ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Paula Varela sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: "A veces el amor no alcanza porque hay toxicidad"

A la panelista de Intrusos no le tembló el pulso para definir a su manera la relación del cantante y la bailarina.

22 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Paula Varela, durísima con el vínculo de El Polaco y Barby Silenzi
Seguinos en Google

Este fin de semana, El Polaco y Barby Silenzi se reconciliaron públicamente tras la segunda separación que sufrió la pareja en cuestión de semanas. En Intrusos analizaron esta actitud del cantante, que ya venía adelantando la posibilidad en muchas entrevistas, y Paula Varela no dudó en definir la relación como “tóxica”.

En el ciclo que ahora conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una encuesta en Twitter sobre la continuidad de la relación entre El Polaco y Barby, y el resultado no les fue muy favorable.

“Por ahora la tendencia es negra, no hay amor”, sentenció el uruguayo y provocó la inmediata réplica de Varela.

“A veces el amor no alcanza. A veces hay parejas que se aman, pero el amor no alcanza porque tiene que ver con lo que decía antes: hay toxicidad”, definió la periodista, sin vueltas.

La definición de la panelista generó la discrepancia de Marcela Baños, que consideró que “ellos se reconciliaron porque alcanza el amor”.

“Vivamos el presente”, arengó, pese al oscuro pronóstico de la encuesta.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Paula VarelaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit