: "¡Y qué más puedo decir! Gracias Dios. Soy el tío más feliz del mundo. ¡¡¡¡Bienvenido, Eli!!!! La barra se agranda", escribió y adjuntó una instantánea en la que está con sus sobrinos… ¡pero sin Elías! Esa foto por ahora está pendiente.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Lopilato (@daniela_lopilato)

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Brandee BubléDaniela LopilatoDarío LopilatoElías BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit