ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero fueron papás por cuarta vez: “Deseaban mucho la llegada del varóncito”

La exvedette y el arquero lograron así cumplir el sueño de sumar un niño a la familia.

10 de febrero 2022, 15:44hs
Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero fueron papás de un bebé

La dulce espera se terminó para Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, que este miércoles recibieron a su cuarto hijo en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, y cumplieron así el sueño de sumar al “varoncito” a su familia.

En Intrusos, Maite Peñoñori confirmó en Intrusos que el pequeño llegó al mundo en el Sanatorio Otamendi. “Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina”, señaló la panelista.

“¡Me gustaría hablar con Eliana! Hace mucho tiempo trabajamos juntas, somos íntimas. Hicimos El champán las pone mimosas, tantas obras con Gerardo (Sofovich), una gran compañera”, acotó Flor de la Ve.

ELIANA GUERCIO FUE MAMÁ POR CUARTA VEZ JUNTO A CHIQUITO ROMERO

“En una ocasión estábamos haciendo El champán en una ciudad de la Provincia de Buenos Aires como Azul, el fin de semana. Volvimos y el lunes se casó”, recordó la conductora de Intrusos.

“La gente que los ve dice que cuando están juntos, aunque hayan pasado muchos años, saben que esa pareja está enamorada desde el primer día. Se cuidan mucho entre ellos”, agregó Lucas Bertero.

“Ellos deseaban mucho la llegada del varón. Incluso me contaban desde el círculo íntimo de la pareja que querían un varón porque ya tenían las tres niñas y estaban muy deseosos de que este cuarto embarazo sea un niño”, agregó Maite.

Temas de la nota

Eliana GuercioChiquito RomeroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit