ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio lloró de emoción al recibir de Chiquito Romero un regalo sorpresa por el Día de los Enamorados

El arquero de la Selección Argentina le envió rosas, un osito de peluche y una carta de amor a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

14 de febrero 2018, 13:38hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Ángel de Brito a Intrusos

Aunque su trabajo no sea hacer goles sino evitarlos, Sergio "Chiquito" Romero, arquero de la Selección Argentina, se anotó con un tanto en las últimas horas. Aunque no en una cancha de fútbol, precisamente. El ex Racing Club sorprendió a su esposa, Eliana Guercio (40), quien por estos días trabaja como panelista de Los Ángeles de la Mañana, al enviarle un regalo en vivo por el Día de los Enamorados. Y en el estudio se festejó como un gol, claro.

Al final del programa, Ángel de Brito hizo pasar a un productor, quien le acercó a la diosa los románticos obsequios que le envió su marido desde Manchester, Inglaterra.

Tan clásico como efectivo, el arquero del Manchester United armó un paquete con una caja de impecables rosas rojas y blancas, un oso de peluche con un corazón y una carta de amor. Entre lágrimas, la madre de Jazmín (7) y Chloe (4), que a la vez está a punto de dar a luz a su tercera nena, le agradeció el presente al futbolista: "Ay, mi amor. ¡Te amo con todo mi corazón! Tanto, tanto. Gracias".

El conductor, tras instar a la diosa (con humor) a que llore ante la cámara porque "da rating", leyó el mensaje de la carta: "Para mi amor, sólo porque te amo. Mi reina, Feliz día de San Valentín, te amo mucho. Sergio. Quizá no siempre te lo diga, pero espero que sepas que eres todo en mi vida". Conmovida, Eliana Guercio volvió a corresponder el gesto de Chiquito: "Lo mejor de mi vida es la familia que armamos y que tenemos".

Para concluir con humor, la exvedette bromeó: "Un día dije que no sabía si me merecía tanto. Creo que después de tantos años (N de la R: una década), creo que es evidente que me lo debo merecer".

Leé también

1022881_elianaguercio.ts

Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero: ¡mirá los nombres que propusieron las hermanitas!

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez
  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit