ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar"

Tajante, Lelé Cristóbal se refirió al paso de la participante por su local, el reconocido Café San Juan.

24 de junio 2020, 08:57hs
Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.
Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los requisitos fundamentales para participar de Bake Off Argentina es ser pastelero amateur. Sin embargo, según los usuarios de las redes sociales, Samanta Casais no cumpliría con esta regla.

El escándalo empezó a sonar cuando se viralizaron fotos de la participante trabajando en el reconocido restaurante Café San Juan. Allí, se habría desempeñado como pastelera. Esta experiencia, para muchos, la convertiría en profesional y, por eso, la acusan de fraude.

"Acá trabajo hace mil años, no hay nada que ocultar".

En este contexto, Lelé Cristóbal, dueño del local gastronómico ubicado en San Telmo, charló con Clarín y confirmó la versión que crece a pasos agigantados. "Acá trabajó hace mil años, no hay nada que ocultar", afirmó.

Además, remarcó que está más preocupado por cómo mantener su local en plena pandemia que en el escándalo de Bake Off. Y se despidió dejando en claro que no quiere entrar en "la polémica del reality".

¿Qué dirá la participante?

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit