ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drásticas frases de More Rial sobre Silvia D’Auro: "Para mí está muerta desde hace mucho tiempo"

La hija de Jorge Rial se refirió a la nula relación que tiene con su madre y habló de si podría reconciliarse.

06 de abril 2022, 18:44hs
Video Placeholder
More Rial le dedicó duras frases a Silvia D’Auro: "Para mí está muerta desde hace mucho tiempo"
Seguinos en Google

En la historia de More Rial está el nombre de Silvia D’Auro, su madre y exesposa de Jorge Rial, sin embargo ella misma decidió soltar ese vínculo, mucho después de sentirse abandonada por quien ya no llama “mamá”.

“¿Alguna vez pensaste sacar el nombre de Silvia D’Auro de tu partida de nacimiento?”, le preguntó Diego Esteves en una nota con la mediática en A la tarde. “Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella”, señaló.

“Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, aseveró, en una comunicación telefónica con Karina Mazzocco, quien reaccionó con crudeza cuando le comentó que sus frases eran “fuertes”. “Ah, pero ya no me afecta a mí. Por eso lo puedo decir bien. Mi tío sabe lo que pasé yo. Ella se ganó eso”, lanzó, llamando así a Luis Ventura.

"Creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón".

MORE RIAL FUE TERMINANTE SOBRE SU RELACIÓN CON SILVIA D’AURO

La hija de exconductor de Intrusos comparó D’Auro con Jacqueline Patoka, a quien More hoy considera su “madre del corazón”. “Jackie es una gran mamá, no es como Silvia que se borró. Siempre está”, la diferenció.

“Para vos tu madre está muerta, ¿pensás que para ella ocurre lo mismo, que ella siente que vos no existís?”, preguntó la conductora y Morena siguió con su postra. “Sinceramente, no me lo puse a pensar, pero yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón”, expresó.

“Y si volviera y te pidiera disculpas, ¿la perdonarías”, fue más allá la animadora. “No, no. Ya está, chicos. Ya pasó”, concluyó, cerrando la puerta a una reconciliación.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

More RialSilvia DAuroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit