ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Costantini habló del mito del "agua de tanga" de Elina Fernández: "Eso es un invento total"

El empresario fue contundente en La Jaula de la Moda luego de las picantes especulaciones alrededor de su matrimonio.

02 de septiembre 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Eduardo Costantini habló por primera vez de los rumores sobre su boda con Elina Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de estar en boca de todos por su sorpresiva boda a comienzos de año, Eduardo Costantini (70) y Elina Fernández (29) brindaron un divertido móvil a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

El empresario no solo jugó a ser el “asistente” de Elina mientras la modelo mostraba sus looks, sino que se animó a responder las preguntas de los integrantes del programa.

Luego de que Mariano Caprarola le tirara con mucho humor las cartas a la pareja, vaticinando que serán padres, el asesor de moda aseguró: “Como tarotista quiero contarles que el agua de tanga no existe. Para todas las yeguas que lo dijeron, el agua de tanga no existe”.

Caprarola hacía referencia a la versión que trascendió tras el casamiento de que Elina le habría hecho un insólito gualicho a Eduardo para conquistarlo.

Costantini fue contundente al hablar por primera vez del rumor: “Obvio, eso es un invento total”

Mientras la modelo hacía gestos negándolo, Costantini fue contundente al hablar por primera vez del rumor: “Obvio, eso es un invento total”, aseguró.

Por su parte, Elina se mostró feliz por poder mostrarse feliz con su marido: “Es la primera vez que doy una nota y contesto después de casada. No fui a ningún canal”.

¡Mirá el video con la palabra de Eduardo Costantini y Elina Fernández en La Jaula de la Moda!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit