ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida miró a cámara y destrozó a China Suárez: "Es una chica hueca, sin empatía con la gente"

La panelista de Bendita analizó a la actriz y cantante como artista y como persona, luego de ver su paso laboral por Qatar.

22 de noviembre 2022, 10:46hs
Video Placeholder
Edith Hermida miró a cámara y destrozó a China Suárez: "Es una chica hueca"
Seguinos en Google

Edith Hermida no se perdió el especial de China Suárez en Qatar, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol 2022. Y luego de ver un breve tape en Bendita, criticó sin filtros a la artista.

"Para mí, lo mejor que tiene China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal. Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente. Hay gente que se levanta a la mañana temprano...".

"Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada".

"A las marcas que pautan con China Suárez, evidentemente, les interesa su imagen... Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada", agregó Hermida, sin piedad con la China.

CHINA SUÁREZ CUESTIONADA POR USAR HIYAB EN QATAR

A principio de mes, cuando China Suárez estaba en Qatar, en América Noticias Mediodía reprodujeron la explicación que dio la actriz sobre el uso del velo, tras ser cuestionada en redes.

Maria Belén Ludueña: -¿Te cruzaste con la China Suárez?

Corresponsal Khaled Hallar: -No tuve la suerte. Hablé con una persona de su staff y les dije que me ponía a su disposición a cambio de una nota. Pero está con mucho trabajo…

Ludueña: -Ella compartió imágenes porque fue a asumir compromisos laborales. Subió imágenes usando el hiyab.

Hallar: -El hiyab es el velo para las mujeres musulmanas, o para las mujeres que vienen y entran a una mezquita se lo tienen que poner.

Ludueña: -Muchos seguidores le preguntaron si la obligaron a usarlo. Y ella dijo que no, que hizo unas fotos, que tuvo que entrar en una mezquita y que le pidieron por favor que se lo coloque.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

China SuárezEdith HermidaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit