ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron por Diego Junior

El Diez enfureció con la notera de Los Ángeles de la mañana en el momento en que lo consultaron sobre una eventual reconciliación con su hijo extramatrimonial.

21 de junio 2016, 12:46hs
Video Placeholder
El astro perdió los estribos luego de que una notera de Los Angeles de la Mañana indagara respecto a una eventual acercamiento del Diez con su hijo mayor<br>
Seguinos en Google

El fin de semana largo Diego Maradona (55) repartió el tiempo entre sus hijos para celebrar el Día del Padre con Dalma (29), Gianinna (27), Jana (20) y Dieguito Fernando (3). Como sucede desde hace tres décadas, el astro también eligió mantener su histórica distancia de Diego Junior (29), su hijo extramatrimonial italiano.

A pesar de que hace dos años se acercó y reconoció como "sangre de su sangre" a Jana, el Diez se exasperó cuando una notera de Los Ángeles de la mañana le preguntó si podría amigarse con el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra. "No hablemos boludeces. Ya les dije. No empañemos las buenas preguntas que hiciste con esta pregunta de mierda que me hacés", fustigó Maradona.

Sucede que Diego fue abordado por la prensa en el momento en que se retiraba de su casa de Devoto luego de pasar la tarde del lunes junto al nene fruto de sus ocho años en pareja con Verónica Ojeda, y el interrogante le cambió el humor de forma rotunda. Por lo tanto, el deseo de Jr. de poder recibir un afectuoso abrazo de parte de Diego Maradona continuará sin poder concretarse.

Leé también

Las fotos del encuentro Diego Maradona y Dieguito Fernando. Foto: Movilpress

Las fotos del encuentro de Diego Maradona y Dieguito Fernando: "Me hace muy feliz y lo extraño"

Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)

Así festejó Diego Maradona su Día del Padre: almuerzo con Rocío y Jana, y merienda con Dalma y Gianinna

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit