Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura frase de Cinthia Fernández al preguntarle si Defederico era gamer como Agüero: "Sí, pero el Kun gana plata"

La flamante participante de Cantando 2020 se despachó contra su ex cuando lo compararon con el futbolista del Manchester City.

Cinthia Fernández y un palito para Defederico: "Es gamer como el Kun Agüero, pero él gana plata"

La disputa entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus tres hijas es de larga data y no deja de ser un tema candente en su relación de ex. Ahora la nueva incorporación de Cantando 2020 se mostró súper irónica cuando compararon a su exmarido con el Kun Agüero.

“Si tanto le aburre que deje de ponerle like o comentar cada noticia que aparece de mí. Me parece que le sobra bastante el tiempo, estaría bueno que lo traduzca en tiempo para sus hijas, que se ocupe de mantenerlas, de cuidarlas en vez de invertir el tiempo en boludeces. Que largue un poquito la Playstation e invierta la cabeza un poquito en pensar…”, se despachó Cinthia en Hay que ver. “Ah, ¿es gamer como el Kun Agüero?”, la pinchó José María Listorti. “Sí, pero el Kun gana plata. Esa es la diferencia”, fue la ácida respuesta de ella por el fanatismo de su ex por los videojuegos.

El choque entre ambos llega luego de que él twitteó contra la panelista de LAM por un chiste que hizo. “Che, hace tres años que me separé y sigue y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex para comparar, eh. ¡Aburre ya!”, puso, haciendo que Cinthia Fernández se despache con todo. “Yo no me meto con nadie y él siempre es hiriente, no sé cómo hace para tener tanto tiempo al pedo”, comentó. ¡Sin paz!