ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, finalista de MasterChef, furor en Bolivia: mirá la revolución en la tierra natal de sus padres

La participante del reality de Telefe, que termina este domingo, se apoderó de los medios del país vecino con su famosa sopa de maní.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de julio 2014, 15:59hs
Elba, finalista de MasterChef, es furor en Bolivia, tierra natal de sus padres (Foto: Web)
Elba, finalista de MasterChef, es furor en Bolivia, tierra natal de sus padres (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elba Rodríguez, con tan solo 23 años y una personalidad sumisa y obediente, se convirtió en una de las participantes favoritas de MasterChef, el reality de cocina que conduce Mariano Peluffo por Telefe, que finaliza el domingo 27 de julio, a las 22 horas.

Pese a no tener performances destacadas en todos los envíos, Elba se lució al cocinar un plato típico de Bolivia, lugar en el que nacieron sus padres, y luego migraron a la Argentina.

La sopa de maní se apoderó del exigente paladar de los jurados: Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, que le propinaron reconocimientos y felicitaciones.

Uno de los jurados, Donato, en su paso por AM, contó una anécdota que vivió con Elba, situación que le permitió remarcar los puntos fuertes de ella: "Elba nunca baja los brazos, es chiquita pero con mucha fortaleza. Yo tuve un percance, que no se vio en el programa, un enfrentamiento muy fuerte que fue un momento de cocina. Y se la re bancó, fue bastante duro y siguió para adelante", señaló.

El destape de la olla hizo que su paso por la TV local llegue al país vecino y se convierta en un verdadero furor informativo en los sitios web, como eldeber.com.bo, portal que se manifestó orgulloso de la concursante que, también, ganó la encuesta de Ciudad.com, donde se consagró como la favorita del público.

Ahora, las cartas finales se verán el domingo, porque entre Elba, Pablo y Natalie se encuentra el ganador.

¡Reconocida en sus pagos natales!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Elba RodriguezDonato de SantisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit