ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Paula Varela sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: "A veces el amor no alcanza porque hay toxicidad"

A la panelista de Intrusos no le tembló el pulso para definir a su manera la relación del cantante y la bailarina.

22 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Paula Varela, durísima con el vínculo de El Polaco y Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, El Polaco y Barby Silenzi se reconciliaron públicamente tras la segunda separación que sufrió la pareja en cuestión de semanas. En Intrusos analizaron esta actitud del cantante, que ya venía adelantando la posibilidad en muchas entrevistas, y Paula Varela no dudó en definir la relación como “tóxica”.

En el ciclo que ahora conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una encuesta en Twitter sobre la continuidad de la relación entre El Polaco y Barby, y el resultado no les fue muy favorable.

“Por ahora la tendencia es negra, no hay amor”, sentenció el uruguayo y provocó la inmediata réplica de Varela.

“A veces el amor no alcanza. A veces hay parejas que se aman, pero el amor no alcanza porque tiene que ver con lo que decía antes: hay toxicidad”, definió la periodista, sin vueltas.

La definición de la panelista generó la discrepancia de Marcela Baños, que consideró que “ellos se reconciliaron porque alcanza el amor”.

“Vivamos el presente”, arengó, pese al oscuro pronóstico de la encuesta.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Paula VarelaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit