ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron por Diego Junior

El Diez enfureció con la notera de Los Ángeles de la mañana en el momento en que lo consultaron sobre una eventual reconciliación con su hijo extramatrimonial.

21 de junio 2016, 12:46hs
Video Placeholder
El astro perdió los estribos luego de que una notera de Los Angeles de la Mañana indagara respecto a una eventual acercamiento del Diez con su hijo mayor<br>
Seguinos en Google

El fin de semana largo Diego Maradona (55) repartió el tiempo entre sus hijos para celebrar el Día del Padre con Dalma (29), Gianinna (27), Jana (20) y Dieguito Fernando (3). Como sucede desde hace tres décadas, el astro también eligió mantener su histórica distancia de Diego Junior (29), su hijo extramatrimonial italiano.

A pesar de que hace dos años se acercó y reconoció como "sangre de su sangre" a Jana, el Diez se exasperó cuando una notera de Los Ángeles de la mañana le preguntó si podría amigarse con el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra. "No hablemos boludeces. Ya les dije. No empañemos las buenas preguntas que hiciste con esta pregunta de mierda que me hacés", fustigó Maradona.

Sucede que Diego fue abordado por la prensa en el momento en que se retiraba de su casa de Devoto luego de pasar la tarde del lunes junto al nene fruto de sus ocho años en pareja con Verónica Ojeda, y el interrogante le cambió el humor de forma rotunda. Por lo tanto, el deseo de Jr. de poder recibir un afectuoso abrazo de parte de Diego Maradona continuará sin poder concretarse.

Leé también

Las fotos del encuentro Diego Maradona y Dieguito Fernando. Foto: Movilpress

Las fotos del encuentro de Diego Maradona y Dieguito Fernando: "Me hace muy feliz y lo extraño"

Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)

Así festejó Diego Maradona su Día del Padre: almuerzo con Rocío y Jana, y merienda con Dalma y Gianinna

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit