Elba, finalista de MasterChef, furor en Bolivia: mirá la revolución en la tierra natal de sus padres - Ciudad Magazine

Elba, finalista de MasterChef, furor en Bolivia: mirá la revolución en la tierra natal de sus padres

La participante del reality de Telefe, que termina este domingo, se apoderó de los medios del país vecino con su famosa sopa de maní.

Elba, finalista de MasterChef, es furor en Bolivia, tierra natal de sus padres (Foto: Web)

Elba Rodríguez, con tan solo 23 años y una personalidad sumisa y obediente, se convirtió en una de las participantes favoritas de MasterChef, el reality de cocina que conduce Mariano Peluffo por Telefe, que finaliza el domingo 27 de julio, a las 22 horas.

Pese a no tener performances destacadas en todos los envíos, Elba se lució al cocinar un plato típico de Bolivia, lugar en el que nacieron sus padres, y luego migraron a la Argentina.

La sopa de maní se apoderó del exigente paladar de los jurados: Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, que le propinaron reconocimientos y felicitaciones.

Uno de los jurados, Donato, en su paso por AM, contó una anécdota que vivió con Elba, situación que le permitió remarcar los puntos fuertes de ella: "Elba nunca baja los brazos, es chiquita pero con mucha fortaleza. Yo tuve un percance, que no se vio en el programa, un enfrentamiento muy fuerte que fue un momento de cocina. Y se la re bancó, fue bastante duro y siguió para adelante", señaló.

El destape de la olla hizo que su paso por la TV local llegue al país vecino y se convierta en un verdadero furor informativo en los sitios web, como eldeber.com.bo, portal que se manifestó orgulloso de la concursante que, también, ganó la encuesta de Ciudad.com, donde se consagró como la favorita del público.

Ahora, las cartas finales se verán el domingo, porque entre Elba, Pablo y Natalie se encuentra el ganador.

¡Reconocida en sus pagos natales!

TE PUEDE INTERESAR