ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: "Estocadas de 90 kilos, muchos no creen lo que levanto"

La participante de Bailando 2017 compartió en Instagram una serie de videos de su ardua rutina en el gimnasio.

12 de octubre 2017, 11:41hs
El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: Estocadas de 90 kilos; pueden ver el peso, ya que muchos...
El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: Estocadas de 90 kilos; pueden ver el peso, ya que muchos...
Seguinos en Google

"¡¿Cómo hace?!", es la pregunta que muchas mujeres se hacen al ver el físico de Sol Pérez (24), en especial su cola. Parte de la respuesta la dio la presentadora del clima de Sportia a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una serie de videos en los que se ejercita muy duro para tonificar sus músculos.

En el primero, la Sobri de Pérez se muestra trabajando en una máquina dentro del gimnasio. "Hoy 170 kg en sentadillas", comentó en el epígrafe del video.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Bailando 2017

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Ciudad

¡Creer o reventar!

Leé también

María Sol Pérez, la diosa de las mañanas de TyC Sports. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de Sol Pérez, la diosa del clima en TyC Sports: "Me han mandado mensajes futbolistas que están en pareja con chicas que conozco"

La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez

La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez: "Es la nada misma; ella tiene culo, pero no tiene ángel"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Sol PérezLa Sobri de Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit