ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durmió a más de 2 millones de personas y ahora trajo su show a Buenos Aires

Su espectáculo "Duérmase" estará durante cuatro semanas en el Auditorio de Belgrano.

03 de mayo 2022, 18:00hs
Durmió a más de 2 millones de personas y ahora trajo su show a Buenos Aires
Durmió a más de 2 millones de personas y ahora trajo su show a Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

John Milton, exponente de la hipnosis en el siglo XXI, se presenta por primera vez en la Argentina con su show "Duérmase", por cuatro semanas desde el jueves 16 de junio, en el porteño teatro Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348, con funciones de jueves a domingo.

Con larga trayectoria académica dentro del campo de la llamada "hipnosis sincrónica", Milton, hijo del hipnotizador Taurus do Brasil, de quien aprendió esa milenaria disciplina, llega a Buenos Aires con un show que viene presentándose en diferentes ciudades del mundo.

A lo largo de su vida indujo en trance hipnótico a más de dos millones de personas en todo el planeta y escribió 35 libros.

ENTRADAS PARA JOHN MILTON EN ARGENTINA

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o a través de EntradaUno.com.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

hipnosis

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit