Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dudu Azevedo, el protagonista de Jesús, el nuevo culebrón brasileño: "Soy un gran admirador de Ricardo Darín"

El actor carioca dio una entrevista a Por si las moscas y se refirió al éxito en nuestro país de la telenovela bíblica.

Dudu Azevedo, el protagonista de Jesús, el culebrón brasileño de Telefe: Soy un gran admirador del cine argentino y de Ricardo Darín
Dudu Azevedo, el protagonista de Jesús, el culebrón brasileño de Telefe: Soy un gran admirador del cine argentino y de Ricardo Darín

Como Moisés y los diez mandamientos en 2018 cosechó un gran éxito, Telefe volvió a apostar por una superproducción bíblica de factoría brasileña. La telenovela Jesús, del canal RecordTV, cuenta con el actor Dudu Azevedo (41) en el rol del líder central del cristianismo.

El carioca dio su primera entrevista en el país en la que contó el arduo proceso para ser elegido para el papel: “Hicimos pruebas en tres ocasiones diferentes, primero éramos nueve, después tres y después dos. Creo que lo que determinó ahí para que sea elegido, tal vez fue la forma en cómo hice la prueba, lo hice de una forma para que el actor se preocupe menos por actuar y más por sentir a Jesús”, relató en en Por si las moscas (La Once Diez).

"Busqué al Jesús que siempre habitó en mí, en el que yo creo. Profundicé eso al máximo para entrar en escena, con carisma, gracia y fortaleza".

“Hice un trabajo con un coach, preparador de actores y lo mejor que pude hacer en esos dos meses, fue buscar al Jesús que siempre habitó en mí, en el que yo creo. Profundicé eso al máximo para entrar en escena, con carisma, gracia y fortaleza”, contó Dudu, que solo tuvo dos meses para prepararse para el rol.

"Soy un gran admirador de la dramaturgia y narrativa argentina, soy fan del cine, de la literatura, son un pueblo muy culto, me gustan muchas películas. Ricardo Darín es una figura muy interesante".

El brasileño se mostró feliz por el éxito del culebrón y elogió la cultura argentina: “Sería una gran placer volver a la Argentina, ya estuve, pero después de Jesús sería un placer mucho mayor”, enfatizó. “Soy un gran admirador de la dramaturgia y narrativa argentina, soy fan del cine, de la literatura, son un pueblo muy culto, me gustan muchas películas, y no puedo dejar de hablar de Ricardo Darín. Es una figura muy interesante y que despierta en mí una gran admiración, sería un placer trabajar con él”, admitió.