ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann fue dado de alta, tras haber estado una semana internado por coronavirus

La salud del periodista evolucionó favorablemente y los médicos del sanatorio Otamendi decidieron que regresara a su hogar.

31 de agosto 2020, 10:50hs
Eduardo ya está en su casa, recuperado.
Eduardo ya está en su casa, recuperado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Eduardo Feinmann se despertó con disfonía, rápidamente, acudió al médico. Le hicieron el hisopado y el diagnóstico lo sorprendió: tenía coronavirus. Para colmo, empezó a sufrir una fiebre altísima que hizo que lo internaran.

Estando en el sanatorio Otamendi, su cuadro de coronavirus se complicó por una neumonía bilateral. Sin embargo, gracias al cuidado de los profesionales, su salud evolucionó favorablemente. Tanto, que los médicos decidieron que ya podía irse a su casa.

Esta mañana, de buen humor y muy agradecido por el cuidado de los médicos, Feinmann abandonó el sanatorio para instalarse nuevamente en su hogar.

Según Teleshow, esta mañana, de buen humor y muy agradecido por el cuidado de los médicos, Feinmann abandonó el sanatorio para instalarse nuevamente en su hogar. Y espera con ansias poder volver en los próximos días a ponerse nuevamente al frente de sus programas: Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) y El Noticiero (A24).

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit