ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro palito de Jorge Rial ¿a Silvia D'Auro?: "Hay gente que compra espiritualidad en cuotas"

Tras las fuertes declaraciones de su exmujer en la revista Pronto, el conductor de Intrusos lanzó una picante indirecta al aire.

03 de marzo 2017, 12:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como quien no quiere la cosa, y de un modo muy sutil, Jorge Rial (55) le dio un duro palito a su exmujer, Silvia D'Auro (51), tras sus declaraciones íntimas en la revista Pronto. 

En la nota gráfica, la empresaria contó que se acercó a una de sus hijas, Rocío, y describió el camino espiritual que transitó para modificar algunos aspectos negativos de su vida tras la conflictiva separación del periodista.  

"La última vez que nos vimos fue hace muy poquito. Estuve con una nada más. Fue un abrazo desde el alma. Desde el amor", dijo Silvia, para luego ahondar en su proceso de búsqueda interior: "El Ho'oponopono que es una teoría basada en el te quiero, te perdono, te amo y me perdono. Tiene que ver con eso, con una nueva etapa y un gran aprendizaje en los últimos 6 años de mi vida… Me refugié mucho en misa. Me refugié mucho en estudiar Kabbalah. Siempre fui católica. Ahora soy fervientemente creyente", aseguró. Y sus declaraciones no fueron ignoradas por el conductor de Intrusos. 

"A todos los que hacen un camino espiritual, les voy a dar una noticia: todos los caminos espirituales terminan en una rotanda. La espiritualidad es algo que se trae, no se compra".

Tras una nota de Lizy Tagliani, en la que la actriz habló con cariño de su exnovio, Federico de Nichilo, luego de ser demorado por la policía y acusado de supuesto robo. Marcela Tauro sumó el tema de la espiritualidad al debate. "Escuchándola, me di cuenta de todo el camino espiritual que estoy haciendo, y que me falta más. Porque yo no reaccionaría así. No te digo no hablarle más, pero no llevo al tipo a mi casa", dijo la periodista. Y le dio el pie justo a Rial para que arremeta indirectamente ¿contra Silvia D'Auro? 

"Yo les voy a decir algo. A todos los que hacen un camino espiritual, les voy a dar una noticia: todos los caminos espirituales terminan en una rotanda. La espiritualidad es algo que se trae, no se compra. La tenés y la desarrollás. Pero hay gente que la compra espiritualidad en cuotas. Escucho a un montón de gente con 'escuela de vida'. todo un curro enorme. Osho y todos eso, déjense de joder. Un tipo que no tenía espiritualidad, no la tiene", sentenció Jorge.

La preguntas también es: ¿habrá sido solo un palito para D'Auro o habrá incluido en su indirecto mensaje a Agustina Kämpfer? A fin de año, tras separarse en secreto de Jorge, la periodista viajó a la India, estuvo en el Osho International Meditation Resort e hizo un curso para seguir desarrollando su lado espiritual: "El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional. Quién sabe, un buen día decida que mi vida vuelva a cambiar por completo y… #Namasté #Osho #EmocionalFreedom #BeARebel #India #OshoResort", escribía Agustina en su Instagram, feliz por su logro, a los pocos días de distanciarse física y sentimentalmente de Rial. 

Leé también

Silvia D'Auro se reencontró con una de sus hijas después de cinco años y reveló la terapia con la que lo logró: "Es una teoría basada en el te quiero, te perdono, te amo y me perdono"

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit