ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima devolución de Nacha Guevara a Agustín Sierra en la semifinal del Cantando: "Hacés siempre lo mismo y vas a lo seguro con el cuerpo"

La jurado fue letal con su crítica hacia el joven y no tuvo filtro a la hora de marcarle sus debilidades en la pista.

14 de enero 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y una tremenda devolución a Agustín Sierra en la semifinal del Cantando: "Hacés siempre lo mismo y vas a lo seguro con el cuerpo"

En medio de los nervios por vivirse la primera semifinal de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra y Tyago Griffo (junto a Lissa Vera y Gladys La Bomba Tucumana, que regresó a la pista tras curarse de Covid-19), dejaron todo en la pista para deslumbrar al jurado. Sin embargo, Nacha Guevara se mostró tajante a la hora de darle su devolución al actor.

“Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”, lanzó la jurado, sin filtro.

Y pese a que Cachete defendió la diversidad en las elecciones de las canciones, Nacha redobló la apuesta: “Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo”.

Nacha Guevara a Cachete Sierra: "Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo".

“Noto que siempre es lo mismo. Por eso, como la otra pareja es más ecléctica y toma otros riesgos. Voy a votar por la pareja Nº 1”, cerró, otorgándole su voto a los rivales del joven concursante.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Nacha GuevaraAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit