ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce foto de Florencia Raggi con Toribio Repetto en brazos: "Con el bebé más simpático, bello y feliz del mundo"

La esposa de Nicolás Repetto compartió la súper tierna imagen junto al hijo de Juana Repetto. Y hubo una lluvia de corazones.

25 de enero 2017, 11:04hs
Florencia Raggio, feliz con Toribio Reppeto en brazos. (Foto: Instagram)
Florencia Raggio, feliz con Toribio Reppeto en brazos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si hay algo que nunca le va a faltar a Toribio Repetto (5) es el cariño de su gran familia, además del amor incondicional de su mamá, Juana Repetto (28). Es que, a las públicas imágenes de la criatura junto a su tío Bautista Lena, quien de hecho eligió que también se llamara Simón como segundo nombre, se le sumó su abuela política, Florencia Raggi (44).

El fin de semana, la actriz compartió la foto más dulce junto al gordito. "Domingo de fiesta con el bebé más simpático, bello y feliz del mundo!", comentó la esposa de Nicolás Repetto (59), que protagoniza la obra Como el culo. En la imagen se puede apreciar el rostro de alegría del nene,  sonriente ante la cámara, mientras que la actriz lo mira embobada entre sus brazos.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

La tierna postal superó los 20.000 me gusta en la aplicación para celulares, entre los que se encontró el de la propia Juanita. Instantes más tarde, Juana Repetto posteó otra foto en la que resumió la jornada de jolgorio: "Hoy tuvimos joda!! Bebé duerme y madre en 3, 2, 1, lo sigue.. ¡Que descansen!".

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Leé también

Las primeras vacaciones de Juana Repetto y su hijo, Toribio. (Foto: Instagram)

Las primeras vacaciones de Juana Repetto y su hijo, Toribio: "Qué lindo vivirlo en familia"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juana RepettoFlorencia RaggiToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit