ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro reto de Germán Martitegui que eliminó a Nacho Sureda de MasterChef Celebrity: "¡Serviste con la mano!"

El actor cometió un error irreparable a los ojos del jurado, que no se la dejó pasar y culminó con su salida del certamen.

12 de octubre 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Germán Martitegui fulminó a Nacho Sureda con su devolución
Seguinos en Google

Esta domingo, Nacho Sureda se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity tras cometer un error irreparable a los ojos de Germán Martitegui. El jurado retó duramente al actor tras verlo servir la pasta con la mano en lugar de utilizar colador y pinzas como corresponde.

El objetivo de los participantes era prepara un plato de pasta a elección y Sureda comenzó con buen pie ya que logró amasar y cortar un buen producto y cocinar una salsa a las finas hierbas bastante decente. Pero a la hora de la devolución, Martitegui volvió a ocupar el rol de 'implacable'. "Ignacio, no usaste colador. ¡Lo serviste con la mano! ¡Así  hiciste!", le dijo el juez imitando al actor.

"Yo lo estaba viendo de acá. Ojalá que sea la parte que comió Donato. Una lástima, no están mal los fideos", cerró el jurado, que le recalcó que eso en un restaurante sería motivo de despido. Más adelante, en un final anunciado, Donato de Santis confirmó la eliminación de Sureda, que agradeció las devoluciones y aseguró que se iba "con la frente en alto" tras haber dado todo de sí.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nacho SuredaGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit