ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida miró a cámara y destrozó a China Suárez: "Es una chica hueca, sin empatía con la gente"

La panelista de Bendita analizó a la actriz y cantante como artista y como persona, luego de ver su paso laboral por Qatar.

22 de noviembre 2022, 10:46hs
Video Placeholder
Edith Hermida miró a cámara y destrozó a China Suárez: "Es una chica hueca"
Seguinos en Google

Edith Hermida no se perdió el especial de China Suárez en Qatar, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol 2022. Y luego de ver un breve tape en Bendita, criticó sin filtros a la artista.

"Para mí, lo mejor que tiene China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal. Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente. Hay gente que se levanta a la mañana temprano...".

"Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada".

"A las marcas que pautan con China Suárez, evidentemente, les interesa su imagen... Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada", agregó Hermida, sin piedad con la China.

CHINA SUÁREZ CUESTIONADA POR USAR HIYAB EN QATAR

A principio de mes, cuando China Suárez estaba en Qatar, en América Noticias Mediodía reprodujeron la explicación que dio la actriz sobre el uso del velo, tras ser cuestionada en redes.

Maria Belén Ludueña: -¿Te cruzaste con la China Suárez?

Corresponsal Khaled Hallar: -No tuve la suerte. Hablé con una persona de su staff y les dije que me ponía a su disposición a cambio de una nota. Pero está con mucho trabajo…

Ludueña: -Ella compartió imágenes porque fue a asumir compromisos laborales. Subió imágenes usando el hiyab.

Hallar: -El hiyab es el velo para las mujeres musulmanas, o para las mujeres que vienen y entran a una mezquita se lo tienen que poner.

Ludueña: -Muchos seguidores le preguntaron si la obligaron a usarlo. Y ella dijo que no, que hizo unas fotos, que tuvo que entrar en una mezquita y que le pidieron por favor que se lo coloque.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

China SuárezEdith HermidaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit