Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El duro reto de Germán Martitegui que eliminó a Nacho Sureda de MasterChef Celebrity: "¡Serviste con la mano!"

El actor cometió un error irreparable a los ojos del jurado, que no se la dejó pasar y culminó con su salida del certamen.

Germán Martitegui fulminó a Nacho Sureda con su devolución

Esta domingo, Nacho Sureda se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity tras cometer un error irreparable a los ojos de Germán Martitegui. El jurado retó duramente al actor tras verlo servir la pasta con la mano en lugar de utilizar colador y pinzas como corresponde.

El objetivo de los participantes era prepara un plato de pasta a elección y Sureda comenzó con buen pie ya que logró amasar y cortar un buen producto y cocinar una salsa a las finas hierbas bastante decente. Pero a la hora de la devolución, Martitegui volvió a ocupar el rol de 'implacable'. "Ignacio, no usaste colador. ¡Lo serviste con la mano! ¡Así  hiciste!", le dijo el juez imitando al actor.

"Yo lo estaba viendo de acá. Ojalá que sea la parte que comió Donato. Una lástima, no están mal los fideos", cerró el jurado, que le recalcó que eso en un restaurante sería motivo de despido. Más adelante, en un final anunciado, Donato de Santis confirmó la eliminación de Sureda, que agradeció las devoluciones y aseguró que se iba "con la frente en alto" tras haber dado todo de sí.