ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Costantini habló del mito del "agua de tanga" de Elina Fernández: "Eso es un invento total"

El empresario fue contundente en La Jaula de la Moda luego de las picantes especulaciones alrededor de su matrimonio.

02 de septiembre 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Eduardo Costantini habló por primera vez de los rumores sobre su boda con Elina Fernández

Después de estar en boca de todos por su sorpresiva boda a comienzos de año, Eduardo Costantini (70) y Elina Fernández (29) brindaron un divertido móvil a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

El empresario no solo jugó a ser el “asistente” de Elina mientras la modelo mostraba sus looks, sino que se animó a responder las preguntas de los integrantes del programa.

Luego de que Mariano Caprarola le tirara con mucho humor las cartas a la pareja, vaticinando que serán padres, el asesor de moda aseguró: “Como tarotista quiero contarles que el agua de tanga no existe. Para todas las yeguas que lo dijeron, el agua de tanga no existe”.

Caprarola hacía referencia a la versión que trascendió tras el casamiento de que Elina le habría hecho un insólito gualicho a Eduardo para conquistarlo.

Costantini fue contundente al hablar por primera vez del rumor: “Obvio, eso es un invento total”

Mientras la modelo hacía gestos negándolo, Costantini fue contundente al hablar por primera vez del rumor: “Obvio, eso es un invento total”, aseguró.

Por su parte, Elina se mostró feliz por poder mostrarse feliz con su marido: “Es la primera vez que doy una nota y contesto después de casada. No fui a ningún canal”.

¡Mirá el video con la palabra de Eduardo Costantini y Elina Fernández en La Jaula de la Moda!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit