ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio lloró de emoción al recibir de Chiquito Romero un regalo sorpresa por el Día de los Enamorados

El arquero de la Selección Argentina le envió rosas, un osito de peluche y una carta de amor a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

14 de febrero 2018, 13:38hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Ángel de Brito a Intrusos

Aunque su trabajo no sea hacer goles sino evitarlos, Sergio "Chiquito" Romero, arquero de la Selección Argentina, se anotó con un tanto en las últimas horas. Aunque no en una cancha de fútbol, precisamente. El ex Racing Club sorprendió a su esposa, Eliana Guercio (40), quien por estos días trabaja como panelista de Los Ángeles de la Mañana, al enviarle un regalo en vivo por el Día de los Enamorados. Y en el estudio se festejó como un gol, claro.

Al final del programa, Ángel de Brito hizo pasar a un productor, quien le acercó a la diosa los románticos obsequios que le envió su marido desde Manchester, Inglaterra.

Tan clásico como efectivo, el arquero del Manchester United armó un paquete con una caja de impecables rosas rojas y blancas, un oso de peluche con un corazón y una carta de amor. Entre lágrimas, la madre de Jazmín (7) y Chloe (4), que a la vez está a punto de dar a luz a su tercera nena, le agradeció el presente al futbolista: "Ay, mi amor. ¡Te amo con todo mi corazón! Tanto, tanto. Gracias".

El conductor, tras instar a la diosa (con humor) a que llore ante la cámara porque "da rating", leyó el mensaje de la carta: "Para mi amor, sólo porque te amo. Mi reina, Feliz día de San Valentín, te amo mucho. Sergio. Quizá no siempre te lo diga, pero espero que sepas que eres todo en mi vida". Conmovida, Eliana Guercio volvió a corresponder el gesto de Chiquito: "Lo mejor de mi vida es la familia que armamos y que tenemos".

Para concluir con humor, la exvedette bromeó: "Un día dije que no sabía si me merecía tanto. Creo que después de tantos años (N de la R: una década), creo que es evidente que me lo debo merecer".

Leé también

1022881_elianaguercio.ts

Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero: ¡mirá los nombres que propusieron las hermanitas!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit