ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann fue dado de alta, tras haber estado una semana internado por coronavirus

La salud del periodista evolucionó favorablemente y los médicos del sanatorio Otamendi decidieron que regresara a su hogar.

31 de agosto 2020, 10:50hs
Eduardo ya está en su casa, recuperado.
Eduardo ya está en su casa, recuperado.
Seguinos en Google

Cuando Eduardo Feinmann se despertó con disfonía, rápidamente, acudió al médico. Le hicieron el hisopado y el diagnóstico lo sorprendió: tenía coronavirus. Para colmo, empezó a sufrir una fiebre altísima que hizo que lo internaran.

Estando en el sanatorio Otamendi, su cuadro de coronavirus se complicó por una neumonía bilateral. Sin embargo, gracias al cuidado de los profesionales, su salud evolucionó favorablemente. Tanto, que los médicos decidieron que ya podía irse a su casa.

Esta mañana, de buen humor y muy agradecido por el cuidado de los médicos, Feinmann abandonó el sanatorio para instalarse nuevamente en su hogar.

Según Teleshow, esta mañana, de buen humor y muy agradecido por el cuidado de los médicos, Feinmann abandonó el sanatorio para instalarse nuevamente en su hogar. Y espera con ansias poder volver en los próximos días a ponerse nuevamente al frente de sus programas: Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) y El Noticiero (A24).

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit