ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida miró a cámara y destrozó a China Suárez: "Es una chica hueca, sin empatía con la gente"

La panelista de Bendita analizó a la actriz y cantante como artista y como persona, luego de ver su paso laboral por Qatar.

22 de noviembre 2022, 10:46hs
Video Placeholder
Edith Hermida miró a cámara y destrozó a China Suárez: "Es una chica hueca"

Edith Hermida no se perdió el especial de China Suárez en Qatar, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol 2022. Y luego de ver un breve tape en Bendita, criticó sin filtros a la artista.

"Para mí, lo mejor que tiene China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal. Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente. Hay gente que se levanta a la mañana temprano...".

"Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada".

"A las marcas que pautan con China Suárez, evidentemente, les interesa su imagen... Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada", agregó Hermida, sin piedad con la China.

CHINA SUÁREZ CUESTIONADA POR USAR HIYAB EN QATAR

A principio de mes, cuando China Suárez estaba en Qatar, en América Noticias Mediodía reprodujeron la explicación que dio la actriz sobre el uso del velo, tras ser cuestionada en redes.

Maria Belén Ludueña: -¿Te cruzaste con la China Suárez?

Corresponsal Khaled Hallar: -No tuve la suerte. Hablé con una persona de su staff y les dije que me ponía a su disposición a cambio de una nota. Pero está con mucho trabajo…

Ludueña: -Ella compartió imágenes porque fue a asumir compromisos laborales. Subió imágenes usando el hiyab.

Hallar: -El hiyab es el velo para las mujeres musulmanas, o para las mujeres que vienen y entran a una mezquita se lo tienen que poner.

Ludueña: -Muchos seguidores le preguntaron si la obligaron a usarlo. Y ella dijo que no, que hizo unas fotos, que tuvo que entrar en una mezquita y que le pidieron por favor que se lo coloque.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

China SuárezEdith HermidaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit