ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki está en cuarentena y desafía al coronavirus: "Le vamos a ganar a esta mierda"

El famoso trapero argentino estuvo en México y ya se encuentra en su hogar.

16 de marzo 2020, 22:33hs
Duki está en cuarentena y desafía al coronavirus: Le vamos a ganar a esta mierda
Duki está en cuarentena y desafía al coronavirus: Le vamos a ganar a esta mierda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Duki ya está de regreso en la Argentina luego de haber participado en el festival Vive Latino, que se desarrolló hace unos días en la Ciudad de México. 

Es por eso que el famoso trapero ya se encuentra en cuarentena. Así lo contó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"Si bien no apoyo esta especie de terrorismo psicológico que se está propagando, quiero decirles que tengan mucho cuidado, que sean conscientes, la gente que no tiene necesidad de salir de su casa que no lo haga. Yo entiendo que es difícil, pero empecemos a ser más conscientes, lavémonos las manitos y bañémonos seguidito", dijo.

Todos aquellos que estuvieron en el exterior tienen la obligación de realizar una cuarentena (14 días) para descartar tener coronavirus.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Duki

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
LO ÚLTIMO

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit