ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dua Lipa, gran vencedora en unos Brit Awards dominado por mujeres

La ceremonia, presentada por cuarta vez por el cómico Jack Whitehall se caracterizó por reunir en un mismo domo a unas cuatro mil personas en pleno contexto pandémico.

12 de mayo 2021, 12:07hs
Dua Lipa, gran vencedora en unos Brit Awards dominado por mujeres
Dua Lipa, gran vencedora en unos Brit Awards dominado por mujeres
Seguinos en Google

La intérprete británica Dua Lipa se convirtió anoche en la gran ganadora en los premios Brit Awards, los más importantes que se entrega a la música en el Reino Unido, en una gala realizada en el O2 Arena de Londres, en donde las artistas femeninas acapararon las principales categorías.

La cantante y modelo que ubicó entre los charts de los últimos años canciones como "Don't Start Now" y "Physical" se quedó con la estatuilla a la mejor artista femenina y al mejor disco del año por "Future Nostalgia".

Por su parte, el grupo Little Mix hizo historia al ser la primera banda conformada por mujeres en ganar en su rubro; del mismo modo que la estadounidense Taylor Swift obtuvo el mismo logro en la categoría ícono global, un premio que en otras ediciones recayó en figuras como Elton John, David Bowie y Freddie Mercury.

En tanto, el galardón al mejor single británico fue para el ex One Direction Harry Styles por su tema "Watermelon Sugar".

En el plano internacional, el trío femenino HAIM se alzó con la estatuilla al mejor grupo, Billie Eilish fue elegida mejor artista femenina y The Weeknd obtuvo lo propio en el rubro masculino, quien recibió el premio de manos de la exprimera dama estadounidense Michelle Obama.

La ceremonia, presentada por cuarta vez por el cómico Jack Whitehall se caracterizó por reunir en un mismo domo a unas cuatro mil personas en pleno contexto pandémico y por contar con actuaciones de los premiados Dua Lipa y The Weeknd, y de figuras como Elton John y Coldplay, entre otros, estos últimos con una impactante puesta desde una plataforma montada en el río Támesis.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Dua Lipaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit