Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eliana Guercio, furiosa por unas cajas de leche que trajo desde Inglaterra: "Es ridículo que piensen que las vendo"

La exvedette se descargó en Twitter por el problema que tuvo en la aduana con el alimento para sus hijas. 

Eliana Guercio, furiosa por unas cajas de leche que trajo desde Inglaterra: Me las enviaron abiertas y es ridículo que piensen que las vendo
Eliana Guercio, furiosa por unas cajas de leche que trajo desde Inglaterra: Me las enviaron abiertas y es ridículo que piensen que las vendo

Desde que Eliana Guercio eligió abandonar su carrera artística, sus apariciones en los medios argentinos se volvieron esporádicas. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la exvedette saca cada a tanto a relucir su feroz personalidad. Pasando la cuarentena obligatoria en Buenso Aires, esta vez usó la red social para quejarse por un encargo de cajas de leches que tenóa que recibir desde Inglaterra.

“Ok, todo bien con que se revisen las cosas que llegan a la aduana, estoy completamente de acuerdo. Ahora, ¿es necesario adulterar leche para bebés? Me las enviaron abiertas, ¿pretenden que se las dé así? Ya intente darle las que venden en Argentina, pero no le gustan”, twitteó, furiosa junto a una foto del estado en el que llegaron las cajas del alimento.

"Gasté casi 300 libras entre el valor de las leches y el envío. ¿Alguien me puede decir cómo hago para recuperarlas? Hace 2 meses que intento saber qué hacer sin respuesta".

“Hace dos meses me hice enviar diez leches para que me duren los meses que pretendo quedarme en Argentina. Nunca llegaron, ¿por qué? La respuesta fue ‘tenemos la impresión que son para revendedores’. What? ¿De verdad? Pregunté. Venían a mi nombre”, explicó. “Pregunté entonces qué iban a hacer con las leches. Dijeron que volvían al lugar de origen. Nunca volvieron. Gasté casi 300 libras entre el valor de las leches y el envío. ¿Alguien me puede decir cómo hago para recuperarlas? Hace 2 meses que intento saber qué hacer sin respuesta”, lanzó Eliana.

"Intenté con todas las marcas de acá, obvio, pero a mis hijas no les gustan".

Sin embargo, la esposa de Sergio Romero, madre de Jazmín (9) y Chloe (6) y Meghan Ivy (2), no se mostró vencida e hizo su descargo público. “¡Por suerte después de dos meses, volví a intentar y volví a hacerme enviar dos leches que gracias a Dios llegaron cerradas! Y las atesoro como si fueran oro. Me gustaría poder recuperar las diez que tienen retenidas en la aduana. Gracias”, explicó.

"Me hice el envío para los meses que necesito. Pero claro, suena lógico, ‘Eliana Guercio vende leche’. Yo estoy de acuerdo con el control, pero me resultó ridículo que piensen que vendo".

Unos minutos después Eliana explicó que el pedido lo hizo porque “intenté con todas las marcas de acá, obvio, pero no le gustan”. “Con que me devuelvan las diez que me secuestraron me alcanza. Amo que controlen, pero más amo a mi hija feliz”, señaló. “Me hice el envío para los meses que necesito. Pero claro, suena lógico, ‘Eliana Guercio vende leche’. Sí, me las envío de a dos sería una para usar una por adulterada. ¿Me autoenvío veinte, así me queda diez? Yo estoy de acuerdo con el control, pero me resultó ridículo que piensen que vendo”, finalizó Eliana Guercio, enojada.