ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro palito de Jorge Rial ¿a Silvia D'Auro?: "Hay gente que compra espiritualidad en cuotas"

Tras las fuertes declaraciones de su exmujer en la revista Pronto, el conductor de Intrusos lanzó una picante indirecta al aire.

03 de marzo 2017, 12:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como quien no quiere la cosa, y de un modo muy sutil, Jorge Rial (55) le dio un duro palito a su exmujer, Silvia D'Auro (51), tras sus declaraciones íntimas en la revista Pronto. 

En la nota gráfica, la empresaria contó que se acercó a una de sus hijas, Rocío, y describió el camino espiritual que transitó para modificar algunos aspectos negativos de su vida tras la conflictiva separación del periodista.  

"La última vez que nos vimos fue hace muy poquito. Estuve con una nada más. Fue un abrazo desde el alma. Desde el amor", dijo Silvia, para luego ahondar en su proceso de búsqueda interior: "El Ho'oponopono que es una teoría basada en el te quiero, te perdono, te amo y me perdono. Tiene que ver con eso, con una nueva etapa y un gran aprendizaje en los últimos 6 años de mi vida… Me refugié mucho en misa. Me refugié mucho en estudiar Kabbalah. Siempre fui católica. Ahora soy fervientemente creyente", aseguró. Y sus declaraciones no fueron ignoradas por el conductor de Intrusos. 

"A todos los que hacen un camino espiritual, les voy a dar una noticia: todos los caminos espirituales terminan en una rotanda. La espiritualidad es algo que se trae, no se compra".

Tras una nota de Lizy Tagliani, en la que la actriz habló con cariño de su exnovio, Federico de Nichilo, luego de ser demorado por la policía y acusado de supuesto robo. Marcela Tauro sumó el tema de la espiritualidad al debate. "Escuchándola, me di cuenta de todo el camino espiritual que estoy haciendo, y que me falta más. Porque yo no reaccionaría así. No te digo no hablarle más, pero no llevo al tipo a mi casa", dijo la periodista. Y le dio el pie justo a Rial para que arremeta indirectamente ¿contra Silvia D'Auro? 

"Yo les voy a decir algo. A todos los que hacen un camino espiritual, les voy a dar una noticia: todos los caminos espirituales terminan en una rotanda. La espiritualidad es algo que se trae, no se compra. La tenés y la desarrollás. Pero hay gente que la compra espiritualidad en cuotas. Escucho a un montón de gente con 'escuela de vida'. todo un curro enorme. Osho y todos eso, déjense de joder. Un tipo que no tenía espiritualidad, no la tiene", sentenció Jorge.

La preguntas también es: ¿habrá sido solo un palito para D'Auro o habrá incluido en su indirecto mensaje a Agustina Kämpfer? A fin de año, tras separarse en secreto de Jorge, la periodista viajó a la India, estuvo en el Osho International Meditation Resort e hizo un curso para seguir desarrollando su lado espiritual: "El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional. Quién sabe, un buen día decida que mi vida vuelva a cambiar por completo y… #Namasté #Osho #EmocionalFreedom #BeARebel #India #OshoResort", escribía Agustina en su Instagram, feliz por su logro, a los pocos días de distanciarse física y sentimentalmente de Rial. 

Leé también

Silvia D'Auro se reencontró con una de sus hijas después de cinco años y reveló la terapia con la que lo logró: "Es una teoría basada en el te quiero, te perdono, te amo y me perdono"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit