ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce postal de Paula Chaves amamantando a Filipa en su noveno cumplemés: "Pongo las canciones del parto y lloro"

La conductora se hizo eco de un momento de conexión total con su hija y acompañó la foto con una profunda reflexión.

06 de abril 2021, 10:24hs
Paula homenajeó a su hija por su noveno cumplemés.
Paula homenajeó a su hija por su noveno cumplemés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre reflexiva sobre la maternidad, después de hablar de su "puerperio eterno" Paula Chaves celebró en Instagram los 9 meses de su hija más chica, Filipa. La mamá de Olivia y Baltazar, los hijos que también tiene con Pedro Alfonso, posteó una dulce postal y la coronó con un profundo mensaje dedicado a la beba.

Junto a una foto que la muestra recostada en la cama mientras amamanta a su hija, la conductora se refirió a la conexión total que siente cuando está junto a ella y admitió que está muy sensible. De hecho, se emociona cuando escucha las canciones que le ponían para tranquilizarla durante el parto.

"9 meses del otro lado de la piel... De tu vida afuera de mí... De mi útero que te gestó con tanto amor... Te amamos, Fili. Me emocionan mucho los cumplemés y cumpleaños... Pongo las canciones de el trabajo de parto y lloro...", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Fotos: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”
  • Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit