ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elecciones 2017, las fotos y mensajes de los famosos: Campanella fue fiscal en La Matanza y Karen Reichardt, presidenta de mesa

Varias figuras compartieron imágenes en las redes sociales de su compromiso cívico. ¡Mirá!

22 de octubre 2017, 12:46hs
Los famosos celebraron una nueva jornada democrática: importantísima figura de fiscal en La Matanza y una diosa de presidenta de mesa
Los famosos celebraron una nueva jornada democrática: importantísima figura de fiscal en La Matanza y una diosa de presidenta de mesa

El domingo 22, Argentina celebró una nueva jornada democrática. Más de 33 millones de ciudadano se acercaron a las urnas para elegir 127 diputados y 24 senadores nacionales. Como en cada elección, los famosos compartieron fotos y mensajes en las redes sociales de su compromiso cívico.

El reconocido director Juan José Campanella ofició como fiscal para Cambiemos en una mesa del partido de La Matanza. “Con Victoria, fiscal de Unidad Ciudadana. ¡Gran onda!”, escribió el realizador en la foto que publicó en su Twitter, dando un elocuente mensaje.

Karen Reichardt también compartió una postal de su labor. “¡Nuevamente seré presidenta de mesa todo el día! Feliz”, comentó la bella conductora. Luis Novaresio, Patricia Sosa, Carlos Monti y otras figuras también se volcaron a las redes para compartir sus experiencias.

¡Mirá las fotos!

Con Victoria, fiscal de Unidad Ciudadana. ¡Gran onda! pic.twitter.com/fwn5ibsVgk

— Juan José Campanella (@juancampanella) October 22, 2017

pic.twitter.com/wK9oJEMh7B

— julian weich (@Julyweich) October 22, 2017

#yoyavote 🤚🏻 pic.twitter.com/l8TPgpVKOh

— Sofía Macaggi (@SofiMacaggi) October 22, 2017

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Juan José CampanellaKaren ReichardtLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit