ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dry Cleaning y Nubya Garcia se presentarán en el South London Festival de Niceto

La banda post punk británica presentará Stumpwork el 16 de mayo, mientras que la saxofonista tocará el 17.

25 de abril 2023, 18:02hs
Dry Cleaning y Nubya Garcia se presentarán en el South London Festival de Niceto
Dry Cleaning y Nubya Garcia se presentarán en el South London Festival de Niceto
Seguinos en Google

El South London Festival de Niceto Club se viene con todo, y a mediados de mayo se presentarán referentes de la movida británica como Dry Cleaning y Nubya Garcia.

Por un lado, el martes 16 la banda revelación del post punk británico lanzará Stumpwork, su nuevo disco, y tocará los temas más reconocidos de tu carrera.

Así, Florence Shaw (cantante, spoken word), Tom Dowse (guitarras), Lewis Maynard (bajo), Nick Buxton (bateria) tendrán a Richard Coleman como artista Invitado.

Dry Cleaning y Nubya Garcia se presentarán en el South London Festival de Niceto
Dry Cleaning y Nubya Garcia se presentarán en el South London Festival de Niceto

Por el otro, La saxofonista y DJ londinense, una de las grandes figuras del UK Jazz, llega por primera vez a la Argentina junto a su cuarteto.

Con Sam Jones en batería, Daniel Casimir en contrabajo y Deschanel Gordon en piano y teclados, Nubya Garcia estará presedida por Fernández 4.

Las entradas anticipadas están a la venta con descuento desde 9.000 pesos, y los abonos se comercializan solo en Passline.com.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Niceto Club

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit