ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Rial a la actitud de Quique Sacco: "Tendría que haber informado en el momento en que se hizo el hisopado"

El conductor de Intrusos consideró incorrecto que el periodista no informara en su trabajo que se había sometido al procedimiento.

18 de junio 2020, 20:40hs
Video Placeholder
Jorge Rial, crítico con la actitud de Quique Sacco por no informar sobre el hisopado con antelación
Seguinos en Google

Este miércoles, Enrique Sacco dio positivo a un control de Covid-19 que se realizó luego de que su pareja, María Eugenia Vidal fuera diagnosticada con la enfermedad. El periodista reveló su situación en Radio del Plata, ocasionando que se cerrara casi de inmediato la emisora para "desinfección", según un comunicado de prensa.

Este jueves, en Intrusos, Adrián Pallares pasó al aire el audio en el que el Sacco anunciaba al aire que minutos antes de comenzar su programa le habían dado los resultados de su test. "Nadie le cree que le hayan entregado el informe a las 17.53. Los trabajadores están muy asustados, muy preocupados y muy enojados en una radio en la que algunos directivos conocían la situación y otros dicen que no. Quique Sacco se había hecho el martes el hisopado y dejaron que la radio siguiera funcionando hasta el miércoles a las 20", dijo Pallares.

Jorge Rial reveló entonces que iba a empezar a trabajar en esa emisora el 8 de junio pero desistió. "Di marcha atrás porque siento que la radio, como la TV, es presencial y no se puede salir por teléfono. Hoy digo 'menos mal'. Entiendo el miedo de todos pero, por otro lado, estamos entrando en un terreno de miedo que nos está llevando a acusar al enfermo. y acá Quique es víctima del Covid-19", dijo Jorge Rial, antes de criticar la actitud del periodista de no hablar hasta último momento.

"Tal vez tendría que haber informado en el momento en el que se hizo el hisopado. Decir ´no voy a la radio y les aviso a todos para que avisen que me voy a hacer un hisopado´. Ahí me parece que está la cosa, no el momento en el que le dieron el resultado. Tendría que haberse adelantado 24 horas", completó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialQuique SaccoEnrique SaccoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit