ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida apuntó contra Martín Cirio, tras el escándalo de los tweets 'pedófilos': "Ahora va a tener que laburar"

La conductora hizo un fuerte análisis sobre el descargo de La Faraona a raíz de las graves acusaciones en su contra.

21 de octubre 2020, 12:02hs
Video Placeholder
Edith Hermida muy filosa con Martín Cirio tras el escándalo de los tweets 'pedófilos': "Ahora va a tener que trabajar"
Seguinos en Google

Después de que salieran a la luz repudiables tweets viejos de Martín Cirio y que lo acusaran de hacer "apología de la pedofilia", el influencer hizo un extenso descargo mediante un video que publicó en YouTube.

A pesar de su pedido de disculpas, el tema siguió sonando fuerte en los medios masivos de comunicación. En Bendita (El Nueve) analizaron lo sucedido y también el video de La Faraona haciéndole frente a la delicada situación.

Picante, Edith Hermida opinó sobre la reacción del influencer. "Debería llamarse a silencio... Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina, porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros... Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo. Lo estaban esperando", reflexionó.

"Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina, porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros... Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo".

Luego de que sus compañeros opinaran que Cirio debería retirarse de las redes y dejar de tener protagonismo en el ámbito público, la conductora cerró con una fulminante observación. "Y... Va a tener que laburar ahora".

"Y... Va a tener que laburar ahora".

Antes de cerrar, una de las panelistas, Mercedes Ninci, contó que el influencer deberá dar explicaciones en la Justicia. "Va a tener que ir a Tribunales, la causa ya está ahí... Eso surgió a partir de la denuncia que hizo una chica de 19 años. Piden pericia psiquiátrica, saber en qué colegios trabajó y un oficio en cada uno de estos establecimientos para saber si hubo algún chico que reportara algún supuesto abuso o insinuación".

¡Grave!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Martín CirioEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit