ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Costantini habló del mito del "agua de tanga" de Elina Fernández: "Eso es un invento total"

El empresario fue contundente en La Jaula de la Moda luego de las picantes especulaciones alrededor de su matrimonio.

02 de septiembre 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Eduardo Costantini habló por primera vez de los rumores sobre su boda con Elina Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de estar en boca de todos por su sorpresiva boda a comienzos de año, Eduardo Costantini (70) y Elina Fernández (29) brindaron un divertido móvil a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

El empresario no solo jugó a ser el “asistente” de Elina mientras la modelo mostraba sus looks, sino que se animó a responder las preguntas de los integrantes del programa.

Luego de que Mariano Caprarola le tirara con mucho humor las cartas a la pareja, vaticinando que serán padres, el asesor de moda aseguró: “Como tarotista quiero contarles que el agua de tanga no existe. Para todas las yeguas que lo dijeron, el agua de tanga no existe”.

Caprarola hacía referencia a la versión que trascendió tras el casamiento de que Elina le habría hecho un insólito gualicho a Eduardo para conquistarlo.

Costantini fue contundente al hablar por primera vez del rumor: “Obvio, eso es un invento total”

Mientras la modelo hacía gestos negándolo, Costantini fue contundente al hablar por primera vez del rumor: “Obvio, eso es un invento total”, aseguró.

Por su parte, Elina se mostró feliz por poder mostrarse feliz con su marido: “Es la primera vez que doy una nota y contesto después de casada. No fui a ningún canal”.

¡Mirá el video con la palabra de Eduardo Costantini y Elina Fernández en La Jaula de la Moda!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
FAMILIA UNIDA

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo
  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit