ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de Abel Ayala, el boxeador de El Maestro: "Hasta los 7 años me hicieron creer que mi mamá era mi hermana"

El artista reveló su terrible infancia, en la que eligió abandonar la casa de sus abuelos en Berazategui para vivir en las calles de Constitución. Conocelo.

24 de noviembre 2017, 16:12hs
Abel Ayala, el actor de El Maestro, reveló su dura historia de vida. Foto: Instagram.
Abel Ayala, el actor de El Maestro, reveló su dura historia de vida. Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La infancia de Abel Ayala (29) fue muy dura, y su vida un ejemplo de superación si se tiene en cuenta sus orígenes hasta su presente como actor de El Maestro. El artista que interpreta al boxeador novio de Carla Quevedo en la ficción de eltrece vivió en situación de calle, pasó por un hogar de chicos carenciados, y todo comenzó a mejorar cuando a sus 12 años el director Juan Carlos Desanzo lo eligió para que protagonizara El Polaquito en cine.

Tras tener roles destacados en Sos mi hombre y El Marginal en televisión, o Permitidos y la biopic Francisco – El padre Jorge, Abel repasó su camino al éxito. "Soy un pibe que tuvo suerte y ganas de crecer. Siempre quise estar mejor, no sé por qué… porque el ejemplo que viene por herencia no tiene que ver con la prosperidad. Hasta mis 7 años, mi mamá era mi hermana. Me la vendieron como mi hermana. A mi papá no lo conozco, no sé quién es. Y mamá murió de cáncer de mama hace tres años", confesó en una nota con la revista Paparazzi.

Sin avergonzarse de su historia, el padre de Paloma (4) y Amanda (2) continuó: "Mis abuelos son muy pobres, pero es muy típico en personas que vienen arrastrando la pobreza de generaciones anteriores. Nadie me daba bola, vivía prácticamente en la calle. A los 9 años decidí irme de Berazategui, de la casa de mi abuela, para no volver más. Me hubiera encantado tener una familia que me proporcionara todo lo que necesitaba, pero no fue así y no estaba bien en mi casa. No había comida, dormía en el piso. Es tremendo el sufrimiento que cargás por no llevar una vida digna".

Luego, detalló el calvario que atravesó: "Es feo vivir en la calle, pasan cosas tremendas. Más allá del frío, todo el tiempo tenés que buscar un lugar dónde dormir donde nadie te vea, porque te pueden cagar a palos, robar, orinar, violar, pinchar. Es re heavy. A mí no me gustaba porque era pobre, pero sano. Nunca robé, me drogé ni nada".

Agradecido de su devenir, Abel Ayala aporta su granito de arena para solidarizarse con personas que viven lo que él mismo padeció: "Hace un año doy charlas con un psiquiatra para ayudar a otros. Mi historia me pone en contacto con la gente".

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Abel Ayala

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit