ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima devolución de Nacha Guevara a Agustín Sierra en la semifinal del Cantando: "Hacés siempre lo mismo y vas a lo seguro con el cuerpo"

La jurado fue letal con su crítica hacia el joven y no tuvo filtro a la hora de marcarle sus debilidades en la pista.

14 de enero 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y una tremenda devolución a Agustín Sierra en la semifinal del Cantando: "Hacés siempre lo mismo y vas a lo seguro con el cuerpo"
Seguinos en Google

En medio de los nervios por vivirse la primera semifinal de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra y Tyago Griffo (junto a Lissa Vera y Gladys La Bomba Tucumana, que regresó a la pista tras curarse de Covid-19), dejaron todo en la pista para deslumbrar al jurado. Sin embargo, Nacha Guevara se mostró tajante a la hora de darle su devolución al actor.

“Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”, lanzó la jurado, sin filtro.

Y pese a que Cachete defendió la diversidad en las elecciones de las canciones, Nacha redobló la apuesta: “Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo”.

Nacha Guevara a Cachete Sierra: "Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo".

“Noto que siempre es lo mismo. Por eso, como la otra pareja es más ecléctica y toma otros riesgos. Voy a votar por la pareja Nº 1”, cerró, otorgándole su voto a los rivales del joven concursante.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nacha GuevaraAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit