ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Paula Varela sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi: "A veces el amor no alcanza porque hay toxicidad"

A la panelista de Intrusos no le tembló el pulso para definir a su manera la relación del cantante y la bailarina.

22 de febrero 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Paula Varela, durísima con el vínculo de El Polaco y Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, El Polaco y Barby Silenzi se reconciliaron públicamente tras la segunda separación que sufrió la pareja en cuestión de semanas. En Intrusos analizaron esta actitud del cantante, que ya venía adelantando la posibilidad en muchas entrevistas, y Paula Varela no dudó en definir la relación como “tóxica”.

En el ciclo que ahora conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una encuesta en Twitter sobre la continuidad de la relación entre El Polaco y Barby, y el resultado no les fue muy favorable.

“Por ahora la tendencia es negra, no hay amor”, sentenció el uruguayo y provocó la inmediata réplica de Varela.

“A veces el amor no alcanza. A veces hay parejas que se aman, pero el amor no alcanza porque tiene que ver con lo que decía antes: hay toxicidad”, definió la periodista, sin vueltas.

La definición de la panelista generó la discrepancia de Marcela Baños, que consideró que “ellos se reconciliaron porque alcanza el amor”.

“Vivamos el presente”, arengó, pese al oscuro pronóstico de la encuesta.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Paula VarelaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit