ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Cinthia Fernández al preguntarle si Defederico era gamer como Agüero: "Sí, pero el Kun gana plata"

La flamante participante de Cantando 2020 se despachó contra su ex cuando lo compararon con el futbolista del Manchester City.

07 de octubre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un palito para Defederico: "Es gamer como el Kun Agüero, pero él gana plata"
Seguinos en Google

La disputa entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus tres hijas es de larga data y no deja de ser un tema candente en su relación de ex. Ahora la nueva incorporación de Cantando 2020 se mostró súper irónica cuando compararon a su exmarido con el Kun Agüero.

“Si tanto le aburre que deje de ponerle like o comentar cada noticia que aparece de mí. Me parece que le sobra bastante el tiempo, estaría bueno que lo traduzca en tiempo para sus hijas, que se ocupe de mantenerlas, de cuidarlas en vez de invertir el tiempo en boludeces. Que largue un poquito la Playstation e invierta la cabeza un poquito en pensar…”, se despachó Cinthia en Hay que ver. “Ah, ¿es gamer como el Kun Agüero?”, la pinchó José María Listorti. “Sí, pero el Kun gana plata. Esa es la diferencia”, fue la ácida respuesta de ella por el fanatismo de su ex por los videojuegos.

El choque entre ambos llega luego de que él twitteó contra la panelista de LAM por un chiste que hizo. “Che, hace tres años que me separé y sigue y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex para comparar, eh. ¡Aburre ya!”, puso, haciendo que Cinthia Fernández se despache con todo. “Yo no me meto con nadie y él siempre es hiriente, no sé cómo hace para tener tanto tiempo al pedo”, comentó. ¡Sin paz!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit