ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Hugo Maradona sobre la muerte de Diego en medio de la guerra familiar: "Todos somos culpables"

El hermano del Diez habló desde Italia de los conflictos que se desataron en el entorno del Diez tras su fallecimiento.

15 de marzo 2021, 09:03hs
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los conflictos familiares que se desataron tras la muerte de Diego Maradona siguen a la orden del día; mientras la Justicia investiga la causa de su fallecimiento su entorno más íntimo se enfrenta públicamente y puertas para adentro.

En este contexto, Hugo, el hermano del Diez, habló sobre esta delicada situación familiar. Desde Italia, se refirió con infinito dolor al fallecimiento del astro futbolístico y a la "guerra" familiar que aún sigue en pie.

"Todos tienen derecho a opinar y hacer lo que crean necesario. Pero acá hay intereses de por medio y a mí eso no me gusta. A mi hermano tampoco le hubiese gustado esta guerra", reflexionó en diálogo con Teleshow.

Entonces, admitió que lo entristece haber estado lejos cuando su hermano falleció. "Me tocó vivir la muerte de mi hermano y el entierro de lejos. Son cosas de la vida... Ahora dejémoslo descansar en paz. ¡Si la culpa la tenemos todos!", remarcó.

Antes de cerrar, explicó por qué siente que el también tuvo la "culpa" de lo que le sucedió a Diego. "Porque yo no estuve al lado de mi hermano", sentenció Hugo, que se fue del país a los 17 años.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Hugo MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit