ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Flavio Mendoza a su hijo, a un mes de su nacimiento: "Me cambiaste la vida"

12 de mayo 2018, 00:40hs
El dulce mensaje de Flavio Mendoza a su hijo, a un mes de su nacimiento (Fotos: Instagram)
El dulce mensaje de Flavio Mendoza a su hijo, a un mes de su nacimiento (Fotos: Instagram)

El 12 de abril pasado quedó marcada a fuego en el corazón de Flavio Mendoza (43), luego de que llegara a su vida Dionisio, su hijo y quien le cumplió el gran deseo de convertirse en padre. 

"Siempre quise un anillo y hoy tengo el más hermoso del mundo. Feliz primer mes, mi principito. Me cambiaste la vida. Dionisio Mendoza, papá te ama".

A un mes de su llegada, el coreógrafo le dedicó unas dulces palabras en Instagram: "Siempre quise un anillo y hoy tengo el más hermoso del mundo. Feliz primer mes, mi principito. Me cambiaste la vida. Dionisio Mendoza, papá te ama".

Junto a sus cálidas palabras, Flavio compartió una postal de su pequeño durmiendo plácidamente en su cochecito, que generó la explosión de mensajes de amor de sus seguidores. 

¡Feliz primer mes, Dionisio!

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit