ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron por Diego Junior

El Diez enfureció con la notera de Los Ángeles de la mañana en el momento en que lo consultaron sobre una eventual reconciliación con su hijo extramatrimonial.

21 de junio 2016, 12:46hs
Video Placeholder
El astro perdió los estribos luego de que una notera de Los Angeles de la Mañana indagara respecto a una eventual acercamiento del Diez con su hijo mayor<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana largo Diego Maradona (55) repartió el tiempo entre sus hijos para celebrar el Día del Padre con Dalma (29), Gianinna (27), Jana (20) y Dieguito Fernando (3). Como sucede desde hace tres décadas, el astro también eligió mantener su histórica distancia de Diego Junior (29), su hijo extramatrimonial italiano.

A pesar de que hace dos años se acercó y reconoció como "sangre de su sangre" a Jana, el Diez se exasperó cuando una notera de Los Ángeles de la mañana le preguntó si podría amigarse con el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra. "No hablemos boludeces. Ya les dije. No empañemos las buenas preguntas que hiciste con esta pregunta de mierda que me hacés", fustigó Maradona.

Sucede que Diego fue abordado por la prensa en el momento en que se retiraba de su casa de Devoto luego de pasar la tarde del lunes junto al nene fruto de sus ocho años en pareja con Verónica Ojeda, y el interrogante le cambió el humor de forma rotunda. Por lo tanto, el deseo de Jr. de poder recibir un afectuoso abrazo de parte de Diego Maradona continuará sin poder concretarse.

Leé también

Las fotos del encuentro Diego Maradona y Dieguito Fernando. Foto: Movilpress

Las fotos del encuentro de Diego Maradona y Dieguito Fernando: "Me hace muy feliz y lo extraño"

Rocío Oliva, Jana y Diego Maradona festejaron el Día del Padre en la casona de Villa Devoto. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)

Así festejó Diego Maradona su Día del Padre: almuerzo con Rocío y Jana, y merienda con Dalma y Gianinna

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/26 LA EXPERIENCIA DE BENICIO GRAVIER COMO MODELO DE ARMANI
  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit