ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Paula Varela sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: "A veces el amor no alcanza porque hay toxicidad"

A la panelista de Intrusos no le tembló el pulso para definir a su manera la relación del cantante y la bailarina.

22 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Paula Varela, durísima con el vínculo de El Polaco y Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, El Polaco y Barby Silenzi se reconciliaron públicamente tras la segunda separación que sufrió la pareja en cuestión de semanas. En Intrusos analizaron esta actitud del cantante, que ya venía adelantando la posibilidad en muchas entrevistas, y Paula Varela no dudó en definir la relación como “tóxica”.

En el ciclo que ahora conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una encuesta en Twitter sobre la continuidad de la relación entre El Polaco y Barby, y el resultado no les fue muy favorable.

“Por ahora la tendencia es negra, no hay amor”, sentenció el uruguayo y provocó la inmediata réplica de Varela.

“A veces el amor no alcanza. A veces hay parejas que se aman, pero el amor no alcanza porque tiene que ver con lo que decía antes: hay toxicidad”, definió la periodista, sin vueltas.

La definición de la panelista generó la discrepancia de Marcela Baños, que consideró que “ellos se reconciliaron porque alcanza el amor”.

“Vivamos el presente”, arengó, pese al oscuro pronóstico de la encuesta.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Paula VarelaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit