ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida apuntó contra Martín Cirio, tras el escándalo de los tweets 'pedófilos': "Ahora va a tener que laburar"

La conductora hizo un fuerte análisis sobre el descargo de La Faraona a raíz de las graves acusaciones en su contra.

21 de octubre 2020, 12:02hs
Video Placeholder
Edith Hermida muy filosa con Martín Cirio tras el escándalo de los tweets 'pedófilos': "Ahora va a tener que trabajar"
Seguinos en

Después de que salieran a la luz repudiables tweets viejos de Martín Cirio y que lo acusaran de hacer "apología de la pedofilia", el influencer hizo un extenso descargo mediante un video que publicó en YouTube.

A pesar de su pedido de disculpas, el tema siguió sonando fuerte en los medios masivos de comunicación. En Bendita (El Nueve) analizaron lo sucedido y también el video de La Faraona haciéndole frente a la delicada situación.

Picante, Edith Hermida opinó sobre la reacción del influencer. "Debería llamarse a silencio... Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina, porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros... Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo. Lo estaban esperando", reflexionó.

"Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina, porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros... Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo".

Luego de que sus compañeros opinaran que Cirio debería retirarse de las redes y dejar de tener protagonismo en el ámbito público, la conductora cerró con una fulminante observación. "Y... Va a tener que laburar ahora".

"Y... Va a tener que laburar ahora".

Antes de cerrar, una de las panelistas, Mercedes Ninci, contó que el influencer deberá dar explicaciones en la Justicia. "Va a tener que ir a Tribunales, la causa ya está ahí... Eso surgió a partir de la denuncia que hizo una chica de 19 años. Piden pericia psiquiátrica, saber en qué colegios trabajó y un oficio en cada uno de estos establecimientos para saber si hubo algún chico que reportara algún supuesto abuso o insinuación".

¡Grave!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Martín CirioEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit