ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann fue dado de alta, tras haber estado una semana internado por coronavirus

La salud del periodista evolucionó favorablemente y los médicos del sanatorio Otamendi decidieron que regresara a su hogar.

31 de agosto 2020, 10:50hs
Eduardo ya está en su casa, recuperado.
Eduardo ya está en su casa, recuperado.
Seguinos en

Cuando Eduardo Feinmann se despertó con disfonía, rápidamente, acudió al médico. Le hicieron el hisopado y el diagnóstico lo sorprendió: tenía coronavirus. Para colmo, empezó a sufrir una fiebre altísima que hizo que lo internaran.

Estando en el sanatorio Otamendi, su cuadro de coronavirus se complicó por una neumonía bilateral. Sin embargo, gracias al cuidado de los profesionales, su salud evolucionó favorablemente. Tanto, que los médicos decidieron que ya podía irse a su casa.

Esta mañana, de buen humor y muy agradecido por el cuidado de los médicos, Feinmann abandonó el sanatorio para instalarse nuevamente en su hogar.

Según Teleshow, esta mañana, de buen humor y muy agradecido por el cuidado de los médicos, Feinmann abandonó el sanatorio para instalarse nuevamente en su hogar. Y espera con ansias poder volver en los próximos días a ponerse nuevamente al frente de sus programas: Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) y El Noticiero (A24).

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA
  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit