ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Paula Varela sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: "A veces el amor no alcanza porque hay toxicidad"

A la panelista de Intrusos no le tembló el pulso para definir a su manera la relación del cantante y la bailarina.

22 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Paula Varela, durísima con el vínculo de El Polaco y Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, El Polaco y Barby Silenzi se reconciliaron públicamente tras la segunda separación que sufrió la pareja en cuestión de semanas. En Intrusos analizaron esta actitud del cantante, que ya venía adelantando la posibilidad en muchas entrevistas, y Paula Varela no dudó en definir la relación como “tóxica”.

En el ciclo que ahora conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una encuesta en Twitter sobre la continuidad de la relación entre El Polaco y Barby, y el resultado no les fue muy favorable.

“Por ahora la tendencia es negra, no hay amor”, sentenció el uruguayo y provocó la inmediata réplica de Varela.

“A veces el amor no alcanza. A veces hay parejas que se aman, pero el amor no alcanza porque tiene que ver con lo que decía antes: hay toxicidad”, definió la periodista, sin vueltas.

La definición de la panelista generó la discrepancia de Marcela Baños, que consideró que “ellos se reconciliaron porque alcanza el amor”.

“Vivamos el presente”, arengó, pese al oscuro pronóstico de la encuesta.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Paula VarelaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit