ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce beso de Cinthia Fernández con Francesca, y una tierna broma a Lolo Tinelli: "¡Por estos labios nunca pasarás!"

La participante de Bailando 2015 se fotografió con su hijita y le envió una graciosa advertencia a Marcelo Tinelli, que le quería "hacer gancho" con su pequeño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2015, 11:31hs
El mensaje de Cinthia Fernández para Lolo Tinelli. Fotos: Twitter y Web.
El mensaje de Cinthia Fernández para Lolo Tinelli. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Cinthia Fernández fue a bailar a ShowMatch y se la vio felizcmente acompañada. Sus tres hijas, Charis y Bella (1 año y medio) y Francesca (7 meses), estuvieron en el estudio y la participante bromeó de lo lindo con Marcelo Tinelli.

El conductor no dudó en convidarles caramelos y mostrarles una foto de su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés. Cinthia se puso celosísima y ahora decidió mandarle un mensaje vía Instagram al pequeño Lolo: "¡Seguí soñando! Por estos labios nunca pasarássss".

Cinthia adjuntó una foto dándose un beso en la boca con Francesca e imitando la imagen que Guillermina había subido de Lorenzo junto a su hermana, Helena Ortega.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit