ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elegante look de Juana Viale para rememorar "los viejos bailes": "Ya no podemos ir a ningún lado”

La conductora de La noche de Mirtha deslumbró con su outfit en el programa y lamentó las consecuencias de la pandemia.

12 de septiembre 2020, 21:49hs
Video Placeholder
Juana Viale y su diseño para rememorar "los viejos bailes": "Ya no podemos ir a ningún lado”
Seguinos en Google

Como en todas sus emisiones, Juana Viale apareció en el estudio de La noche de Mirtha para deleitar al público con sus invitados y lucir sus looks.

En esta oportunidad, la conductora mostró orgullosa su outfit del diseñador Gino Bogani: “Miren mi vestidete, por favor qué belleza. ¡Miren lo que es esto! Estoy fascinada con mi vestido de alta costura”, expresó al aire.

"Me encanta. Rememorando a los viejos bailes que ya no podemos ir a bailar ni a la esquina ni a ningún lado con este ‘Covid cuarentenístico’ que tenemos. Así que acá estoy con este vestido con juego de rayas y un fondo rosado bellísimo”.

"Me encanta este video. Rememorando a los viejos bailes que ya no podemos ir a bailar ni a la esquina ni a ningún lado con este ‘Covid cuarentenístico’ que tenemos".

Además, le dedicó su vestido a Mirtha Legrand y no escatimó en halagos para el creador de esta opción que vistió Juana a puro glam: “Abuelita, a vos que te gusta… Me encanta, miren qué lindo que es”.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit