El jueves en Incorrectas, Moria Casán y sus panelistas celebraron Halloween lookeadas especialmente de negro por el Día de Brujas e invitaron a la duendóloga Liliana Chelli para que mida las energías del staff.
Cuando llegó el turno de Mica Viciconte, Liliana no dudó en decirle: “Rara la energía, pero bastante desbalanceada… ¿Estás embarazada?”. ¡Chan!
¿La respuesta de la novia de Fabián Cubero? “No, por el momento no”. Pero la duendóloga continuó: “Hay algo. Es que hay energía doble, ¡te juro!”.
La duendóloga dijo: “Rara la energía, pero bastante desbalanceada… ¿Estás embarazada?”. Y Mica respondió: “No, por el momento no”.
Ante la insistencia de Liliana, Mica decidió dar por terminado su vaticinio con humor: “Es que uno usa la energía positiva para algo y la energía positiva para otra cosa. ¡Yo tengo las dos! Las uso dependiendo lo que quiera”.
En una entrevista reciente, Mica había hablado sobre la posibilidad de ser mamá con Fabián: "No muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome. Ser mamá sí me gustaría". Y ante la pregunta sobre si eso podría darse en el 2020, Viciconte sorprendió con su respuesta: "Sí, tal vez el año que viene". ¿Será?