ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Hugo Maradona sobre la muerte de Diego en medio de la guerra familiar: "Todos somos culpables"

El hermano del Diez habló desde Italia de los conflictos que se desataron en el entorno del Diez tras su fallecimiento.

15 de marzo 2021, 09:03hs
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los conflictos familiares que se desataron tras la muerte de Diego Maradona siguen a la orden del día; mientras la Justicia investiga la causa de su fallecimiento su entorno más íntimo se enfrenta públicamente y puertas para adentro.

En este contexto, Hugo, el hermano del Diez, habló sobre esta delicada situación familiar. Desde Italia, se refirió con infinito dolor al fallecimiento del astro futbolístico y a la "guerra" familiar que aún sigue en pie.

"Todos tienen derecho a opinar y hacer lo que crean necesario. Pero acá hay intereses de por medio y a mí eso no me gusta. A mi hermano tampoco le hubiese gustado esta guerra", reflexionó en diálogo con Teleshow.

Entonces, admitió que lo entristece haber estado lejos cuando su hermano falleció. "Me tocó vivir la muerte de mi hermano y el entierro de lejos. Son cosas de la vida... Ahora dejémoslo descansar en paz. ¡Si la culpa la tenemos todos!", remarcó.

Antes de cerrar, explicó por qué siente que el también tuvo la "culpa" de lo que le sucedió a Diego. "Porque yo no estuve al lado de mi hermano", sentenció Hugo, que se fue del país a los 17 años.

Las más leídas

1

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

4

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Hugo MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit