ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elegante look de Juana Viale para rememorar "los viejos bailes": "Ya no podemos ir a ningún lado”

La conductora de La noche de Mirtha deslumbró con su outfit en el programa y lamentó las consecuencias de la pandemia.

12 de septiembre 2020, 21:49hs
Video Placeholder
Juana Viale y su diseño para rememorar "los viejos bailes": "Ya no podemos ir a ningún lado”
Seguinos en Google

Como en todas sus emisiones, Juana Viale apareció en el estudio de La noche de Mirtha para deleitar al público con sus invitados y lucir sus looks.

En esta oportunidad, la conductora mostró orgullosa su outfit del diseñador Gino Bogani: “Miren mi vestidete, por favor qué belleza. ¡Miren lo que es esto! Estoy fascinada con mi vestido de alta costura”, expresó al aire.

"Me encanta. Rememorando a los viejos bailes que ya no podemos ir a bailar ni a la esquina ni a ningún lado con este ‘Covid cuarentenístico’ que tenemos. Así que acá estoy con este vestido con juego de rayas y un fondo rosado bellísimo”.

"Me encanta este video. Rememorando a los viejos bailes que ya no podemos ir a bailar ni a la esquina ni a ningún lado con este ‘Covid cuarentenístico’ que tenemos".

Además, le dedicó su vestido a Mirtha Legrand y no escatimó en halagos para el creador de esta opción que vistió Juana a puro glam: “Abuelita, a vos que te gusta… Me encanta, miren qué lindo que es”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit