Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Durísima devolución de Nacha Guevara a Agustín Sierra en la semifinal del Cantando: "Hacés siempre lo mismo y vas a lo seguro con el cuerpo"

La jurado fue letal con su crítica hacia el joven y no tuvo filtro a la hora de marcarle sus debilidades en la pista. 

Nacha Guevara y una tremenda devolución a Agustín Sierra en la semifinal del Cantando: "Hacés siempre lo mismo y vas a lo seguro con el cuerpo"

En medio de los nervios por vivirse la primera semifinal de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra y Tyago Griffo (junto a Lissa Vera y Gladys La Bomba Tucumana, que regresó a la pista tras curarse de Covid-19), dejaron todo en la pista para deslumbrar al jurado. Sin embargo, Nacha Guevara se mostró tajante a la hora de darle su devolución al actor.

“Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”, lanzó la jurado, sin filtro.

Y pese a que Cachete defendió la diversidad en las elecciones de las canciones, Nacha redobló la apuesta: “Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo”.

Nacha Guevara a Cachete Sierra: "Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo".

“Noto que siempre es lo mismo. Por eso, como la otra pareja es más ecléctica y toma otros riesgos. Voy a votar por la pareja Nº 1”, cerró, otorgándole su voto a los rivales del joven concursante.

¡Qué momento!