Como en todas sus emisiones, Juana Viale apareció en el estudio de La noche de Mirtha para deleitar al público con sus invitados y lucir sus looks.
En esta oportunidad, la conductora mostró orgullosa su outfit del diseñador Gino Bogani: “Miren mi vestidete, por favor qué belleza. ¡Miren lo que es esto! Estoy fascinada con mi vestido de alta costura”, expresó al aire.
"Me encanta. Rememorando a los viejos bailes que ya no podemos ir a bailar ni a la esquina ni a ningún lado con este ‘Covid cuarentenístico’ que tenemos. Así que acá estoy con este vestido con juego de rayas y un fondo rosado bellísimo”.
"Me encanta este video. Rememorando a los viejos bailes que ya no podemos ir a bailar ni a la esquina ni a ningún lado con este ‘Covid cuarentenístico’ que tenemos".
Además, le dedicó su vestido a Mirtha Legrand y no escatimó en halagos para el creador de esta opción que vistió Juana a puro glam: “Abuelita, a vos que te gusta… Me encanta, miren qué lindo que es”.