ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Rial a la actitud de Quique Sacco: "Tendría que haber informado en el momento en que se hizo el hisopado"

El conductor de Intrusos consideró incorrecto que el periodista no informara en su trabajo que se había sometido al procedimiento.

18 de junio 2020, 20:40hs
Video Placeholder
Jorge Rial, crítico con la actitud de Quique Sacco por no informar sobre el hisopado con antelación
Seguinos en Google

Este miércoles, Enrique Sacco dio positivo a un control de Covid-19 que se realizó luego de que su pareja, María Eugenia Vidal fuera diagnosticada con la enfermedad. El periodista reveló su situación en Radio del Plata, ocasionando que se cerrara casi de inmediato la emisora para "desinfección", según un comunicado de prensa.

Este jueves, en Intrusos, Adrián Pallares pasó al aire el audio en el que el Sacco anunciaba al aire que minutos antes de comenzar su programa le habían dado los resultados de su test. "Nadie le cree que le hayan entregado el informe a las 17.53. Los trabajadores están muy asustados, muy preocupados y muy enojados en una radio en la que algunos directivos conocían la situación y otros dicen que no. Quique Sacco se había hecho el martes el hisopado y dejaron que la radio siguiera funcionando hasta el miércoles a las 20", dijo Pallares.

Jorge Rial reveló entonces que iba a empezar a trabajar en esa emisora el 8 de junio pero desistió. "Di marcha atrás porque siento que la radio, como la TV, es presencial y no se puede salir por teléfono. Hoy digo 'menos mal'. Entiendo el miedo de todos pero, por otro lado, estamos entrando en un terreno de miedo que nos está llevando a acusar al enfermo. y acá Quique es víctima del Covid-19", dijo Jorge Rial, antes de criticar la actitud del periodista de no hablar hasta último momento.

"Tal vez tendría que haber informado en el momento en el que se hizo el hisopado. Decir ´no voy a la radio y les aviso a todos para que avisen que me voy a hacer un hisopado´. Ahí me parece que está la cosa, no el momento en el que le dieron el resultado. Tendría que haberse adelantado 24 horas", completó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jorge RialQuique SaccoEnrique SaccoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit