ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida condujo Bendita ¡con el mismo look ultra sexy de Romina Malaspina!: "Se trasluce todo"

La coconductora del programa de El Nueve también se animó al jugadisimo outfit del que hablaron todos. ¡Mirá!

23 de junio 2020, 21:39hs
Video Placeholder
Edith Hermida imitó el jugado look de Romina Malaspina en Bendita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reciente debut de Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26 sigue dando que hablar por el jugadísimo look con el que apareció la exparticipante de Gran Hermano ante las cámaras con un top traslúcido. Pero ahora, Edith Hermina le hizo compentencia.

La coconductora de Bendita, junto a Beto Casella, no dudó en imitar el outfit del que todos hablan desde hace varios días y que fue el puntapié de muchas repercusiones y opiniones de otros famosos: “¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?", indagó Hermida, entre risas.

Fue entonces que Any Ventura le pidió que se saque su abrigo de cuero. A lo que Edith sentó postura y argumentó: “No, no, la campera no me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”.

“Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”, cerró Casella, sin escatimar en halagos para su compañera y alentando su decisión de mostrarse sensual en vivo.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Edith HermidaRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España
  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit