ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar"

Tajante, Lelé Cristóbal se refirió al paso de la participante por su local, el reconocido Café San Juan.

24 de junio 2020, 08:57hs
Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.
Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.
Seguinos en

Uno de los requisitos fundamentales para participar de Bake Off Argentina es ser pastelero amateur. Sin embargo, según los usuarios de las redes sociales, Samanta Casais no cumpliría con esta regla.

El escándalo empezó a sonar cuando se viralizaron fotos de la participante trabajando en el reconocido restaurante Café San Juan. Allí, se habría desempeñado como pastelera. Esta experiencia, para muchos, la convertiría en profesional y, por eso, la acusan de fraude.

"Acá trabajo hace mil años, no hay nada que ocultar".

En este contexto, Lelé Cristóbal, dueño del local gastronómico ubicado en San Telmo, charló con Clarín y confirmó la versión que crece a pasos agigantados. "Acá trabajó hace mil años, no hay nada que ocultar", afirmó.

Además, remarcó que está más preocupado por cómo mantener su local en plena pandemia que en el escándalo de Bake Off. Y se despidió dejando en claro que no quiere entrar en "la polémica del reality".

¿Qué dirá la participante?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit