ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, finalista de MasterChef, furor en Bolivia: mirá la revolución en la tierra natal de sus padres

La participante del reality de Telefe, que termina este domingo, se apoderó de los medios del país vecino con su famosa sopa de maní.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de julio 2014, 15:59hs
Elba, finalista de MasterChef, es furor en Bolivia, tierra natal de sus padres (Foto: Web)
Elba, finalista de MasterChef, es furor en Bolivia, tierra natal de sus padres (Foto: Web)
Seguinos en Google

Elba Rodríguez, con tan solo 23 años y una personalidad sumisa y obediente, se convirtió en una de las participantes favoritas de MasterChef, el reality de cocina que conduce Mariano Peluffo por Telefe, que finaliza el domingo 27 de julio, a las 22 horas.

Pese a no tener performances destacadas en todos los envíos, Elba se lució al cocinar un plato típico de Bolivia, lugar en el que nacieron sus padres, y luego migraron a la Argentina.

La sopa de maní se apoderó del exigente paladar de los jurados: Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, que le propinaron reconocimientos y felicitaciones.

Uno de los jurados, Donato, en su paso por AM, contó una anécdota que vivió con Elba, situación que le permitió remarcar los puntos fuertes de ella: "Elba nunca baja los brazos, es chiquita pero con mucha fortaleza. Yo tuve un percance, que no se vio en el programa, un enfrentamiento muy fuerte que fue un momento de cocina. Y se la re bancó, fue bastante duro y siguió para adelante", señaló.

El destape de la olla hizo que su paso por la TV local llegue al país vecino y se convierta en un verdadero furor informativo en los sitios web, como eldeber.com.bo, portal que se manifestó orgulloso de la concursante que, también, ganó la encuesta de Ciudad.com, donde se consagró como la favorita del público.

Ahora, las cartas finales se verán el domingo, porque entre Elba, Pablo y Natalie se encuentra el ganador.

¡Reconocida en sus pagos natales!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Elba RodriguezDonato de SantisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit