Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dura reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron por Diego Junior

El Diez enfureció con la notera de Los Ángeles de la mañana en el momento en que lo consultaron sobre una eventual reconciliación con su hijo extramatrimonial. 

La dura reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron por Diego Junior

El fin de semana largo Diego Maradona (55) repartió el tiempo entre sus hijos para celebrar el Día del Padre con Dalma (29), Gianinna (27), Jana (20) y Dieguito Fernando (3). Como sucede desde hace tres décadas, el astro también eligió mantener su histórica distancia de Diego Junior (29), su hijo extramatrimonial italiano.

A pesar de que hace dos años se acercó y reconoció como "sangre de su sangre" a Jana, el Diez se exasperó cuando una notera de Los Ángeles de la mañana le preguntó si podría amigarse con el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra. "No hablemos boludeces. Ya les dije. No empañemos las buenas preguntas que hiciste con esta pregunta de mierda que me hacés", fustigó Maradona.

Sucede que Diego fue abordado por la prensa en el momento en que se retiraba de su casa de Devoto luego de pasar la tarde del lunes junto al nene fruto de sus ocho años en pareja con Verónica Ojeda, y el interrogante le cambió el humor de forma rotunda. Por lo tanto, el deseo de Jr. de poder recibir un afectuoso abrazo de parte de Diego Maradona continuará sin poder concretarse.