ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drásticas frases de More Rial sobre Silvia D’Auro: "Para mí está muerta desde hace mucho tiempo"

La hija de Jorge Rial se refirió a la nula relación que tiene con su madre y habló de si podría reconciliarse.

06 de abril 2022, 18:44hs
Video Placeholder
More Rial le dedicó duras frases a Silvia D’Auro: "Para mí está muerta desde hace mucho tiempo"
Seguinos en Google

En la historia de More Rial está el nombre de Silvia D’Auro, su madre y exesposa de Jorge Rial, sin embargo ella misma decidió soltar ese vínculo, mucho después de sentirse abandonada por quien ya no llama “mamá”.

“¿Alguna vez pensaste sacar el nombre de Silvia D’Auro de tu partida de nacimiento?”, le preguntó Diego Esteves en una nota con la mediática en A la tarde. “Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella”, señaló.

“Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, aseveró, en una comunicación telefónica con Karina Mazzocco, quien reaccionó con crudeza cuando le comentó que sus frases eran “fuertes”. “Ah, pero ya no me afecta a mí. Por eso lo puedo decir bien. Mi tío sabe lo que pasé yo. Ella se ganó eso”, lanzó, llamando así a Luis Ventura.

"Creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón".

MORE RIAL FUE TERMINANTE SOBRE SU RELACIÓN CON SILVIA D’AURO

La hija de exconductor de Intrusos comparó D’Auro con Jacqueline Patoka, a quien More hoy considera su “madre del corazón”. “Jackie es una gran mamá, no es como Silvia que se borró. Siempre está”, la diferenció.

“Para vos tu madre está muerta, ¿pensás que para ella ocurre lo mismo, que ella siente que vos no existís?”, preguntó la conductora y Morena siguió con su postra. “Sinceramente, no me lo puse a pensar, pero yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón”, expresó.

“Y si volviera y te pidiera disculpas, ¿la perdonarías”, fue más allá la animadora. “No, no. Ya está, chicos. Ya pasó”, concluyó, cerrando la puerta a una reconciliación.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

More RialSilvia DAuroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit