ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drásticas frases de More Rial sobre Silvia D’Auro: "Para mí está muerta desde hace mucho tiempo"

La hija de Jorge Rial se refirió a la nula relación que tiene con su madre y habló de si podría reconciliarse.

06 de abril 2022, 18:44hs
Video Placeholder
More Rial le dedicó duras frases a Silvia D’Auro: "Para mí está muerta desde hace mucho tiempo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la historia de More Rial está el nombre de Silvia D’Auro, su madre y exesposa de Jorge Rial, sin embargo ella misma decidió soltar ese vínculo, mucho después de sentirse abandonada por quien ya no llama “mamá”.

“¿Alguna vez pensaste sacar el nombre de Silvia D’Auro de tu partida de nacimiento?”, le preguntó Diego Esteves en una nota con la mediática en A la tarde. “Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella”, señaló.

“Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, aseveró, en una comunicación telefónica con Karina Mazzocco, quien reaccionó con crudeza cuando le comentó que sus frases eran “fuertes”. “Ah, pero ya no me afecta a mí. Por eso lo puedo decir bien. Mi tío sabe lo que pasé yo. Ella se ganó eso”, lanzó, llamando así a Luis Ventura.

"Creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón".

MORE RIAL FUE TERMINANTE SOBRE SU RELACIÓN CON SILVIA D’AURO

La hija de exconductor de Intrusos comparó D’Auro con Jacqueline Patoka, a quien More hoy considera su “madre del corazón”. “Jackie es una gran mamá, no es como Silvia que se borró. Siempre está”, la diferenció.

“Para vos tu madre está muerta, ¿pensás que para ella ocurre lo mismo, que ella siente que vos no existís?”, preguntó la conductora y Morena siguió con su postra. “Sinceramente, no me lo puse a pensar, pero yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón”, expresó.

“Y si volviera y te pidiera disculpas, ¿la perdonarías”, fue más allá la animadora. “No, no. Ya está, chicos. Ya pasó”, concluyó, cerrando la puerta a una reconciliación.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

More RialSilvia DAuroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit