ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Flavio Mendoza a su hijo, a un mes de su nacimiento: "Me cambiaste la vida"

12 de mayo 2018, 00:40hs
El dulce mensaje de Flavio Mendoza a su hijo, a un mes de su nacimiento (Fotos: Instagram)
El dulce mensaje de Flavio Mendoza a su hijo, a un mes de su nacimiento (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de abril pasado quedó marcada a fuego en el corazón de Flavio Mendoza (43), luego de que llegara a su vida Dionisio, su hijo y quien le cumplió el gran deseo de convertirse en padre. 

"Siempre quise un anillo y hoy tengo el más hermoso del mundo. Feliz primer mes, mi principito. Me cambiaste la vida. Dionisio Mendoza, papá te ama".

A un mes de su llegada, el coreógrafo le dedicó unas dulces palabras en Instagram: "Siempre quise un anillo y hoy tengo el más hermoso del mundo. Feliz primer mes, mi principito. Me cambiaste la vida. Dionisio Mendoza, papá te ama".

Junto a sus cálidas palabras, Flavio compartió una postal de su pequeño durmiendo plácidamente en su cochecito, que generó la explosión de mensajes de amor de sus seguidores. 

¡Feliz primer mes, Dionisio!

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”
  • Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo
  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit