Eliana Guercio lloró de emoción al recibir de Chiquito Romero un regalo sorpresa por el Día de los Enamorados

El arquero de la Selección Argentina le envió rosas, un osito de peluche y una carta de amor a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Aunque su trabajo no sea hacer goles sino evitarlos, Sergio "Chiquito" Romero, arquero de la Selección Argentina, se anotó con un tanto en las últimas horas. Aunque no en una cancha de fútbol, precisamente. El ex Racing Club sorprendió a su esposa, Eliana Guercio (40), quien por estos días trabaja como panelista de Los Ángeles de la Mañana, al enviarle un regalo en vivo por el Día de los Enamorados. Y en el estudio se festejó como un gol, claro.

Al final del programa, Ángel de Brito hizo pasar a un productor, quien le acercó a la diosa los románticos obsequios que le envió su marido desde Manchester, Inglaterra.

Tan clásico como efectivo, el arquero del Manchester United armó un paquete con una caja de impecables rosas rojas y blancas, un oso de peluche con un corazón y una carta de amor. Entre lágrimas, la madre de Jazmín (7) y Chloe (4), que a la vez está a punto de dar a luz a su tercera nena, le agradeció el presente al futbolista: "Ay, mi amor. ¡Te amo con todo mi corazón! Tanto, tanto. Gracias".

El conductor, tras instar a la diosa (con humor) a que llore ante la cámara porque "da rating", leyó el mensaje de la carta: "Para mi amor, sólo porque te amo. Mi reina, Feliz día de San Valentín, te amo mucho. Sergio. Quizá no siempre te lo diga, pero espero que sepas que eres todo en mi vida". Conmovida, Eliana Guercio volvió a corresponder el gesto de Chiquito: "Lo mejor de mi vida es la familia que armamos y que tenemos".

Para concluir con humor, la exvedette bromeó: "Un día dije que no sabía si me merecía tanto. Creo que después de tantos años (N de la R: una década), creo que es evidente que me lo debo merecer".