ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida apuntó contra Martín Cirio, tras el escándalo de los tweets 'pedófilos': "Ahora va a tener que laburar"

La conductora hizo un fuerte análisis sobre el descargo de La Faraona a raíz de las graves acusaciones en su contra.

21 de octubre 2020, 12:02hs
Video Placeholder
Edith Hermida muy filosa con Martín Cirio tras el escándalo de los tweets 'pedófilos': "Ahora va a tener que trabajar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que salieran a la luz repudiables tweets viejos de Martín Cirio y que lo acusaran de hacer "apología de la pedofilia", el influencer hizo un extenso descargo mediante un video que publicó en YouTube.

A pesar de su pedido de disculpas, el tema siguió sonando fuerte en los medios masivos de comunicación. En Bendita (El Nueve) analizaron lo sucedido y también el video de La Faraona haciéndole frente a la delicada situación.

Picante, Edith Hermida opinó sobre la reacción del influencer. "Debería llamarse a silencio... Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina, porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros... Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo. Lo estaban esperando", reflexionó.

"Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina, porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros... Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo".

Luego de que sus compañeros opinaran que Cirio debería retirarse de las redes y dejar de tener protagonismo en el ámbito público, la conductora cerró con una fulminante observación. "Y... Va a tener que laburar ahora".

"Y... Va a tener que laburar ahora".

Antes de cerrar, una de las panelistas, Mercedes Ninci, contó que el influencer deberá dar explicaciones en la Justicia. "Va a tener que ir a Tribunales, la causa ya está ahí... Eso surgió a partir de la denuncia que hizo una chica de 19 años. Piden pericia psiquiátrica, saber en qué colegios trabajó y un oficio en cada uno de estos establecimientos para saber si hubo algún chico que reportara algún supuesto abuso o insinuación".

¡Grave!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Martín CirioEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit