ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar"

Tajante, Lelé Cristóbal se refirió al paso de la participante por su local, el reconocido Café San Juan.

24 de junio 2020, 08:57hs
Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.
Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.
Seguinos en Google

Uno de los requisitos fundamentales para participar de Bake Off Argentina es ser pastelero amateur. Sin embargo, según los usuarios de las redes sociales, Samanta Casais no cumpliría con esta regla.

El escándalo empezó a sonar cuando se viralizaron fotos de la participante trabajando en el reconocido restaurante Café San Juan. Allí, se habría desempeñado como pastelera. Esta experiencia, para muchos, la convertiría en profesional y, por eso, la acusan de fraude.

"Acá trabajo hace mil años, no hay nada que ocultar".

En este contexto, Lelé Cristóbal, dueño del local gastronómico ubicado en San Telmo, charló con Clarín y confirmó la versión que crece a pasos agigantados. "Acá trabajó hace mil años, no hay nada que ocultar", afirmó.

Además, remarcó que está más preocupado por cómo mantener su local en plena pandemia que en el escándalo de Bake Off. Y se despidió dejando en claro que no quiere entrar en "la polémica del reality".

¿Qué dirá la participante?

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit