ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dua Lipa, gran vencedora en unos Brit Awards dominado por mujeres

La ceremonia, presentada por cuarta vez por el cómico Jack Whitehall se caracterizó por reunir en un mismo domo a unas cuatro mil personas en pleno contexto pandémico.

12 de mayo 2021, 12:07hs
Dua Lipa, gran vencedora en unos Brit Awards dominado por mujeres
Dua Lipa, gran vencedora en unos Brit Awards dominado por mujeres
Seguinos en

La intérprete británica Dua Lipa se convirtió anoche en la gran ganadora en los premios Brit Awards, los más importantes que se entrega a la música en el Reino Unido, en una gala realizada en el O2 Arena de Londres, en donde las artistas femeninas acapararon las principales categorías.

La cantante y modelo que ubicó entre los charts de los últimos años canciones como "Don't Start Now" y "Physical" se quedó con la estatuilla a la mejor artista femenina y al mejor disco del año por "Future Nostalgia".

Por su parte, el grupo Little Mix hizo historia al ser la primera banda conformada por mujeres en ganar en su rubro; del mismo modo que la estadounidense Taylor Swift obtuvo el mismo logro en la categoría ícono global, un premio que en otras ediciones recayó en figuras como Elton John, David Bowie y Freddie Mercury.

En tanto, el galardón al mejor single británico fue para el ex One Direction Harry Styles por su tema "Watermelon Sugar".

En el plano internacional, el trío femenino HAIM se alzó con la estatuilla al mejor grupo, Billie Eilish fue elegida mejor artista femenina y The Weeknd obtuvo lo propio en el rubro masculino, quien recibió el premio de manos de la exprimera dama estadounidense Michelle Obama.

La ceremonia, presentada por cuarta vez por el cómico Jack Whitehall se caracterizó por reunir en un mismo domo a unas cuatro mil personas en pleno contexto pandémico y por contar con actuaciones de los premiados Dua Lipa y The Weeknd, y de figuras como Elton John y Coldplay, entre otros, estos últimos con una impactante puesta desde una plataforma montada en el río Támesis.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Dua Lipaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit