Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Edith Hermida apuntó contra Martín Cirio, tras el escándalo de los tweets 'pedófilos': "Ahora va a tener que laburar"

La conductora hizo un fuerte análisis sobre el descargo de La Faraona a raíz de las graves acusaciones en su contra.

Edith Hermida muy filosa con Martín Cirio tras el escándalo de los tweets 'pedófilos': "Ahora va a tener que trabajar"

Después de que salieran a la luz repudiables tweets viejos de Martín Cirio y que lo acusaran de hacer "apología de la pedofilia", el influencer hizo un extenso descargo mediante un video que publicó en YouTube.

A pesar de su pedido de disculpas, el tema siguió sonando fuerte en los medios masivos de comunicación. En Bendita (El Nueve) analizaron lo sucedido y también el video de La Faraona haciéndole frente a la delicada situación.

Picante, Edith Hermida opinó sobre la reacción del influencer. "Debería llamarse a silencio... Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina, porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros... Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo. Lo estaban esperando", reflexionó.

"Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina, porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros... Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo".

Luego de que sus compañeros opinaran que Cirio debería retirarse de las redes y dejar de tener protagonismo en el ámbito público, la conductora cerró con una fulminante observación. "Y... Va a tener que laburar ahora".

"Y... Va a tener que laburar ahora".

Antes de cerrar, una de las panelistas, Mercedes Ninci, contó que el influencer deberá dar explicaciones en la Justicia. "Va a tener que ir a Tribunales, la causa ya está ahí... Eso surgió a partir de la denuncia que hizo una chica de 19 años. Piden pericia psiquiátrica, saber en qué colegios trabajó y un oficio en cada uno de estos establecimientos para saber si hubo algún chico que reportara algún supuesto abuso o insinuación".

¡Grave!