ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase de Hugo Maradona sobre la muerte de Diego en medio de la guerra familiar: "Todos somos culpables"

El hermano del Diez habló desde Italia de los conflictos que se desataron en el entorno del Diez tras su fallecimiento.

15 de marzo 2021, 09:03hs
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Seguinos en Google

Los conflictos familiares que se desataron tras la muerte de Diego Maradona siguen a la orden del día; mientras la Justicia investiga la causa de su fallecimiento su entorno más íntimo se enfrenta públicamente y puertas para adentro.

En este contexto, Hugo, el hermano del Diez, habló sobre esta delicada situación familiar. Desde Italia, se refirió con infinito dolor al fallecimiento del astro futbolístico y a la "guerra" familiar que aún sigue en pie.

"Todos tienen derecho a opinar y hacer lo que crean necesario. Pero acá hay intereses de por medio y a mí eso no me gusta. A mi hermano tampoco le hubiese gustado esta guerra", reflexionó en diálogo con Teleshow.

Entonces, admitió que lo entristece haber estado lejos cuando su hermano falleció. "Me tocó vivir la muerte de mi hermano y el entierro de lejos. Son cosas de la vida... Ahora dejémoslo descansar en paz. ¡Si la culpa la tenemos todos!", remarcó.

Antes de cerrar, explicó por qué siente que el también tuvo la "culpa" de lo que le sucedió a Diego. "Porque yo no estuve al lado de mi hermano", sentenció Hugo, que se fue del país a los 17 años.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Hugo MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit