ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Cinthia Fernández al preguntarle si Defederico era gamer como Agüero: "Sí, pero el Kun gana plata"

La flamante participante de Cantando 2020 se despachó contra su ex cuando lo compararon con el futbolista del Manchester City.

07 de octubre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un palito para Defederico: "Es gamer como el Kun Agüero, pero él gana plata"
Seguinos en Google

La disputa entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus tres hijas es de larga data y no deja de ser un tema candente en su relación de ex. Ahora la nueva incorporación de Cantando 2020 se mostró súper irónica cuando compararon a su exmarido con el Kun Agüero.

“Si tanto le aburre que deje de ponerle like o comentar cada noticia que aparece de mí. Me parece que le sobra bastante el tiempo, estaría bueno que lo traduzca en tiempo para sus hijas, que se ocupe de mantenerlas, de cuidarlas en vez de invertir el tiempo en boludeces. Que largue un poquito la Playstation e invierta la cabeza un poquito en pensar…”, se despachó Cinthia en Hay que ver. “Ah, ¿es gamer como el Kun Agüero?”, la pinchó José María Listorti. “Sí, pero el Kun gana plata. Esa es la diferencia”, fue la ácida respuesta de ella por el fanatismo de su ex por los videojuegos.

El choque entre ambos llega luego de que él twitteó contra la panelista de LAM por un chiste que hizo. “Che, hace tres años que me separé y sigue y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex para comparar, eh. ¡Aburre ya!”, puso, haciendo que Cinthia Fernández se despache con todo. “Yo no me meto con nadie y él siempre es hiriente, no sé cómo hace para tener tanto tiempo al pedo”, comentó. ¡Sin paz!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit