ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida apuntó contra Martín Cirio, tras el escándalo de los tweets 'pedófilos': "Ahora va a tener que laburar"

La conductora hizo un fuerte análisis sobre el descargo de La Faraona a raíz de las graves acusaciones en su contra.

21 de octubre 2020, 12:02hs
Video Placeholder
Edith Hermida muy filosa con Martín Cirio tras el escándalo de los tweets 'pedófilos': "Ahora va a tener que trabajar"
Seguinos en Google

Después de que salieran a la luz repudiables tweets viejos de Martín Cirio y que lo acusaran de hacer "apología de la pedofilia", el influencer hizo un extenso descargo mediante un video que publicó en YouTube.

A pesar de su pedido de disculpas, el tema siguió sonando fuerte en los medios masivos de comunicación. En Bendita (El Nueve) analizaron lo sucedido y también el video de La Faraona haciéndole frente a la delicada situación.

Picante, Edith Hermida opinó sobre la reacción del influencer. "Debería llamarse a silencio... Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina, porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros... Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo. Lo estaban esperando", reflexionó.

"Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina, porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros... Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo".

Luego de que sus compañeros opinaran que Cirio debería retirarse de las redes y dejar de tener protagonismo en el ámbito público, la conductora cerró con una fulminante observación. "Y... Va a tener que laburar ahora".

"Y... Va a tener que laburar ahora".

Antes de cerrar, una de las panelistas, Mercedes Ninci, contó que el influencer deberá dar explicaciones en la Justicia. "Va a tener que ir a Tribunales, la causa ya está ahí... Eso surgió a partir de la denuncia que hizo una chica de 19 años. Piden pericia psiquiátrica, saber en qué colegios trabajó y un oficio en cada uno de estos establecimientos para saber si hubo algún chico que reportara algún supuesto abuso o insinuación".

¡Grave!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Martín CirioEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit