ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida miró a cámara y destrozó a China Suárez: "Es una chica hueca, sin empatía con la gente"

La panelista de Bendita analizó a la actriz y cantante como artista y como persona, luego de ver su paso laboral por Qatar.

22 de noviembre 2022, 10:46hs
Video Placeholder
Edith Hermida miró a cámara y destrozó a China Suárez: "Es una chica hueca"
Seguinos en

Edith Hermida no se perdió el especial de China Suárez en Qatar, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol 2022. Y luego de ver un breve tape en Bendita, criticó sin filtros a la artista.

"Para mí, lo mejor que tiene China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal. Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente. Hay gente que se levanta a la mañana temprano...".

"Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada".

"A las marcas que pautan con China Suárez, evidentemente, les interesa su imagen... Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada", agregó Hermida, sin piedad con la China.

CHINA SUÁREZ CUESTIONADA POR USAR HIYAB EN QATAR

A principio de mes, cuando China Suárez estaba en Qatar, en América Noticias Mediodía reprodujeron la explicación que dio la actriz sobre el uso del velo, tras ser cuestionada en redes.

Maria Belén Ludueña: -¿Te cruzaste con la China Suárez?

Corresponsal Khaled Hallar: -No tuve la suerte. Hablé con una persona de su staff y les dije que me ponía a su disposición a cambio de una nota. Pero está con mucho trabajo…

Ludueña: -Ella compartió imágenes porque fue a asumir compromisos laborales. Subió imágenes usando el hiyab.

Hallar: -El hiyab es el velo para las mujeres musulmanas, o para las mujeres que vienen y entran a una mezquita se lo tienen que poner.

Ludueña: -Muchos seguidores le preguntaron si la obligaron a usarlo. Y ella dijo que no, que hizo unas fotos, que tuvo que entrar en una mezquita y que le pidieron por favor que se lo coloque.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

China SuárezEdith HermidaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit