ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce beso de Cinthia Fernández con Francesca, y una tierna broma a Lolo Tinelli: "¡Por estos labios nunca pasarás!"

La participante de Bailando 2015 se fotografió con su hijita y le envió una graciosa advertencia a Marcelo Tinelli, que le quería "hacer gancho" con su pequeño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2015, 11:31hs
El mensaje de Cinthia Fernández para Lolo Tinelli. Fotos: Twitter y Web.
El mensaje de Cinthia Fernández para Lolo Tinelli. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Cinthia Fernández fue a bailar a ShowMatch y se la vio felizcmente acompañada. Sus tres hijas, Charis y Bella (1 año y medio) y Francesca (7 meses), estuvieron en el estudio y la participante bromeó de lo lindo con Marcelo Tinelli.

El conductor no dudó en convidarles caramelos y mostrarles una foto de su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés. Cinthia se puso celosísima y ahora decidió mandarle un mensaje vía Instagram al pequeño Lolo: "¡Seguí soñando! Por estos labios nunca pasarássss".

Cinthia adjuntó una foto dándose un beso en la boca con Francesca e imitando la imagen que Guillermina había subido de Lorenzo junto a su hermana, Helena Ortega.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit