ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar"

Tajante, Lelé Cristóbal se refirió al paso de la participante por su local, el reconocido Café San Juan.

24 de junio 2020, 08:57hs
Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.
Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.
Seguinos en Google

Uno de los requisitos fundamentales para participar de Bake Off Argentina es ser pastelero amateur. Sin embargo, según los usuarios de las redes sociales, Samanta Casais no cumpliría con esta regla.

El escándalo empezó a sonar cuando se viralizaron fotos de la participante trabajando en el reconocido restaurante Café San Juan. Allí, se habría desempeñado como pastelera. Esta experiencia, para muchos, la convertiría en profesional y, por eso, la acusan de fraude.

"Acá trabajo hace mil años, no hay nada que ocultar".

En este contexto, Lelé Cristóbal, dueño del local gastronómico ubicado en San Telmo, charló con Clarín y confirmó la versión que crece a pasos agigantados. "Acá trabajó hace mil años, no hay nada que ocultar", afirmó.

Además, remarcó que está más preocupado por cómo mantener su local en plena pandemia que en el escándalo de Bake Off. Y se despidió dejando en claro que no quiere entrar en "la polémica del reality".

¿Qué dirá la participante?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit