ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Cinthia Fernández al preguntarle si Defederico era gamer como Agüero: "Sí, pero el Kun gana plata"

La flamante participante de Cantando 2020 se despachó contra su ex cuando lo compararon con el futbolista del Manchester City.

07 de octubre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un palito para Defederico: "Es gamer como el Kun Agüero, pero él gana plata"
Seguinos en Google

La disputa entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus tres hijas es de larga data y no deja de ser un tema candente en su relación de ex. Ahora la nueva incorporación de Cantando 2020 se mostró súper irónica cuando compararon a su exmarido con el Kun Agüero.

“Si tanto le aburre que deje de ponerle like o comentar cada noticia que aparece de mí. Me parece que le sobra bastante el tiempo, estaría bueno que lo traduzca en tiempo para sus hijas, que se ocupe de mantenerlas, de cuidarlas en vez de invertir el tiempo en boludeces. Que largue un poquito la Playstation e invierta la cabeza un poquito en pensar…”, se despachó Cinthia en Hay que ver. “Ah, ¿es gamer como el Kun Agüero?”, la pinchó José María Listorti. “Sí, pero el Kun gana plata. Esa es la diferencia”, fue la ácida respuesta de ella por el fanatismo de su ex por los videojuegos.

El choque entre ambos llega luego de que él twitteó contra la panelista de LAM por un chiste que hizo. “Che, hace tres años que me separé y sigue y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex para comparar, eh. ¡Aburre ya!”, puso, haciendo que Cinthia Fernández se despache con todo. “Yo no me meto con nadie y él siempre es hiriente, no sé cómo hace para tener tanto tiempo al pedo”, comentó. ¡Sin paz!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit