ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann fue dado de alta, tras haber estado una semana internado por coronavirus

La salud del periodista evolucionó favorablemente y los médicos del sanatorio Otamendi decidieron que regresara a su hogar.

31 de agosto 2020, 10:50hs
Eduardo ya está en su casa, recuperado.
Eduardo ya está en su casa, recuperado.
Seguinos en Google

Cuando Eduardo Feinmann se despertó con disfonía, rápidamente, acudió al médico. Le hicieron el hisopado y el diagnóstico lo sorprendió: tenía coronavirus. Para colmo, empezó a sufrir una fiebre altísima que hizo que lo internaran.

Estando en el sanatorio Otamendi, su cuadro de coronavirus se complicó por una neumonía bilateral. Sin embargo, gracias al cuidado de los profesionales, su salud evolucionó favorablemente. Tanto, que los médicos decidieron que ya podía irse a su casa.

Esta mañana, de buen humor y muy agradecido por el cuidado de los médicos, Feinmann abandonó el sanatorio para instalarse nuevamente en su hogar.

Según Teleshow, esta mañana, de buen humor y muy agradecido por el cuidado de los médicos, Feinmann abandonó el sanatorio para instalarse nuevamente en su hogar. Y espera con ansias poder volver en los próximos días a ponerse nuevamente al frente de sus programas: Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) y El Noticiero (A24).

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit