ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima devolución de Nacha Guevara a Agustín Sierra en la semifinal del Cantando: "Hacés siempre lo mismo y vas a lo seguro con el cuerpo"

La jurado fue letal con su crítica hacia el joven y no tuvo filtro a la hora de marcarle sus debilidades en la pista.

14 de enero 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y una tremenda devolución a Agustín Sierra en la semifinal del Cantando: "Hacés siempre lo mismo y vas a lo seguro con el cuerpo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los nervios por vivirse la primera semifinal de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra y Tyago Griffo (junto a Lissa Vera y Gladys La Bomba Tucumana, que regresó a la pista tras curarse de Covid-19), dejaron todo en la pista para deslumbrar al jurado. Sin embargo, Nacha Guevara se mostró tajante a la hora de darle su devolución al actor.

“Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”, lanzó la jurado, sin filtro.

Y pese a que Cachete defendió la diversidad en las elecciones de las canciones, Nacha redobló la apuesta: “Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo”.

Nacha Guevara a Cachete Sierra: "Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo".

“Noto que siempre es lo mismo. Por eso, como la otra pareja es más ecléctica y toma otros riesgos. Voy a votar por la pareja Nº 1”, cerró, otorgándole su voto a los rivales del joven concursante.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Nacha GuevaraAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
MUY DOLIDA

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit