Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura respuesta de Cinthia Fernández al posteo de Matías Defederico en su contra: "Es un machirulismo que no me sorprende"

La panelista de Momento D cruzó al padre de sus hijas, quien expuso su enojo por ser embargado ante una deuda impositiva.

Dura respuesta de Cinthia Fernández al posteo de Matías Defederico en su contra

Cinthia Fernández cruzó con dureza a Matías Defederico, quien acusó a su ex de tener un problema legal por incumplir con el pago de los impuestos de la casa que ocupa junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

"Esto es más de lo mismo. Ayer llegó la intimación de los impuestos. Yo sabía que había una deuda de ARBA porque él, una vez, me dijo que le habían embargado una cuenta, porque yo debía ARBA. Y yo le dije 'no, no. La casa es de los dos, debemos los dos ARBA'. El tema es que él no quiere pagar su mitad", comenzó diciendo la panelista en Nosotros a la Mañana.

"Yo quiero pagar mi mitad, pero el señor se va haciendo cuentas por todos lados para evitar que lo sigan embargando".

Sobre la deuda, agregó: "Si yo pago el total, las 600 lucas, me las reconoce Dios. Y no es la solución. Como no es la solución no pagar porque la casa es de mis hijas".

Con notable bronca, Cinthia continuó más picante: "Yo quiero pagar, pero el señor se va haciendo cuentas por todos lados para evitar que lo sigan embargando".

"La casa es de los dos. Esfuerzo de los dos. Un hogar es integral: esfuerzo de horas de trabajo, esfuerzo del cuidado de los chicos. Es un machirulismo que no me sorprende. Es asombrosa la manera de reinventar su violencia", arremetió Fernández.

"La casa es de los dos... Es un machirulismo que no me sorprende. Es asombrosa la manera de reinventar su violencia".

DURO POSTEO DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

Luego de recibir la intimidación judicial de embargo, Matías Defederico expresó su bronca contra Cinthia Fernández, al ser notificado de la deuda que tiene la casa que su ex ocupa con sus hijas.

"El que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás", aseguró el exfutbolista en Instagram.

"Si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos", agregó, Defederico, con firmeza.

Dura respuesta de Cinthia Fernández al posteo de Matías Defederico en su contra: "Es un machirulismo que no me sorprende"