Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Durísima devolución de Nacha Guevara a Mica Viciconte: "Le bajaron el brillo de Ariel Puchetta"

La performance en trío que la jurado realizó con el cantante de cumbia no convenció a la jurado.

Nacha remarcó que Mica habría cantado muy poco.
Nacha remarcó que Mica habría cantado muy poco.

Junto a su partenaire, Mica Viciconte convocó a Ariel Puchetta para que se sumara al trío en Cantando 2020 (eltrece). Juntos, la rompieron al ritmo del hit de RáfagaMentirosa. Sin embargo, su performance no convenció a Nacha Guevara.

"No pegan... Ariel tiene una voz muy poderosa, Alejandro canta muy bien pero al lado de él, como el timbre es diferente, y es otra técnica de cantar... como que no... No fluye. No sale junto, sale separado y se pierde", opinó la jurado.

"Sola, vos cantaste nada. El estribillo ese dos veces... Muy poquito se te escuchó".

Y apuntó fuerte contra Mica por, según ella, no haberse lucido: "Sola, vos cantaste nada. El estribillo ese dos veces... Muy poquito se te escuchó". "Canté eh, te juro que canté", se excusó la participante.

"Un esfuerzo extraordinario... Especialmente, de la memoria... Dijiste siempre lo mismo", dijo Nacha, entre risas, cuando Mica le remarcó que más de una vez repitió "mentías cuando me decías...".

"Estuvo bien, pero no le aportaron a Ariel más brillo del que tiene. Más bien, se lo bajaron un poquito. Más o menos, chicos...".

"Estuvo bien, pero no le aportaron a Ariel más brillo del que tiene. Más bien, se lo bajaron un poquito. Más o menos, chicos...", sentenció Nacha que tenía el voto secreto.

¿Cuánto les habrá puesto?