Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eduardo Costantini habló del mito del "agua de tanga" de Elina Fernández: "Eso es un invento total"

El empresario fue contundente en La Jaula de la Moda luego de las picantes especulaciones alrededor de su matrimonio.

Eduardo Costantini habló por primera vez de los rumores sobre su boda con Elina Fernández

Después de estar en boca de todos por su sorpresiva boda a comienzos de año, Eduardo Costantini (70) y Elina Fernández (29) brindaron un divertido móvil a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

El empresario no solo jugó a ser el “asistente” de Elina mientras la modelo mostraba sus looks, sino que se animó a responder las preguntas de los integrantes del programa.

Luego de que Mariano Caprarola le tirara con mucho humor las cartas a la pareja, vaticinando que serán padres, el asesor de moda aseguró: “Como tarotista quiero contarles que el agua de tanga no existe. Para todas las yeguas que lo dijeron, el agua de tanga no existe”.

Caprarola hacía referencia a la versión que trascendió tras el casamiento de que Elina le habría hecho un insólito gualicho a Eduardo para conquistarlo.

Costantini fue contundente al hablar por primera vez del rumor: “Obvio, eso es un invento total”

Mientras la modelo hacía gestos negándolo, Costantini fue contundente al hablar por primera vez del rumor: “Obvio, eso es un invento total”, aseguró.

Por su parte, Elina se mostró feliz por poder mostrarse feliz con su marido: “Es la primera vez que doy una nota y contesto después de casada. No fui a ningún canal”.

¡Mirá el video con la palabra de Eduardo Costantini y Elina Fernández en La Jaula de la Moda!