ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Cinthia Fernández al preguntarle si Defederico era gamer como Agüero: "Sí, pero el Kun gana plata"

La flamante participante de Cantando 2020 se despachó contra su ex cuando lo compararon con el futbolista del Manchester City.

07 de octubre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un palito para Defederico: "Es gamer como el Kun Agüero, pero él gana plata"
Seguinos en Google

La disputa entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus tres hijas es de larga data y no deja de ser un tema candente en su relación de ex. Ahora la nueva incorporación de Cantando 2020 se mostró súper irónica cuando compararon a su exmarido con el Kun Agüero.

“Si tanto le aburre que deje de ponerle like o comentar cada noticia que aparece de mí. Me parece que le sobra bastante el tiempo, estaría bueno que lo traduzca en tiempo para sus hijas, que se ocupe de mantenerlas, de cuidarlas en vez de invertir el tiempo en boludeces. Que largue un poquito la Playstation e invierta la cabeza un poquito en pensar…”, se despachó Cinthia en Hay que ver. “Ah, ¿es gamer como el Kun Agüero?”, la pinchó José María Listorti. “Sí, pero el Kun gana plata. Esa es la diferencia”, fue la ácida respuesta de ella por el fanatismo de su ex por los videojuegos.

El choque entre ambos llega luego de que él twitteó contra la panelista de LAM por un chiste que hizo. “Che, hace tres años que me separé y sigue y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex para comparar, eh. ¡Aburre ya!”, puso, haciendo que Cinthia Fernández se despache con todo. “Yo no me meto con nadie y él siempre es hiriente, no sé cómo hace para tener tanto tiempo al pedo”, comentó. ¡Sin paz!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit