ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durmió a más de 2 millones de personas y ahora trajo su show a Buenos Aires

Su espectáculo "Duérmase" estará durante cuatro semanas en el Auditorio de Belgrano.

03 de mayo 2022, 18:00hs
Durmió a más de 2 millones de personas y ahora trajo su show a Buenos Aires
Durmió a más de 2 millones de personas y ahora trajo su show a Buenos Aires
Seguinos en

John Milton, exponente de la hipnosis en el siglo XXI, se presenta por primera vez en la Argentina con su show "Duérmase", por cuatro semanas desde el jueves 16 de junio, en el porteño teatro Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348, con funciones de jueves a domingo.

Con larga trayectoria académica dentro del campo de la llamada "hipnosis sincrónica", Milton, hijo del hipnotizador Taurus do Brasil, de quien aprendió esa milenaria disciplina, llega a Buenos Aires con un show que viene presentándose en diferentes ciudades del mundo.

A lo largo de su vida indujo en trance hipnótico a más de dos millones de personas en todo el planeta y escribió 35 libros.

ENTRADAS PARA JOHN MILTON EN ARGENTINA

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o a través de EntradaUno.com.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

hipnosis

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit