ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar"

Tajante, Lelé Cristóbal se refirió al paso de la participante por su local, el reconocido Café San Juan.

24 de junio 2020, 08:57hs
Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.
Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.
Seguinos en Google

Uno de los requisitos fundamentales para participar de Bake Off Argentina es ser pastelero amateur. Sin embargo, según los usuarios de las redes sociales, Samanta Casais no cumpliría con esta regla.

El escándalo empezó a sonar cuando se viralizaron fotos de la participante trabajando en el reconocido restaurante Café San Juan. Allí, se habría desempeñado como pastelera. Esta experiencia, para muchos, la convertiría en profesional y, por eso, la acusan de fraude.

"Acá trabajo hace mil años, no hay nada que ocultar".

En este contexto, Lelé Cristóbal, dueño del local gastronómico ubicado en San Telmo, charló con Clarín y confirmó la versión que crece a pasos agigantados. "Acá trabajó hace mil años, no hay nada que ocultar", afirmó.

Además, remarcó que está más preocupado por cómo mantener su local en plena pandemia que en el escándalo de Bake Off. Y se despidió dejando en claro que no quiere entrar en "la polémica del reality".

¿Qué dirá la participante?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit