Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El duro palito de Jorge Rial ¿a Silvia D'Auro?: "Hay gente que compra espiritualidad en cuotas"

Tras las fuertes declaraciones de su exmujer en la revista Pronto, el conductor de Intrusos lanzó una picante indirecta al aire. 

El duro palito de Jorge Rial a Silvia D'Auro tras sus declaraciones en la revista Pronto

Como quien no quiere la cosa, y de un modo muy sutil, Jorge Rial (55) le dio un duro palito a su exmujer, Silvia D'Auro (51), tras sus declaraciones íntimas en la revista Pronto

En la nota gráfica, la empresaria contó que se acercó a una de sus hijas, Rocío, y describió el camino espiritual que transitó para modificar algunos aspectos negativos de su vida tras la conflictiva separación del periodista.  

"La última vez que nos vimos fue hace muy poquito. Estuve con una nada más. Fue un abrazo desde el alma. Desde el amor", dijo Silvia, para luego ahondar en su proceso de búsqueda interior: "El Ho'oponopono que es una teoría basada en el te quiero, te perdono, te amo y me perdono. Tiene que ver con eso, con una nueva etapa y un gran aprendizaje en los últimos 6 años de mi vida… Me refugié mucho en misa. Me refugié mucho en estudiar Kabbalah. Siempre fui católica. Ahora soy fervientemente creyente", aseguró. Y sus declaraciones no fueron ignoradas por el conductor de Intrusos. 

"A todos los que hacen un camino espiritual, les voy a dar una noticia: todos los caminos espirituales terminan en una rotanda. La espiritualidad es algo que se trae, no se compra".

Tras una nota de Lizy Tagliani, en la que la actriz habló con cariño de su exnovio, Federico de Nichilo, luego de ser demorado por la policía y acusado de supuesto robo. Marcela Tauro sumó el tema de la espiritualidad al debate. "Escuchándola, me di cuenta de todo el camino espiritual que estoy haciendo, y que me falta más. Porque yo no reaccionaría así. No te digo no hablarle más, pero no llevo al tipo a mi casa", dijo la periodista. Y le dio el pie justo a Rial para que arremeta indirectamente ¿contra Silvia D'Auro? 

"Yo les voy a decir algo. A todos los que hacen un camino espiritual, les voy a dar una noticia: todos los caminos espirituales terminan en una rotanda. La espiritualidad es algo que se trae, no se compra. La tenés y la desarrollás. Pero hay gente que la compra espiritualidad en cuotas. Escucho a un montón de gente con 'escuela de vida'. todo un curro enorme. Osho y todos eso, déjense de joder. Un tipo que no tenía espiritualidad, no la tiene", sentenció Jorge.

La preguntas también es: ¿habrá sido solo un palito para D'Auro o habrá incluido en su indirecto mensaje a Agustina Kämpfer? A fin de año, tras separarse en secreto de Jorge, la periodista viajó a la India, estuvo en el Osho International Meditation Resort e hizo un curso para seguir desarrollando su lado espiritual: "El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional. Quién sabe, un buen día decida que mi vida vuelva a cambiar por completo y… #Namasté #Osho #EmocionalFreedom #BeARebel #India #OshoResort", escribía Agustina en su Instagram, feliz por su logro, a los pocos días de distanciarse física y sentimentalmente de Rial.