ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, finalista de MasterChef, furor en Bolivia: mirá la revolución en la tierra natal de sus padres

La participante del reality de Telefe, que termina este domingo, se apoderó de los medios del país vecino con su famosa sopa de maní.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de julio 2014, 15:59hs
Elba, finalista de MasterChef, es furor en Bolivia, tierra natal de sus padres (Foto: Web)
Elba, finalista de MasterChef, es furor en Bolivia, tierra natal de sus padres (Foto: Web)
Seguinos en Google

Elba Rodríguez, con tan solo 23 años y una personalidad sumisa y obediente, se convirtió en una de las participantes favoritas de MasterChef, el reality de cocina que conduce Mariano Peluffo por Telefe, que finaliza el domingo 27 de julio, a las 22 horas.

Pese a no tener performances destacadas en todos los envíos, Elba se lució al cocinar un plato típico de Bolivia, lugar en el que nacieron sus padres, y luego migraron a la Argentina.

La sopa de maní se apoderó del exigente paladar de los jurados: Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, que le propinaron reconocimientos y felicitaciones.

Uno de los jurados, Donato, en su paso por AM, contó una anécdota que vivió con Elba, situación que le permitió remarcar los puntos fuertes de ella: "Elba nunca baja los brazos, es chiquita pero con mucha fortaleza. Yo tuve un percance, que no se vio en el programa, un enfrentamiento muy fuerte que fue un momento de cocina. Y se la re bancó, fue bastante duro y siguió para adelante", señaló.

El destape de la olla hizo que su paso por la TV local llegue al país vecino y se convierta en un verdadero furor informativo en los sitios web, como eldeber.com.bo, portal que se manifestó orgulloso de la concursante que, también, ganó la encuesta de Ciudad.com, donde se consagró como la favorita del público.

Ahora, las cartas finales se verán el domingo, porque entre Elba, Pablo y Natalie se encuentra el ganador.

¡Reconocida en sus pagos natales!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Elba RodriguezDonato de SantisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit