ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce foto de Florencia Raggi con Toribio Repetto en brazos: "Con el bebé más simpático, bello y feliz del mundo"

La esposa de Nicolás Repetto compartió la súper tierna imagen junto al hijo de Juana Repetto. Y hubo una lluvia de corazones.

25 de enero 2017, 11:04hs
Florencia Raggio, feliz con Toribio Reppeto en brazos. (Foto: Instagram)
Florencia Raggio, feliz con Toribio Reppeto en brazos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si hay algo que nunca le va a faltar a Toribio Repetto (5) es el cariño de su gran familia, además del amor incondicional de su mamá, Juana Repetto (28). Es que, a las públicas imágenes de la criatura junto a su tío Bautista Lena, quien de hecho eligió que también se llamara Simón como segundo nombre, se le sumó su abuela política, Florencia Raggi (44).

El fin de semana, la actriz compartió la foto más dulce junto al gordito. "Domingo de fiesta con el bebé más simpático, bello y feliz del mundo!", comentó la esposa de Nicolás Repetto (59), que protagoniza la obra Como el culo. En la imagen se puede apreciar el rostro de alegría del nene,  sonriente ante la cámara, mientras que la actriz lo mira embobada entre sus brazos.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

La tierna postal superó los 20.000 me gusta en la aplicación para celulares, entre los que se encontró el de la propia Juanita. Instantes más tarde, Juana Repetto posteó otra foto en la que resumió la jornada de jolgorio: "Hoy tuvimos joda!! Bebé duerme y madre en 3, 2, 1, lo sigue.. ¡Que descansen!".

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Leé también

Las primeras vacaciones de Juana Repetto y su hijo, Toribio. (Foto: Instagram)

Las primeras vacaciones de Juana Repetto y su hijo, Toribio: "Qué lindo vivirlo en familia"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Juana RepettoFlorencia RaggiToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit