ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro reto de Germán Martitegui que eliminó a Nacho Sureda de MasterChef Celebrity: "¡Serviste con la mano!"

El actor cometió un error irreparable a los ojos del jurado, que no se la dejó pasar y culminó con su salida del certamen.

12 de octubre 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Germán Martitegui fulminó a Nacho Sureda con su devolución
Seguinos en Google

Esta domingo, Nacho Sureda se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity tras cometer un error irreparable a los ojos de Germán Martitegui. El jurado retó duramente al actor tras verlo servir la pasta con la mano en lugar de utilizar colador y pinzas como corresponde.

El objetivo de los participantes era prepara un plato de pasta a elección y Sureda comenzó con buen pie ya que logró amasar y cortar un buen producto y cocinar una salsa a las finas hierbas bastante decente. Pero a la hora de la devolución, Martitegui volvió a ocupar el rol de 'implacable'. "Ignacio, no usaste colador. ¡Lo serviste con la mano! ¡Así  hiciste!", le dijo el juez imitando al actor.

"Yo lo estaba viendo de acá. Ojalá que sea la parte que comió Donato. Una lástima, no están mal los fideos", cerró el jurado, que le recalcó que eso en un restaurante sería motivo de despido. Más adelante, en un final anunciado, Donato de Santis confirmó la eliminación de Sureda, que agradeció las devoluciones y aseguró que se iba "con la frente en alto" tras haber dado todo de sí.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nacho SuredaGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit