Ciudad Magazine

Notas Top

¡Durísimo cruce en vivo! Picante pelea de Adrián Pallares y María Freytes por el tarifazo

En Desayuno Americano debatieron sobre el incremento del servicio y los panelistas mantuvieron un fuerte ida y vuelta.

¡Dos posturas! Adrián Pallares y un picante cruce con María Freytes por el aumento del gas: "Estamos condenados a convivir de bufanda"

El aumento del gas se convirtió en tema nacional y varios famosos como Zaira Nara y Florencia Peña recurrieron a las redes para dar su opinión. Mientras se revee el tarizafo, distintos programas de televisión analizan el impacto de la suba en el bolsillos de los argentinos y Desayuno Americano no fue la excepción.

En esa línea, Adrián Pallares y María Freytes manutuvieron una fuerte pelea en vivo sobre el uso del servicio y dejaron en evidencia que cada uno tomó el incremento del gas de diferentes modos.

El ida y vuelta de los panelistas de Pamela David:

Pallares: -No me venga a decir que nosotros no podemos prender la calefacción ni el aire acondicionado porque los países vecinos viven con mucha menos energía. También los países vecinos ganan menos en relación al dólar. Parece que estamos condenados a tener que convivir en bufanda.

Freytes: -No tiene que ver con el bolsillo. Tiene que ver con la conciencia con el medio ambiente.

"No me vengas con la conciencia social. Mi cabeza se enciende porque tengo una suegra de 85 años que le vienen tres lucas de gas y no lo puede prender. Yo te hablo con la verdad", dijo Pallares.

P: -No, yo puedo tener mucha conciencia social, pero si trabajo todo el día lo menos que puedo hacer es prender la calefacción.

F: -No te estoy diciendo no prendas la calefacción. Yo te estoy diciendo lo mismo... Prendé la calefacción y lo que se te cante el traste.

P: -Yo quiero llegar a mi casa y prender la calefacción, y no se puede. ¿Es demasiado pedir eso? ¿Vivimos como ricos? ¿Vivimos en un sueño? ¿En donde vivimos? ¿Qué es eso?

F: -No, yo voy a otro lado, a mí no me importa el país vecino. Hay algo que tiene que ver con la conciencia que tiene que ver con los recursos escasos de un planeta.  Vos te vas a muchísimos lugares de Europa y ¿sabés lo que hacés cuando te bañás? Apretás un botón y la ducha se prende y se corta sola. 

P: -¿Pero cuánto gana la gente en esos muchísimos países?

F: -¡No me interesa cuánto ganan! No me estás entendiendo el punto. Ganan mucho más y consumen menos.

"No me vengas con demagogia barata, querido, porque a mí también me cuesta. A mí no me corras con lo que le pasa a una persona adulta de 85 años... Yo te estoy hablando de la conciencia social de los recursos naturales", respondió Freytes.

P: -Te tiene que interesar. No podés hacer que yo en seis meses tenga conciencia ecológica cortándome el gas... 

F: -Sabés lo que pasa, tu cabeza se enciende con cosas que no se hablan.

P: -Mi cabeza se enciende porque tengo una suegra de 85 años que le vienen tres lucas de gas y no lo puede prender. Yo te hablo con la verdad. Y como el departamento está a nombre de otra persona no puede ir con la tarifa social.

F: -No me vengas con demagogia barata, querido, porque a mí también me cuesta. A mí no me corras con lo que le pasa a una persona adulta de 85 años... Yo te estoy hablando de la conciencia social de los recursos naturales.