Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Edith Hermida miró a cámara y destrozó a China Suárez: "Es una chica hueca, sin empatía con la gente"

La panelista de Bendita analizó a la actriz y cantante como artista y como persona, luego de ver su paso laboral por Qatar.

Edith Hermida miró a cámara y destrozó a China Suárez: "Es una chica hueca"

Edith Hermida no se perdió el especial de China Suárez en Qatar, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol 2022. Y luego de ver un breve tape en Bendita, criticó sin filtros a la artista.

"Para mí, lo mejor que tiene China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal. Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente. Hay gente que se levanta a la mañana temprano...".

"Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada".

"A las marcas que pautan con China Suárez, evidentemente, les interesa su imagen... Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada", agregó Hermida, sin piedad con la China.

CHINA SUÁREZ CUESTIONADA POR USAR HIYAB EN QATAR

A principio de mes, cuando China Suárez estaba en Qatar, en América Noticias Mediodía reprodujeron la explicación que dio la actriz sobre el uso del velo, tras ser cuestionada en redes.

Maria Belén Ludueña: -¿Te cruzaste con la China Suárez?

Corresponsal Khaled Hallar: -No tuve la suerte. Hablé con una persona de su staff y les dije que me ponía a su disposición a cambio de una nota. Pero está con mucho trabajo…

Ludueña: -Ella compartió imágenes porque fue a asumir compromisos laborales. Subió imágenes usando el hiyab.

Hallar: -El hiyab es el velo para las mujeres musulmanas, o para las mujeres que vienen y entran a una mezquita se lo tienen que poner.

Ludueña: -Muchos seguidores le preguntaron si la obligaron a usarlo. Y ella dijo que no, que hizo unas fotos, que tuvo que entrar en una mezquita y que le pidieron por favor que se lo coloque.