ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Hugo Maradona sobre la muerte de Diego en medio de la guerra familiar: "Todos somos culpables"

El hermano del Diez habló desde Italia de los conflictos que se desataron en el entorno del Diez tras su fallecimiento.

15 de marzo 2021, 09:03hs
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los conflictos familiares que se desataron tras la muerte de Diego Maradona siguen a la orden del día; mientras la Justicia investiga la causa de su fallecimiento su entorno más íntimo se enfrenta públicamente y puertas para adentro.

En este contexto, Hugo, el hermano del Diez, habló sobre esta delicada situación familiar. Desde Italia, se refirió con infinito dolor al fallecimiento del astro futbolístico y a la "guerra" familiar que aún sigue en pie.

"Todos tienen derecho a opinar y hacer lo que crean necesario. Pero acá hay intereses de por medio y a mí eso no me gusta. A mi hermano tampoco le hubiese gustado esta guerra", reflexionó en diálogo con Teleshow.

Entonces, admitió que lo entristece haber estado lejos cuando su hermano falleció. "Me tocó vivir la muerte de mi hermano y el entierro de lejos. Son cosas de la vida... Ahora dejémoslo descansar en paz. ¡Si la culpa la tenemos todos!", remarcó.

Antes de cerrar, explicó por qué siente que el también tuvo la "culpa" de lo que le sucedió a Diego. "Porque yo no estuve al lado de mi hermano", sentenció Hugo, que se fue del país a los 17 años.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Hugo MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit